Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1003
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Rihanna

Glück escribió: 12 Jul 2021, 16:50
Ego escribió: 11 Jul 2021, 06:54
Rih es una belleza de tía pero es normal que con 33 ya no tenga ni los mismos hábitos ni la misma facilidad para verse perfecta. También tengo que decir que creo que ahora se maquilla muchísimo menos que antaño. Mañana intento poner maquis que ha llevado y os daréis cuenta de que ahora la mayoría de las veces no lleva ni 1/3.
A mí me da que cuando estaba metida de lleno en la industria de la música tenía mucha más presión para mantenerse muy delgada. Ahora pasa olímpicamente de dietas y eso se nota. Pero vamos, yo la sigo viendo súper bien.

Y de tíos no le pega nada Idris, a ella le gustan más de su edad :mrgreen:
En Loud see relajó un poco y un día, su padre le dijo algo así: Oy niña, qué gorda te has puesto, no? Nunca has estado así.

Eso le chocó muchísimo, la acomplejó, entre él y la industria se pensó que tenían razón y se obsesionó hasta el punto de no dormir o una vez desvelada se montaba en la bici estática y a pedalear hasta reventar, igual con los ejercicios etc. Parece ser que desde entonces, no le dió tanto machaque para ponerse en forma.

Es verdad que ya no defiende los looks tan bien como antes, pero vaya, había veces que hasta en su mejor época, me parecía una mamarracha 😅
Una de sus épocas estilosos para mí fue una vacaciones en el Caribe por TTT y las del Mediterráneo/Grecia 😍😍
Y luego algunos estilos también me encantaron y como posaba simplemente haciendo turismo, buaah, espectacular, no recuerdo haberle visto tan bien en el sentido de, me siento en una simple cadena (por ejemplo) y fotón. Pudo ser la época post Chris creo.
También es que ya no sube tanto sus viajes ni por dónde patea, a mí sus viajes me gustaban 😍
Yo creo que éste es su peso, su constitución real, toda su familia tiran a rechonchos excepto su padre y su abuelo y ella lo sabrá, tuvo su época y ahora está en otro punto de su vida y olé su papo.

Eso sí, hecho de menos oír algo nuevo de ella, mal dolor le den 😂😂😂
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Si está más buena,se rompe :babass:

Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Desde luego vestida quizás no se ve perfecta como una modelo, pero en bikini o ropa interior esta para ponerla en repeat el dia entero!... :happygirl: :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Me saben a poco estos vídeos, quiero más.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

:icecream:

Imagen


Ayer.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

El look de ayer tiene pinta de molarme mucho, im here for the Rih tomboy!
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Dios qué cara!!
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Ayer en el Soho,que monos son :angel2:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rihanna

me muero :wub:
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Rihanna

Dios los zapatos de ella a la hoguera
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Rihanna

Que primeros planos mas bonitos que tiene. Tiene unos ojos y unos labios preciosos.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Asap ha bajado de peso no?

La verdad es que es al que más enamorado de ella se le ve, no parece la misma persona antes que siempre iba de chuleta
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen



Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2349
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Rihanna

Estas últimas son de ahora? La veo guapísima, que cara tiene la tía
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Akesha escribió: 24 Jul 2021, 13:02 Estas últimas son de ahora? La veo guapísima, que cara tiene la tía
Siii,son de ahora,yo también la veo preciosa.
Imagen
rakeliny
Influenser
Mensajes: 598
Registrado: 12 Feb 2018, 14:24
Ubicación: Gulfhaven

  Rihanna

Guapísima, no me puede gustar más con el pelo corto :love: que se lo vuelva a poner
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

rakeliny escribió: 24 Jul 2021, 18:32 Guapísima, no me puede gustar más con el pelo corto :love: que se lo vuelva a poner
Hace tiempo se lo cortó, lo lleva cortó ahora
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes