Rosalía

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Rosalía

Ya han puesto avance del vídeo:


Qué chula la canción @Fantasmiko. Sencilla pero bonita, aunque no me convence mucho el tono que usa.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5118
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Rosalía

Imagen
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Rosalía

Me encanta tokischaaaa
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Menudo despropósito, lo siento a quien le guste
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

A mi me encanta, pa perreo no tiene precio!.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Rosalía

h*stias, qué horror.
Tarantela

  Rosalía

"Le escupo la cara al tiempo como si fuera mi p**a"

Todo mal con esta canción.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

Snif snif, tampoco me ha gustado.
Castañuelas

  Rosalía

Tarantela escribió: 01 Sep 2021, 19:27 "Le escupo la cara al tiempo como si fuera mi p**a"

Todo mal con esta canción.
Empoderamiento femenino dirán que es, igual que las del yate.
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Rosalía

Un tío como Harry Styles por ejemplo se viste femenino le acusan de queerbating. Y todas las tías del pop son bolleras o bisexuales?? Es que leo a fans diciendo que no es queerbating lo de esta canción porque Rosalia es bi… primera noticia
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3659
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Rosalía

:confused: :confused:

Qué horror
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7372
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Rosalía

Casi vomito con el vídeo. Horrible.
Avatar de Usuario
JuanaBanana
Moradora de las arenas
Mensajes: 198
Registrado: 17 Ene 2021, 11:07

  Rosalía

Escarlata escribió: 01 Sep 2021, 21:12 Un tío como Harry Styles por ejemplo se viste femenino le acusan de queerbating. Y todas las tías del pop son bolleras o bisexuales?? Es que leo a fans diciendo que no es queerbating lo de esta canción porque Rosalia es bi… primera noticia
Equilicuá...

Me parece un horror la canción, y eso que he escuchado bien poco. Ella guapísima como siempre, eso sí.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Rosalía

A mi lo que me maravilla es la poca personalidad que tiene y como la va perdiendo cada vez más al son de con quien cante o colabore, cosa que no le pasa a ninguno de sus perteneirs.....me explico, Tockisha la de ahora, esta en su Dembow dominicano, Bad bunny estaba en su flow puerto riqueño, Travis Scottt en su trap, hasta Billie Ellish en su flowcillo indie, es ella la pobre mía la que se tiene y va adaptando a todos, hasta ahora no he visto a ninguno cantando flamenco e intentando ella llevarlo a su terreno....porque?.....porque no ha sabido y simplemente no le ha dado la gana, ha preferido ir adoptando el estilo de los demás....


Tuvo el mundo en sus manos, para importar y colar sus raíces y tierra, todos estaban totalmente receptivos a ello , podría haber puesto a todo Estados Unidos a bailar flamenco porque estaban súper hypeados con ella y con esto....pero rapido se le olvidó todo y se dejó cegar por el brillo de los demás, para mi todo esto que ciento la convierte casi en un fraude sobre todo para los españoles.

Yo nunca he visto a Marc Antony ni Romeo Santos y un largo etc perder su identidad.....y esto la está haciendo perder el.respeto del.GP....ya en el ambiente de redes latino se leen los comentarios, pero esta no cantaba flamenco?
Imagen
lolaparaguera
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 27 Dic 2018, 13:58

  Rosalía

Ese escribió: 02 Sep 2021, 07:33 A mi lo que me maravilla es la poca personalidad que tiene y como la va perdiendo cada vez más al son de con quien cante o colabore, cosa que no le pasa a ninguno de sus perteneirs.....me explico, Tockisha la de ahora, esta en su Dembow dominicano, Bad bunny estaba en su flow puerto riqueño, Travis Scottt en su trap, hasta Billie Ellish en su flowcillo indie, es ella la pobre mía la que se tiene y va adaptando a todos, hasta ahora no he visto a ninguno cantando flamenco e intentando ella llevarlo a su terreno....porque?.....porque no ha sabido y simplemente no le ha dado la gana, ha preferido ir adoptando el estilo de los demás....


Tuvo el mundo en sus manos, para importar y colar sus raíces y tierra, todos estaban totalmente receptivos a ello , podría haber puesto a todo Estados Unidos a bailar flamenco porque estaban súper hypeados con ella y con esto....pero rapido se le olvidó todo y se dejó cegar por el brillo de los demás, para mi todo esto que ciento la convierte casi en un fraude sobre todo para los españoles.

Yo nunca he visto a Marc Antony ni Romeo Santos y un largo etc perder su identidad.....y esto la está haciendo perder el.respeto del.GP....ya en el ambiente de redes latino se leen los comentarios, pero esta no cantaba flamenco?
Amén a todo. Yo tengo familia en Estados Unidos y estaban in love con ella justamente por eso, porque en yankilandia se escuchaba por fin flamenco, un flamenco distinto y único y en vez de utilizar lo que la diferenciaba del resto, como bien dices, se mimetiza con la pareja musical de turno y de tanto querer abarcar, no llega a nadie porque a su público original ya lo ha perdido puesto que se ha dejado su esencia por el camino y por el chumino, una pena.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Rosalía

Pero ese discurso lo cambiáis según os guste o no el artista. He leído lo mismo de Rihanna como positivo por lo versátil que es y lo bien que se adapta al compañero.

Que conste que también me parece que ha perdido su esencia, aunque sigo teniendo fé en el disco. Lo malo es que ella cada vez me cae peor.

Me gusta el ritmo de la canción, pero coincido con todo lo dicho sobre la letra así que no la volveré a escuchar más.
Última edición por Oreo el 02 Sep 2021, 10:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Rosalía

Es horrible, no hay por dónde coger nada, ni la canción, ni el video, ni la letra... bfffff un mierdón hablando claro.

Muy de acuerdo con lo decís de que ha perdido su estilo por el camino, esto es basura.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Rosalía

Me gusta el ritmo de la canción y ya. Fin. El resto no es que no me guste, es que me parece un despropósito.
Yo de momento no voy a pensar que está perdiendo su esencia porque esto son colaboraciones sueltas y va tocando diferentes palos, no me imagino a ninguno de los artistas con los que ha colaborado tirar hacia el flamenco para adaptarse a ella, eso también lo digo, hubiera sido curioso de ver y oír la verdad. Los singles que ha sacado ella sola sin más artistas siguen teniendo su esencia, A Palé, Juro que, Dolerme, etc. Voy a esperar al próximo disco para ver si cambia o no, y a llorar si lo hace, claro.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Rosalía

Ahora que lo estáis comentando os imagináis a Bad Bunny o a Travis cantando flamenco? me da la risa.

La canción ya me va entrando mejor, a base de forzar mucho con las escuchas, pero es el ritmo, la letra creo que solo entiendo una frase.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Rosalía

Qué espanto todo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes