Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Castañuelas escribió: 11 Jul 2021, 10:36 Está guapísima en estas últimas, lo que si ese bikini no le favorece el pecho, pero bueno, es lo de menos.

Yo creo que con el pelo tan tan corto ya no está tan guapa como antes porque no tiene la cara tan fina. Pero con un poco más de flequillo y melenita estaría igual de guapa que siempre.
Masuneo total a lo último!....el pelo corto era para cuando estaba tisica y la cara tan angulosa pero con la melenita del short vaquero esta preciosa!
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Si parece ser que es un vídeo para él..pero bueno,me hace ilusión verla empezar por algo :looll:
Yo sigo diciendo lo mismo,no terminamos de verla como antes,porque aún no está en su peso ,no es otra cosa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo creo que el pecho tan caído también hace que parezca mucho más ancha de arriba.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Entre el bikini (que no puede quedarle peor), el gorro pescadera (que le encantan, por lo que se ve), el corsé saca chichas... Uffff uffff.
Sabéis que yo la loveo, pero es que ahora ya no le queda bien el mamarrachismo de antes.
En las que está de perfil y parece que lleva un vestido beige, sí aprecio que puede estar bien guapa.
Con los shorts está pibón, pero el bikini le hace flaco favor.
Me gustaría ver el resultado del vídeo, deseando.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

A mí uno de los motivos por los que me gusta que esté con ASAP es porque cuando está con raperos al menos le vuelve un poquito la inspiración (que manda huevos) y se motiva con la música. Así que bienvenido sea.

El pelo corto es para estar muy fina o tener rasgos más finos. Mi madre lleva ese corte desde jovencita y aunque ahora está más ancha le sigue quedando genial porque sus rasgos son finos. Rih es más exótica y negra jaquetona. Su nariz es chata, tiene los labios gordos y hermosos y si no está súper delgada ese corte acaba resaltando más todo. Aquí también le aplaudo porque el pixie es uno de sus cortes favoritos y me alegra que aunque no se vea aún en su peso y esplendor se lo haya plantado.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Yo le aplaudo con las orejas que se ponga cosas que objetivamente no le quedan bien,es que me encanta que sea tan natural. Otra famosa ya se habría operado el pecho hace rato y ella sudando,además que luce modelitos donde claramente se ve que lo tiene caído. Es mi idola,de verdad. Ya está bien de estar criticándonos unas a otras siempre(lo digo por mi la primera)
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

Topa escribió: 11 Jul 2021, 16:14 Yo le aplaudo con las orejas que se ponga cosas que objetivamente no le quedan bien,es que me encanta que sea tan natural. Otra famosa ya se habría operado el pecho hace rato y ella sudando,además que luce modelitos donde claramente se ve que lo tiene caído. Es mi idola,de verdad. Ya está bien de estar criticándonos unas a otras siempre(lo digo por mi la primera)
Masuneo. Me flipa que se ponga siempre lo que quiera porque se siente buenorra y que no haya sucumbido a ningún retoque ni relleno. Es la p**a ama.

A mí la Riri barbie me encantaba pero ella es todo actitud, sin eso qué más da lo que se ponga.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Es la única que pudiendo de sobra no cae en eso porque de verdad va con sus valores. Lo dije en el post de Kim sobre las empresas de maquillaje, Rih no tiene el claim de “quiérete porque todos somos hermosos” porque haga buen marketing en 2021. Lo tiene porque lo cree de verdad.

Por eso decía que esa es la influencia que de verdad deberíamos tener y no ver que pasar hambre u obsesionarse con el físico rozando lo insano es bien. Ojalá más famosas como ella.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Los shippeo mucho.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Es, de lejos, con quien mejor se la ha visto. Está arriesgando otra vez mucho vistiendo y cambiándose el pelo cada 2x3, como a ella le gusta. Yo también los shipeo mucho @Topa 😍❤️.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Yo los veo muy bien juntos y me encantaría shipearlos y si esta feliz es lo que importa, pero hacen una pareja horrible, ella parece su madre tbh, el se ve como muy niño y poquita cosa a su lado, que edad tiene el que parece que tenga 20?...xd
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

yo en la foto que está ella con el corsé marrón y pañuelo en la cabeza, la veo un mujerón, joder qué buena está! y luego él al lado me desentona. me pegaría un negraco empotrador, pero él parece su hermano pequeño, que sí, monín, pero no me pega con ella. Pero soy que para Riri siempre le pongo el listón muy alto.
Castañuelas

  Rihanna

Yo es que a ella no la veo enamorada, parece que se ha quedado con él porque es la opción menos mala después de tantos g*lipo**as con los que ha estado.

Seguro que la trata súper bien y la valora de verdad, así que me alegro por ella.
Ese
Origen
Mensajes: 13203
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Es que El por si solo siempre fue un pibon pero al lado de ella se consume y se convierte en el primo pequeño del pueblo... :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Rihanna

Qué guapa en estas.

Él no me gusta nada físicamente, y mira que yo hago a todo.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

Guapísima.

A mí él me encanta muchísimo. Qué carita de bueno.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Se pone unos labios rojos y le cambia la cara, no conozco a nadie que le queden mejor que a ella.

Viendo todo el cambio de vestuario imagino que será que es un FT con él, me niego a creer que sea solo una simple aparición.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna




Yo sinceramente dudo que sea sólo lo de ASAP. Me la juego a que están ambos grabando. Ella ya lo metió en la campaña de Fenty Skin y pocas oportunidades va a tener de ponerse a grabar sin que la navy empiece a crear hype y a presionarla con cuándo va a sacar disco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes