POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Jajajajaajaja :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

:lol: Me gusta
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Muy fan de las Camposhian
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Por favor, que total falta de sentido del ridículo las Camposhian. Muero, qué horteras son ...Bravo por ellas... :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Esa debería ser la foto oficial del hilo, qué alguien la ponga en el primer post, es que es insuperable :lol: :vater:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Poned, por favor, si hay más fotos porque es total... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 17:23 Poned, por favor, si hay más fotos porque es total... :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:ok: en spoiler porque son muy grandes las fotos
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Los titulares tampoco tienen desperdicio:
Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente
Para mí posar en bañador es como posar en pelotas
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

¿Pero qué necesidad hay de ir así por la vida? con las pistolas de juugete y los tacones horteras, además a Terul la han dejado sin cadera y media pierna, qué bochorno.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pero qué broma es esta? Salen fatal, la tripa recortada con el paint y con ese calzado de mercadillo. Me choca verlas en bañador y maquilladas como puertas, pero vamos, en general, cuando veo señoras en la piscina que han echado mano de la escopeta de Homer me horripila.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Gracias @LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Madre mía. :wow: Sin palabras.

Como ya habeis comentado lo mas importante añado que aun con los retoques cutreros se ve que tienen un cuerpo extrañísimo, tiene la pierna muy fina en proporción al torso, pero mucho mucho. Es como que las piernas no van con el resto.
Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 18:55 Gracias @LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Los bañadores rojos deben ser un homenaje a Los vigilantes de la playa. Nuestras Pamelas nacionales. Esto es frikismo nivel Leticia Sabater.
Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4847
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Pues a mi me gustan. Ya ves. Ridículas son las fotos de toda la legión de esos y esas que van de estupendos y estupendas, y que además se lo creen. Ya verán pasarles los años por encima como un camión jajajaja
Última edición por Estrilda el 22 Jul 2021, 07:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2915
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Muy fan de el kimono ese de las Supernenas de Carmen.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Están divinas, es un reportaje digno de Paquita Salas, pero a mi me gusta. Están estupendas, como señoras en la piscina, que es lo que son. El contraste pelo de peluquería y maquillaje con el bañador, pues es un clásico. Luego los detalles (tacones de plástico y pistolas de agua) pues eso, rollo Paquita Salas :meparto:
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Es que además a Terelu le sienta como un tiro el pelo tan corto.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Kira escribió: 21 Jul 2021, 20:32 Madre mía. :wow: Sin palabras.

Como ya habeis comentado lo mas importante añado que aun con los retoques cutreros se ve que tienen un cuerpo extrañísimo, tiene la pierna muy fina en proporción al torso, pero mucho mucho. Es como que las piernas no van con el resto.
Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 18:55 Gracias @LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
Los bañadores rojos deben ser un homenaje a Los vigilantes de la playa. Nuestras Pamelas nacionales. Esto es frikismo nivel Leticia Sabater.
Es que ellas son así, de tronco ancho y piernitas, de hecho me parece que está suavizado. El homenaje a Pamela y a Yamine claramente :meparto:
DoutzenWinchester escribió: 22 Jul 2021, 03:58 Muy fan de el kimono ese de las Supernenas de Carmen.
Amen :lol:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ay, que necesito ese kimono de las supernenas! :lol:
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Agnesvk escribió: 22 Jul 2021, 15:31 Ay, que necesito ese kimono de las supernenas! :lol:
Pues yo pensaba que era de María Escoté porque ha hecho algo de la colección de Supernenas pero no lo encuentro. No para mí, ya por curiosidad que me gusta saber de dónde son las prendas.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  POSADOS famosiles RIDÍCULOS

Ladiwen escribió: 22 Jul 2021, 16:07
Agnesvk escribió: 22 Jul 2021, 15:31 Ay, que necesito ese kimono de las supernenas! :lol:
Pues yo pensaba que era de María Escoté porque ha hecho algo de la colección de Supernenas pero no lo encuentro. No para mí, ya por curiosidad que me gusta saber de dónde son las prendas.
No me digas eso, que me cae fatal...
Aunque mejor, eso que me ahorro 😃
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes