LA REALIDAD

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  LA REALIDAD

Yo lo veo gordo, no se.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3896
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  LA REALIDAD

Fatal.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Yo también creo que ha ganado peso pero tampoco me doy cuenta de las operaciones a no ser que sean evidentes :D: Además, que Tom Cruise ronda los 60 ya.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12869
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  LA REALIDAD

Igual ha engordado para un papel, parece un hámster glotón.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  LA REALIDAD

Madre mía.. si Tom Cruise ya me daba cosa ahora es grimaza a tope.. que horror por favor!!
Encima sea relleno o no, son esas caras que mutan en señora.
Luego ves a Brad Pitt ( que tampoco es que nunca me haya apasionado ni nada) pero ya dices, joder eso es envejecer como Dios.
El otro día vi una foto de Brad que subió el insta de Vampire’s wife,con una bolsica y una camiseta blanca,sin florituras vamos,pensé… con la edad que tiene,si me encanta y todo😂😂
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 954
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  LA REALIDAD

Gorgeous escribió: 11 Oct 2021, 22:48 Igual ha engordado para un papel, parece un hámster glotón.
:ess38:

A mi me tiene pinta de hinchado por medicación, rollo corticoides.
Creo que hace un tiempo estaba así también y luego medio volvió a la normalidad no?

(Esta tarde he visto Entrevista con el vampiro y vaya bajona me acaba de dar :meparto: )
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  LA REALIDAD

@Kira yo tengo la teoría de que precisamente es la gente que fue sex symbol o que destacó por su belleza física a la que más le debe de costar envejecer en ese aspecto, porque de jóvenes siempre les estuvieron reconociendo lo guapísimos que eran.
Keen escribió: 02 Oct 2021, 13:10 Jolin, yo a Ricky sigo viéndolo raro en el último vídeo. Y estoy en shock vamos, ha sido mi amor platónico desde pequeña, si digo que me parece el hombre más guapo del planeta no exagero, tenía una cara perfecta. Qué necesidad de hacerse nada, si es de esos hombres que sin tocarse iban a envejecer que da gusto, lo lleva de serie.

Lo de la entrevista fue muy heavy pero vamos, ya van varios vídeos/fotos donde no le veo la misma cara que tenía antes. Solo espero que no se desgracie más :lloron:
Viendo algún vídeo de él de los 90s a veces pienso que no hay hombre más guapo que él, se me hacía perfectísimo.
juanolas escribió: 11 Oct 2021, 21:17 Parece una ardilla almacenando bellotas en los mofletes :looll:
:meparto: por cierto, pensé que había engordado, no sabía que llevara rellenos.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  LA REALIDAD

Por más que engordase lleva tiempo inflandose a rellenos, lo que pasa que a bases se relajan y se les baja un poco pero se ve que ha vuelto a las andadas...Brad también tuvo su era Hamster un tiempo pero el mismo debe haberse asustado al verse y lo abandono por completo
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Ya veremos lo que hay detrás de todo esto, la imaginación se echa demasiado rápido a volar. Cuando rodaba Tropic Thunder decían que si había engordado y que se había quedado calvo y luego... pfff
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Es un filtro,no? vi un directo y estaba con buena cara, los labios eso si los tiene fatal.
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  LA REALIDAD

Esta es de las que va de vida sana, yoga y mierdas varias, y luego van hasta arriba de todo :dload: , operaciones, suplementos, pinchazos, se engañan ellas mismas pobres.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  LA REALIDAD

Yo la veo sequísima, de comer lechuga y agua desde 1996. Pero, vamos, igual es el ángulo, no la sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  LA REALIDAD

Yo tampoco la sigo pero tiene una cara de comer lechuga y poco másy destacan más esos morros y la naricilla. Ya entre la caruca que se le queda y las ojeras que se le ven gigantes va pareciendo una elfa.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  LA REALIDAD

Lo peor es que si ella lo sube, es porque de ve bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14302
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  LA REALIDAD

Está horrible el pobre Tom.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2998
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  LA REALIDAD

No sé si será filtro o no pero Vanesa se parece a la señora esa que se decía que se operó mil veces para parecerse a Angelina Jolie.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  LA REALIDAD

McHoward escribió: 18 Oct 2021, 21:37 No sé si será filtro o no pero Vanesa se parece a la señora esa que se decía que se operó mil veces para parecerse a Angelina Jolie.
Imagen

clavadas :meparto:
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  LA REALIDAD

Madre mía... Parece la novia cadaver.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  LA REALIDAD

Libuse escribió: 19 Oct 2021, 07:06 Madre mía... Parece la novia cadaver.
¡Qué grima! :triste:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes