Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rihanna

Todo el rollazo con las trenzas :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

que guapa y que rollazo, es la más genuina y fresca de todas, lo lleva de serie

yo tambien quiero verla con el pelo como en la era unapologetic
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Me encanta el look!....me gusta mucho los looks últimos estos de los abrigos que esta llevando
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Por cierto quien es la chica, la nueva estilista?....si es así me gusta lo que está haciendo
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

A mí me encanta su autoestima, yo le veo el pecho caído y ella va y se planta eso sin sujetador. Me encanta eso de ella, otra ya hubiese pasado por quirófano, que quizá algún día lo haga pero está claro que es por ella y no por el qué dirán porque se planta lo que le da la gana.

Está guapísima y sobretodo lo que se la va es feliz. Si ya sacase música ... Aunque sea una canción.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rihanna

Azazel escribió: 17 Nov 2021, 12:17 A mí me encanta su autoestima, yo le veo el pecho caído y ella va y se planta eso sin sujetador. Me encanta eso de ella, otra ya hubiese pasado por quirófano, que quizá algún día lo haga pero está claro que es por ella y no por el qué dirán porque se planta lo que le da la gana.

Está guapísima y sobretodo lo que se la va es feliz. Si ya sacase música ... Aunque sea una canción.
Eso pienso yo, que aunque no se le vea 100% perfecta ella transmite como si lo fuese. Es increíble, o lo vemos así por ser ella.

Estaba pensando, si acaso Jaded o como se llame su estilista le hace todos los estilismos del dia a dia o tiene otro para éso? Me encanta como está yendo.

Y también querría saber si todos los días de su vida tiene peluqueros, maquilladores, etc. que van con ella en sus mil viajes o viven con ella , porque la tia siempre va "hecha"
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

He leído que es la artista con más canciones que superan las 1000M de visualizaciones en YT, We Found Love lo acaba de hacer. Probablemente es mi canción favorita de ella. :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Rihanna

He echado otro vistazo en Mr Google y parece que no es la artista con más vídeos con +1000M. He leído en algún sitio que es Ozuna. :book:

Bueno, yo he venido a decir que me sigue molando We Found Love :cool: Ya lo comenté una vez por aquí, pero de entre los cantantes pop es la que mayor número de temazos tiene para mí.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7324
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Glück escribió: 24 Nov 2021, 13:57 He leído que es la artista con más canciones que superan las 1000M de visualizaciones en YT, We Found Love lo acaba de hacer. Probablemente es mi canción favorita de ella. :wub:
Hoy, concretamente, me la he puesto en bucle en el coche y menudo subidón. Qué fuerza tiene esa canción.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Rihanna has been declared a National Hero of Barbados by Prime Minister Mia Mottley.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Se lo merece, por las causas benéficas que lleva a cabo en su país y porque nos lo ha situado en el mapa a muchos.

Visteis los stories del pijama enseñando el culo? Es tremenda la tía :lol:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

Me caigo de culo, ha vuelto al pestañón postizo y al maquillaje de antaño y está hecha una puñetera Barbie.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Acabo de leer en instagram que está embarazada de Asap... será una de las 40 mil veces que la han embarazado?
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

lareinadeldesierto escribió: 30 Nov 2021, 22:38 Acabo de leer en instagram que está embarazada de Asap... será una de las 40 mil veces que la han embarazado?
Pues sería la excusa perfecta para el adiós a la música... No me sorprendería.
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Habremus bebe esta vez de verdad?....pues se vendría el negro más bello del planeta!. . :D: pero como dice Azza si, bae música forevah
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Primero que saque el disco y luego si quiere que monte un equipo de fútboll,las prioridades por orden :looll:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Yo la veo guapísima, no sé cómo alguna vez pude dudar de su reinado, si es que está otra vez perfecta como antes. Tuvo unos malos años que coincide con el ex.

Ojalá un disco pronto, si yo no pido ni promoción ni gira...
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Rihanna

Azazel escribió: 30 Nov 2021, 23:38 Yo la veo guapísima, no sé cómo alguna vez pude dudar de su reinado, si es que está otra vez perfecta como antes. Tuvo unos malos años que coincide con el ex.

Ojalá un disco pronto, si yo no pido ni promoción ni gira...
+10000 a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Embarazo?? Aún no hay confirmación pero está por todas partes
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Ostras, pues si es así me alegro mucho por ella porque tiene pinta de ser muy niñera pero creo que ya desaparecería casi de conciertos y demás, al menos un tiempo largo.

Está muy guapa. A mi Asap me parece guapísimo tambien, pero aquí suele haber división de opiniones.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes