LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  LA REALIDAD

Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Suscribo totalmente lo de Lola Herrera, así me gustaría envejecer a mi @Perracallejera.

La creo que está envejeciendo bien y con dignidad es Sarah Jessica Parker... Nunca fue especialmente guapa, pero veo que se conserva y no ha intentado cambiarse su cara, solo se mantiene en forma y cuidada.

Otra que creo que está envejeciendo muy bien ( aunque no es tan mayor), es Nuria Roca. Siempre me encantó su pelo y su estilo.

Por otro lado, creo que las que han sido chicas guapísimas y espectaculares envejecen peor, pero no por el paso del tiempo, si no que creo que les cuesta más aceptarlo y se tocan de más. Habrá de todo obviamente, pero es la impresión que me da ( ejemplo beck).
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  LA REALIDAD

Lilly parece su hermano
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  LA REALIDAD

Qué pena Famke, parece un hámster miope.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  LA REALIDAD

A mí me gusta mucho cómo está envejeciendo Christina Rosenvinge, ha sido siempre una belleza y lo sigue siendo. Es natural, se nota que se cuida y que se siente bien consigo misma. Tiene 57.
Imagen

Imagen


Otra que siempre me ha parecido un bellezón es Marta Fernández, la periodista:
Imagen

Pero ahora está así :lloron:
Imagen
Imagen
Última edición por Toulouse el 01 Dic 2021, 23:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Lagreca

  LA REALIDAD

Para mi esta muchísimo mejor Christina Rosenvinge que Sandra Bullock, que son de la misma edad. Sandra Bullock no tiene arrugas pero su expresión es de muñeco de cera, súper artficiosa, no me gusta nada. Lo mismo aún siendo mucho más joven Kate Beckinsale.

Christina en cambio esta divinisima.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  LA REALIDAD

Lagreca escribió: 01 Dic 2021, 22:47 Para mi esta muchísimo mejor Christina Rosenvinge que Sandra Bullock, que son de la misma edad. Sandra Bullock no tiene arrugas pero su expresión es de muñeco de cera, súper artficiosa, no me gusta nada. Lo mismo aún siendo mucho más joven Kate Beckinsale.

Christina en cambio esta divinisima.
:sip:

Y Christina parece más joven de lo que es.
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

prospekt escribió: 01 Dic 2021, 15:28 Y es una pena porque son mujeres preciosas. No digo que las feas no tengamos derecho a existir, pero si la presión mina la moral y la autoestima a mujeres que cumplen todos los cánones... Qué nos queda al resto?
Es al contrario. Tú no tienes la misma presión porque nunca has vivido de tu físico.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  LA REALIDAD

Otra que envejeció súper bien fue Audrey Hepburn, mantuvo su luz, su esencia y su belleza. No me parece que estuviera más fea de mayor que de joven:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9830
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Pero es que estáis poniendo unos ejemplos... jajaja.

Christina Rosenvinge no aparenta para nada la edad que tiene. Tiene cara de muñequita, como la ha tenido siempre, y eso me temo que es genético. Podría habérsela desgraciado, sí, pero no todas las que no se tocan envejecen como ella (menuda obviedad, ¿no?).

Y Audrey conservaba casi perfecto el óvalo facial, que eso hace mucho. Tenía sus arrugas, pero la misma forma del rostro que cuando era joven.

Pero, sí, estoy de acuerdo en que la belleza no se pierde con la edad. Se perderán otras cosas, pero hay mujeres mayores bellísimas.

No me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Ay Marta Fernández la periodista, era mi amor platónico de jovencita.. :D: .tampoco la veo tan mal, al menos en esas, que fue de ella?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Que se ha hecho Marta Fernández? Se ha puesto pómulos?
Según Google tiene 48 años
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  LA REALIDAD

Audrey parece que le hubieran pasado el filtro este de vejez y ya. Fue una mujer bellísima y elegante
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14249
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Ornella Mutti. 67 años.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  LA REALIDAD

Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

La cara de perro pachon también corre en mi familia. Yo he envejecido 20 años. Que remedios hay? (Decidme que hay algunos y que mi vida no estaría en peligro).
Avatar de Usuario
Terpsícore
Influenser
Mensajes: 610
Registrado: 05 Mar 2018, 21:33

  LA REALIDAD

Coitina escribió: 02 Dic 2021, 12:52 Ay las últimas gafas de Ornella, Adoro¡¡

Es que es eso, no han perdido, apenas, el óvalo y eso hace mucho. Yo me cuido bastante pero ya asoma en el horizonte la cara de perrete pachón, como mi madre, abuela...pinche genética.
¿Lo del famoso óvalo quiere decir que no se te ponga cara de pan de hogaza o que no se te descuelgue?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

@Libuse puede que el nuface te ayude
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Isik escribió: 02 Dic 2021, 22:59 @Libuse puede que el nuface te ayude
No puedo utilizarlo :(
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  LA REALIDAD

Libuse escribió: 03 Dic 2021, 01:19
Isik escribió: 02 Dic 2021, 22:59 @Libuse puede que el nuface te ayude
No puedo utilizarlo :(
Yo espero a ver salido a la familia de mi madre y no a la de mi padre, porque sino ya es el acabose. Tengo 30 recién cumplidos y muchísimas arrugas, como mi madre y mi abuela, así que espero mantener el óvalo facial. Porque como además se le sume la cara de perro Pachón de mi familia paterna...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes