Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Rosalía

Me encanta! menos los zapatronchos... muy feos y cero finos, con unos zapatos de tacón normal aunque hubiesen sido extravagantes hubiese ido perfecta!
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3917
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Fue preciosa salvo por el calzado. Desconozco si se ajustó al tema, pero iba muy guapa, preciosa maquillada y qué pelazo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Me horroriza la actuación. Ni comparación con el resto de presentaciones que ha hecho en premios. Ahogadisima y fatal

Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

El vestido




Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Para mí canción y actuación de Vergüenza ajena
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rosalía

Deberían de ponerla en una cinta a correr cantando como a Beyonce haha
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Si bailara mira, pero casi que ni se ha movido. Cómo puede tener peor fuerza y calidad vocal ahora que antes?
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Encima Tockisha lo hizo perfecto y eso que sus partes son más rapidas

Al final Noemi Galera no iba a estar tan loca... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Rosalía

Siento mucha vergüenza ajena escuchando semejante truño de canción .
Castañuelas

  Rosalía

Igual su cara con el vestido amarillo y los filtros del vídeo que en la actuación. Es más basta que unas bragas de esparto.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3917
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Qué guapa de amarillo. Paso de ver el vídeo, con vuestros comentarios me vale.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20815
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía



Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Querrán ser los nuevo Anuel y Karol G, marketing todo.
Él me parece un tío turbio, de no ser xq ella es quien es, ni la miraría, lo veo un interesao.Estará pensando q le presente a su amiga Kylie, la q quería violar.

X cierto, al principio me parecía guapetón, pero conforme más lo veo, más feo me parece, de guapo nada... sabéis si la nariz es operada??? es que le veo la nariz rarísima con el tabique a lo avatar.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Rosalía

Qué pasó con Kylie?
A mi también me parece un interesado.
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

A mí él no me gusta y es obvio que va con marketing a por todas, pero rosalía aunque sea dulce no me parece nada corta y tengan lo que tengan (amigovios, follaamigos, amistad, colegueo o noviazgo) no creo que sea sólo por parte de él.
Tampoco creo que se "guarden fidelidad" como no se la guarda bad bunny a su novia.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6607
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

Qué guapa ella en esa foto con él.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Yo estéticamente los veo mejor que cuando iba con el perdonavidas de Tangana. Muy cuquis, aunque sea marketing.

Bad Bunny y Gabriela son lo más y guapísimos. Estoy in love con él.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2332
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

Yo es que no entiendo la necesidad de todo esto, hoy por ejemplo ha subido una foto con él en la cama. Pensaba que tenía más claro su objetivo y me da a mí que el subir como la espuma como sea la está cegando. Veremos a ver cómo termina todo esto.
Ese
Origen
Mensajes: 13098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

Azazel escribió: 26 Sep 2021, 11:18 Yo es que no entiendo la necesidad de todo esto, hoy por ejemplo ha subido una foto con él en la cama. Pensaba que tenía más claro su objetivo y me da a mí que el subir como la espuma como sea la está cegando. Veremos a ver cómo termina todo esto.
Los próximos Anuel y Karol , aunque llevan jugando con la relación tiempo pero ahora toca exponerla y explotarla a lo grande!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes