LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

Dios mío Vanesa, a mi tambien se me vino a la cabeza la operada para parecer Angelina. Aunque esa al final eran prótesis y filtros para coger fama dando grima.

Vanesa la ha cagado con los labios. Además está demasiado obsesionada con dietas y ejercicios. De jovencita era una muñeca.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA REALIDAD

Uf, estaba viendo la tercera temporada de You y menuda grima me da la cara de Saffron Burrows. Parece una especie de muñeco de ventrílocuo. ¿Por qué se hace la gente semejantes destrozos? Solo tiene 48 años

Antes

Imagen
Imagen

Después

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta foto es de película de terror total :susto:
Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Qué manía con ponerse pipos de aguacate en los mofletes, que la gente normalmente no tiene así las mejillas... pues nada ¡y dale con la matraca!
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Seguro es la misma persona?!
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  LA REALIDAD

Sí que es. Debe de tener unos cambios de peso brutales porque hay fotos que está súper chupada (entonces se le marcan más esos mofletes terribles)
Aquí se la ve en movimiento (minuto 1)


Este vídeo es de la segunda temporada. Pues en la tercera está todavía peor. Se le hacen unos surcos en las mejillas de película de terror :susto:

Y aquí ella cuando tenía una cara normal (=de ser humano :harhar: )

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15828
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Qué destrozo!!!!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7321
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  LA REALIDAD

Joder, da miedo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

Parece el muñeco de Saw
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  LA REALIDAD

Pero esta mujer se ha hecho eso de forma voluntaria??
No me lo puedo creer.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  LA REALIDAD

Con lo preciosa que me ha parecido siempre Saffron.


Vanesa, sé que no le gusta, pero debería plantearse volver a comer.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  LA REALIDAD

y esas 2 pelotas de ping pong que lleva en los pómulos con el paso del tiempo se pueden reabsorber?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  LA REALIDAD

Vanessa está fatal, lo peor es que ella se ve divina. Y tanta delgadez no hace más que marcarle más arrugas. Lo de los labios sin comentarios, ella tiene una de esas caras donde los labios gordos son un NO rotundo.
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  LA REALIDAD

Jessica Simpson
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  LA REALIDAD

Ufff la jessi qué mal está
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  LA REALIDAD

Pero dice que esa foto es de 2017, ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  LA REALIDAD

Es que el hilo continúa:
This person in the early morning of Nov 1, 2017 is an unrecognizable version of myself. I had so much self discovery to unlock and explore.

I knew in this very moment I would allow myself to take back my light, show victory over my internal battle of self respect, and brave this world with piercing clarity.

Personally, to do this I needed to stop drinking alcohol because it kept my mind and heart circling in the same direction and quite honestly I was exhausted. I wanted to feel the pain so I could carry it like a badge of honor.

I wanted to live as a leader does and break cycles to advance forward- never looking back with regret and remorse over any choice I have made and would make for the rest of my time here within this beautiful world.

I can’t believe it has been 4yrs! It feels like maybe 2. I think that is a good thing. Ha. There is so much stigma around the word alcoholism or the label of an alcoholic. The real work that needed to be done was to actually accept failure, pain, brokenness, and self sabotage.

The drinking wasn’t the issue. I was. I didn’t love myself. I didn’t respect my own power. Today I do. I have made nice with the fears and I have accepted the parts of my life that are just sad. I own my personal power with soulful courage. I am wildly honest and comfortably open.

I am free.
Traducción cortesía de Google:
Esta persona en la madrugada del 1 de noviembre de 2017 es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar.

Sabía que en este mismo momento me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí mismo y desafiar este mundo con una claridad penetrante.

Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausta. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor.

Quería vivir como lo hace un líder y romper los ciclos para avanzar, nunca mirar atrás con pesar y remordimiento por cualquier elección que haya hecho y que haría por el resto de mi tiempo aquí dentro de este hermoso mundo.

¡No puedo creer que hayan pasado 4 años! Se siente como tal vez 2. Creo que eso es algo bueno. Decir ah. Hay mucho estigma en torno a la palabra alcoholismo o la etiqueta de alcohólico. El verdadero trabajo que había que hacer era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el autosabotaje.

La bebida no era el problema. Yo era. No me amaba a mí mismo. No respeté mi propio poder. Hoy lo hago. Me he portado bien con los miedos y he aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes. Soy dueño de mi poder personal con valentía conmovedora. Soy tremendamente honesto y cómodamente abierto.

Soy libre.
Está fatal traducido, pero la idea se capta :lol:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  LA REALIDAD

La foto de Jessica es antigua porque la ha publicado para hablar de sus problemas con el alcohol que parece que ha superado, pues ha sido valiente subiendo esa foto. Ni se la reconoce.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  LA REALIDAD

La Xalom lleva años así de mal con los ping ponges en los cachetes.A mí también me parecía q tenía una cara con unos rasgos super interesantes, muy mona.

Coincido con de la Vane también, está en el chasis y esa boca no le va nada a su cara, mira q ha sido guapa esta mujer.Joder, pues está pa q la joan pa la edad q tiene, pensaba q tendría 50 pelotes pero para tener 44 es una garza arrugada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  LA REALIDAD

¿Saffron es la madre de Victoria Pedretti en You? Jolín, irreconocible
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Jordan Barrett creo que se ha puesto la cara de Maryna Linchuk.
ImagenImagenImagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes