Rihanna

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen

Imagen
Castañuelas

  Rihanna

Pero qué hace con esa y el pederasta de su marido?
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Solo había visto la foto en instagram y me dio todo el asco del mundo. No lo he entendido, qué dicen en el vídeo? Se meten con Cardi B?
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Rihanna

Dice algo así como "caribbean girls o thing you know.." y Niki dice algo sobre las trinis (porque es de Trinidad y Tobago), no se si que Rihanna le dice eeh que las de Trinidad no son caribeñas en plan coña

Edito: A ver Barbeidos no está en el mar Caribe riri


A todo esto puede que no sea eso lo que dicen y me lo este inventando. Pido perdón por si acaso jaja
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

Gracias @Gia tienes razón yo entendía Cardi B y dice claramente caribbean, lo he pillado porque lo has dicho.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Creo que Nicki va a desfilar en Savage.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

Me ha chocado un poco porque en su día intuyo que se posicionó mucho con Cardi. Cuando retomó el buen rollo con Drake puede que lo hiciera también con Nicki o ni idea porque es la primera noticia que tengo de que se llevan TAN bien. Aunque no sé, yo creo que todo esto ella lo hace en su faceta de empresaria pero si es así tenía hasta más tirón Cardi B.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Según los fans stalkeadores chungos estos de los duros Nicky y Rih hicieron hace algún tiempo una colaboración musical, hará cuestión de dos meses más o menos, lo descubrieron por insta por unS sandalias que subieron las dos puestas el mismo día y no se que de no se que localización, bueno lo sé, la cuestión es que ellos aseguran eso que han grabado un tema juntas y que podría hasta ser el tema elegido por Rih para su comeback. Yo tampoco entiendo muy bien la estrategia si Nicky esta acabadisima pero vamos, que Cardi también lo está, Megan the stallion y Swaeettie ya le pasaron la mano por la cara por mucho que ella se empeñe en.seguir poniendo los números en los charts,
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rihanna

Me interesan 0 Cardi y Nicki, que por cierto en mi cabeza son la misma persona.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rihanna

scarlettmine escribió: 07 Sep 2021, 08:59 Me interesan 0 Cardi y Nicki, que por cierto en mi cabeza son la misma persona.
Cardi no le llega a la suela a Nicki, no escribe ni sus letras, no es MC.
Pensaba que Nicki se retiraba para ser buena esposa y madre :cafe:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7371
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rihanna

Me cuesta pensar que alguien diseñe/cree esa cosa y más que alguien piense en comprarlo.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rihanna

Si no llevase ese abrigo iría taaan perfecta. Casi final de 2021 y aún sin nada de música, otro año y ya van 5.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  Rihanna

El abrigo es espantoso. Y tema pieles paso ya de ella porque me toca la moral.

Sobre el tema con Nicki a mí no me entusiasma. Sigue siendo una rapera muy buena pero es que va cuesta abajo y sin frenos. Cardi tampoco está ya arriba pero al menos se ha estado llevando mejor con ella estos años (que sepamos) y es bastante fan de Rih. Megan o Saweetie pegaban más, a Normani ya la tuvo en Savage. No sé, es que sigo sin entender muy bien la necesidad de arrimarse a esta señora ahora.


Pd: aunque odio ese abrigo ella tiene rollazo (shorts, anillos, etc.)
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Sin el abrigon iría Barbie si, pero ella siempre tiene que poner su toque hortera a todo
Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rihanna

Perracallejera escribió: 07 Sep 2021, 19:29
scarlettmine escribió: 07 Sep 2021, 08:59 Me interesan 0 Cardi y Nicki, que por cierto en mi cabeza son la misma persona.
Cardi no le llega a la suela a Nicki, no escribe ni sus letras, no es MC.
Pensaba que Nicki se retiraba para ser buena esposa y madre :cafe:
No se parecen en nada la verdad.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rihanna

A mí musicalmente me gusta mucho más Cardi B. Y como persona, lo que intuyo está claro, me cae mejor también Cardi B.
Cardi es muy graciosa, lo único que me chirría es que volviese con el prenda santa del marido, pero eso ya cada uno que haga lo que quiera con su chumino.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rihanna

Ese escribió: 01 Sep 2021, 13:04 Pues si ya se grabó se ha filtrado muy poco del show no?...ni de modelos ni de cantantes ni nada, el.año pasado para está fecha ya se había filtrado un montón. Una de dos, o está vez han querido ocultar todo más o este año será un flop en cuanto a todo eso.... :D:
Me autocito para decir que parece que han tenido todo muy secreto esta vez pero ya se están filtrando cosillas!...de momento ya tenemos a la Rata y se comenta que Ricky Martín en tacones y uñacas postizas!.... :wow: :alabanza:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5117
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rihanna

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes