Eiza Gonzalez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Eiza Gonzalez

Vaya maromazo se ha echao!
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Eiza Gonzalez

Que diferencia con el Timothée :lol:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez – Out in Los Angeles 06/25/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

Que fotaza esta última!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez – Marie Claire Mexico June 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Eiza Gonzalez

Qué mona está en las fotos de la gorra, los looks deportivos le quedan muy bien.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ in Tights Out in West Hollywood 06/29/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
overboard
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 11 Ene 2019, 18:53

  Eiza Gonzalez

Que guapo el nuevo novio, espero que le dure
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez – Space Jam “Party in the Park After Dark” in Valencia, California 06/29/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

EIZA GONZALEZ Leaves San Vicente Bungalow in West Hollywood 07/03/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Eiza Gonzalez

Está super pibón. La veo muy guapa y atractiva. Tiene pelaso tb.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

Que es lo que ha cambiado realmente con esta mujer?...porque recuerdo que a mi antes no me gustaba nadita, o sea recuerdo que no me llamaba nada la atención. Es que estaba anorexica verdad?, delgadisima, es que ahora es directamente otra persona, un pibonarraco!....también supongo está más mujer...
Imagen
ABCDEFUCK
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 06 Ago 2018, 23:45

  Eiza Gonzalez

Ese escribió: 05 Jul 2021, 09:30 Que es lo que ha cambiado realmente con esta mujer?...porque recuerdo que a mi antes no me gustaba nadita, o sea recuerdo que no me llamaba nada la atención. Es que estaba anorexica verdad?, delgadisima, es que ahora es directamente otra persona, un pibonarraco!....también supongo está más mujer...
Tuvo algún trastorno alimenticio, eso y las operaciones (se ha quitado las tetas) la hacían ver muy fake. Cuanto más natural y sana, más pibon está. 🤩
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Eiza Gonzalez

Ese escribió: 05 Jul 2021, 09:30 Que es lo que ha cambiado realmente con esta mujer?...porque recuerdo que a mi antes no me gustaba nadita, o sea recuerdo que no me llamaba nada la atención. Es que estaba anorexica verdad?, delgadisima, es que ahora es directamente otra persona, un pibonarraco!....también supongo está más mujer...
La pregunta sería que no ha cambiado. :mrgreen: Ha mutado varias veces, supongo que te referías a la época ya operada que iba rubia. A mi ya de aquellas me parecía muy mona, el rubio le queda bien. Ahora tambien está ideal. Aquí ya estaba operada, igual te gusta mas ahora porque tiene mas curvas.

Imagen

Ya de su cara original si que no queda nada. Para mi de las operaciones mas exitosas aunque la de las bolas de bichat sea algo excesiva.

Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Eiza Gonzalez

Si, parece que es eso, que estaba muy delgada y no se le veía el cuerpo, era un saco de huesos más de Hollywood
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Eiza Gonzalez

Ahora está muy cañón y luce muchisimo los vestidos y vaqueros ajustados.

A mi me parece una tia curranta que va haciendo sus cosas, pelis B, vale, pero curra.

En Maire Claire sale guapisima.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez and Boyfriend Paul Rabil – Revolve Party at Nobu Malibu 07/04/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Eiza Gonzalez

serena escribió: 04 Abr 2021, 19:05
Ese escribió: 03 Abr 2021, 13:43 El Timothee ha vuelto con Lily, mucho mejor partido que la latina trepa guarrona de Elsa, aunque en aquella piscina se haya visto más pasión en un día que en todo el tiempo de relación con Lily. Que asco de Hollywood y que panda de hipócritas y racistas en el fondo. Me recuerda al caso Afleck Jennifer López, Garner salvando las distancias, si porque el Timothee le faltaron patas pa correr al corre caminos.
El acoso a los Bennifer fue una locura en su tiempo, creí que algo habíamos evolucionado :bash2:
Si él la dejó de mala manera viendo al nuevo novio ella sí que ha cambiado a mejor :D:

¿El nuevo novio es famoso? Veo que ponen el nombre de él en alguna de las fotos, aunque eso allí es común aunque la pareja no sea famosa de por sí
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez – Booty in Tights in West Hollywood 07/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Eiza Gonzalez

Eiza Gonzalez in Workout Gear – West Hollywood 07/07/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes