Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Shawty escribió: 01 Sep 2021, 18:45 Me encanta tokischaaaa
Y a mí.
Hay tías muy buenas en la República Dominicana, estoy enganchada a los vídeos del Dj Scuff.Me gusta él y lo que hace, apoya a las mujeres y les da foco, además que hace una buena labor, parece una tontería, pero realmente saca a la gente de las calles y les da un sitio, algo con lo que motivarse en lugar de estar maleando, que es lo que prima x el bajo mundo.
Si no has escuchado el último frente de la Rosaly Rubio, te va a encantar esa cabrona.
De hecho le tira un poco a Tokischa porque se limita a sexualizarse y a enseñar carne.También es lo q le han enseñado a ser toda la vida, es q esta gente viene de realidades duras de verdad, de lo más bajo.
La Tokischa es petardera, tiene un flow que es mucho tela, el free suyo con este nota agüi.Pero es verdad, ella misma se extralimita a ser un cuero, vale y puede dar más substancia.


A mí la canción me encanta, por sonideque, me gusta mucho la produk, ese bassline me parece la caña.Pero es que a mí me gusta el dembow y el dembow es eso, estética y 0 contenido, simplemente sonido con letras de mierda sin sentido, sin pretensiones.
Bueno este sí q tiene pretensiones en realidad, el falso empoderamiento de las mujeres a golpe de marketing(me sorprende taaanto en Rosalía) queer tratando a los hombres en los mismos términos en los q se refieren a nosotras.
Ya he visto x ahí titulares tildando de feminista, las amigas que se besan, feminismos de Rosalía VS de Beyoncé... feminismo mi coño, anda ya por dio.

Y de ella qué decir, es que le tengo demasiado asco, yo lo sé.Pero me parece muy ridícula eh y como dice @ese sin personalidad, quiere adaptarse a todo de manera sobreactuada, aquí intenta absorber ese rollito de inocentona pícara que tiene la nasalidad de la Tokischa, q le sale natural y ella parece tontita, una niña pija q intenta ir de malota y no le pega ni con cola estar allí, tiene menos calle recorría q aju, se cree q está en Thirteen o algo.Fite tú, a ver qué pinta con la Mami Jordan, lo más bajuno que hay en RD, que es como un estilo a la reina del brillo de allí.
Última edición por Perracallejera el 03 Sep 2021, 18:30, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

Lo de niña pija que va de malota es total, pero por lo que sea no me cae mal :meparto:

A mí el dembow también me gusta.

Las amigas que se besan son la mejor compañía (8)

Lo de que ella (la Rosi) le enrola la maría me ha parecido ridiculo :lol:
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Rosalía

Vaya letra tiene la canción, da mucha vergüenza. :bag:

A mi me encantaría que colaborase con Paloma Mami, sus voces me pegan y podrían marcarse un temazo.
Ese
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

:D:
panecillosueco escribió: 03 Sep 2021, 17:41 Lo de niña pija que va de malota es total, pero por lo que sea no me cae mal :meparto:

A mí el dembow también me gusta.

Las amigas que se besan son la mejor compañía (8)

Lo de que ella (la Rosi) le enrola la maría me ha parecido ridiculo :lol:
La letra es muy de niñas teen jugando a ser ways!...
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Rosalía

Rosalía en el desfile de Eckhaus Latta en la semana de la moda de Nueva York.

Imagen

Imagen
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Rosalía

Fiesta BRESH de Nueva York

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Rosalía

Rosalía en el desfile del diseñador Thom Browne en la semana de la moda de Nueva York.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
anagomez
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 03 Sep 2019, 16:14

  Rosalía

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

No se porque tanto hate a rosalia y tanto encubrimiento de las mamarrachadas del mundo dembow en RD que son eso mamarrachadas pero que luego no saben hacer la o con un canuto.

Rosalía es una curranta nata desde pequeña que se ha dedicado a viajar cantando desde los 15 años y que tiene mas recorrido y mas mundo que todas esas tokischas de la vida que no sabrian moverse fuera de su ciudad.

Por cierto rosalia estara en el MET creo vestida por Rick Owens han dicho. A mi él me gusta pero Rosalia tiene algunos outfits de alfombra en su haber que no me gustan nada como algunos de los outfits que tiene que llevar cuando va a un desfile del diseñador que son horribles.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Perracallejera escribió: 18 Ago 2021, 20:10
PHILADELPHIA escribió: 12 Ago 2021, 02:07 Y lo de la mala pues... está hecha un cristo en todos los sentidos, ha sido una rapera de éxito en España pero no es ni cantante, ni cantaora, ni música ni productora ni nada... así que no sé qué coño habla pero está en derribo.
Es muy cutre que se te note la envidia después de tantos años, y más cuándo ella al principio la halagaba.
Y Rosalía además de cantante qué más es??? qué ha hecho Rosalía además de un disco al que le puso VOZ??? q ha hecho por sí misma sin la brutal campaña de marketing detrás con el apoyo de una gran discográfica y una producción hecha a medida por El Guincho y C Tangana??? que hay de la carrera artística de Rosalía antes de EMQ??? que yo soy la primera que la escuchaba, pero lo único que hacía esta niña era versionar canciones del flamenco más antiguas que la peste.Bueno... antes y después, qué ha hecho después??? remixes rápidos y prefabricados.A de hoy no le llega a la suela, simplemente en trayectoria, no hay comparación.

Igual que te digo una cosa, te digo la otra y con todo el dolor del mundo, La Mala de a día de hoy es una ridícula y una vendida, no te lo voy a negar, no me gusta cómo está haciendo las cosas ni tampoco está bien asesorada, da pena.Pero escúchame, ha tardado 20 años en venderse y se labró una carrera solita desde lo más underground con to su coño y sin ningún beneplácito, haciendo historia en un mundo de gallináceas y creando escuela, un estilo único y auténtico.No sólo aquí en España, tiene su público Internacional, pero eran otras esferas alejadas de lo comercial per sé, otra época también.
Rosalía ha florecido siendo una vendida desde el minuto 0, con un estilo artístico impostado alejado de la autenticidad (temita apropiación cult aparte, no vais a decirme que es auténtica utilizando palabras del calé y el acento andaluz, sin ser gitana ni andaluza, ni de barrio, ella es una kinkillera de toa la vida).Veamos donde está Rosalía cuando pasen 20 años, sólo entonces, podríamos comparar desde una misma posición.

La Mala es una metepatas porque no tiene filtros, le preguntan y responde.Pero vamos, no ha dicho ninguna mentira,cualquiera que haya escuchado a la Mala, puede ver una clara influencia artística, se ha tomado el mismo concepto pero con una envoltura más melódica y sin ese vacileo único suyo.
La primera vez que habló y que comparto su opinión, dijo, en resumen, que le parecía que era una niña que cantaba muy bonito, pero cuando supo que no era ni andaluza ni gitana se quedó descolocada, no por el hecho de que cantara flamenco, sino por el CÓMO.Ha utilizado su posición privilegiada, una niña pija catalana, para utilizar jergas y elementos que no le pertenecen y x los que minorías sufren algún tipo de discriminación para blanquearlo y hacerlo "cool".
Es como si la mala, siendo rapera, hubiera soltando jergas propias de barrios afros, algún "nigga" o algún otro rollo.
Cataluña esta llena de gitanos y andaluces de clase obrera de verdad y rosalia tiene amistades alli por su comarca.
Si no sabeis quienes son sus profesores y como ha sacado su carrera sin ayudas porque cojones la llamais pija catalana? Si es catalana por eso es curranta nata y pionera en lo que hace otros estan a por uvas. Pero de pija nada, sino sabeis como ha vivido y se ha buscado la vida no hagais el ridículo que la envidia os delata.

Cuando salga algun señorito andaluz o andaluza fuera y triunfe yo me alegreare mucho por mi origen y le aplaudire la vision de emprendedor que tenga.

Pero rosalia no se ha apropiado de nada que no sea suyo y lo ha hecho volar.

La mala ni es cantante ni musica no flamenca por muy sevillana que sea y no lo sera nunca porque no tiene cualidades vocales ni musicales y ella al principio se dedicó a aplaudir a rosalia hasta que peto el mal querer. Que ahora la quiera pisar y la discrimine dice mucho de ella como pureta envidiosa y fracasada. A mi desde lugo se me ha caido. Eso si luego le chupa el culo a otras artistas jóvenes para ver si arrima el ascua a su sardina. Y si quiere conocer la historia del flamenco en barcelona que se mueva por la mina o por tarantos o vaya a la sala apolo que es una inculta de la vida. Cuando llego aqui haciendo rap que se venia haciendo en barcelona mucho antes no se la discrimino y se le abrio la puerta.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Rosalía

Podra caer mal la rosalia por cursilona o bien queda y te podrá joder que haya petado fuera, pero no reconocer el talento y el merito cuando son tan evidentes solo te dejan en ridiculo y yo creo que mucha gente ya sabe que rosalia va a ser una de las grandes.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18117
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Rosalía

Imagen
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Rosalía

A mí Rosalía me gusta, me parece flipante lo que ha conseguido. Difícil que otra española se acerque a corto plazo en cuanto nivel de colaboraciones, premios, reconocimiento... Pero tampoco hay que menospreciar lo que ha conseguido la Mala. Quizá sí eres jovencita no conoces tanto pero ella fue una de las referentes en el mundo del rap (otra fue Arianna Puello) vendió muchísimo y colaboró con los más importantes de la industria. Para mí, tiene canciones que son himnos tantos años después. Luego ha degenerado bastante pero no se le puede quitar lo conseguido. Por cierto, es gaditana, de Jerez. Y si que compone.
Castañuelas

  Rosalía

Ahora Rosalía es Mozart, si solo hay que escuchar las canciones de los últimos dos años...son todas una basura sin sentido.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6509
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Rosalía

qué guapa en los front row!
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Cuando no va vestida de mamarracha (que no le pega) es monísima, eso sí, tengo terror al MET, a ver cómo la visten...

Hombre, entre ser Mozart y una ignorante de la vida que no sabe ni dar dos notas (esto último no lo ha dicho nadie) hay una amplia escala de colores donde está Rosalía. La Mala ha pecado de lo que pecan muchas personas cuando ya no son relevantes por su trabajo y es criticar a quien está de moda, parece que si le tiras una puya a una cantante que no se mete con nadie eres más guay. En mi opinión lo "malo" que tiene Rosalía es el boom exageradísimo que le han dado los medios, y con exagerado no digo que no se merezca alabanzas, pero algunos la han endiosado de tal forma que entiendo que haya mucha gente a la que se le haya atragantado, pero luego la escuchas hablar y se nota que ese rollo diosa de la música que le han encasquetado algunos no es su estilo ni su rollo, es mucho más humilde y normal que lo que se escribe de ella. Si como ella misma dice, no ha inventado nada nuevo. Se dedica a hacer música, a hacer colaboraciones que son horrorosas y no se mete con nadie ni va de diva, va a su rollo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Yo creo que nadie ha dicho que sea una ignorante y que no tenga talento. Lo que la mayoría decimos es que desperdicia ese talento y esa voz en sus últimas canciones y echamos de menos la de Los Ángeles o EMQ
Última edición por Escarlata el 13 Sep 2021, 14:16, editado 1 vez en total.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4102
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Por eso he puesto entre paréntesis que nadie lo ha dicho :mrgreen: , era el extremo opuesto a ser Mozart, a todo lo demás +1000
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20832
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía






Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosalía

Por fin la veo guapa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes