Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Castañuelas

  Aitana Ocaña

Creo que hay menú sin gluten en el McDonald's. Tampoco es que ser celíaca sea una elección, le ha tocado y ya. Sería raro que anunciase McDonald's siendo vegetariana en todo caso.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

No sé estoy leyendo, y la polémica viene porque el menú escogido es con gluten y ella no puede comerlo, y por eso la tachan de incoherente.

Una de las grandes polémicas ha girado en torno al motivo por el que Aitana Ocaña ha aceptado elaborar un menú que actualmente no puede comer al haber sido diagnosticada como intolerante al gluten. Una celiaca anunciando una CBO es como poner a Irene Montero a presentar 'Toros para todos', Arévalo como juez invitado de 'Drag Race España', a Ortega Cano en una campaña de la DGT o ver a Dakota como imagen de 'La vuelta al cole' de 'El Corte Inglés': una incoherencia en sí mismo.

https://www.poprosa.com/curiosidades/po ... -al-gluten
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Es que intentan que Aitana de lecciones de todo, es el menú que siempre ha pedido, es el que pedía en OT. La cosa se sale de madre, ahora ella no podrá comer este menú, y quién sea celiaco puede pedir otro, que también está disponible en McDonald's.
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Aitana Ocaña

A ver, a nivel publicitario fue un patinazo decir que es celíaca cuando tenía esta campaña por salir, que yo entiendo que la campaña la haría antes según dijo y no lo iban a cancelar por eso. No lo veo ni incoherente ni nada, es publi, pero cuando compartes y das sensación de ser cercana, pues pasa esto
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Aitana Ocaña

Es un poco lol lo del menú siendo celíaca la verdad, si lo es y no es otra cosa tipo TCA..espero que no.

Yo creo que de hace la inocente más de lo que es para escaquearse de preguntas arriesgadas y serias que puedan hacerla meter la pata o quedar mal.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Aitana Ocaña

Pero en McDonald's puedes pedir pan sin gluten, al menos que yo sepa. No es como en BBK que tienes que pedir ya la opción completa.
No sé si me explico: yo cuando pido, me dan opción a especificar, y pongo "pan sin gluten". No sé si con lo que ella anuncia se podrá hacer igual, pero me parece raro que no se pueda...
Edito, porque con lo de los Nuggets y el postre ya no hay excusa :looll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16577
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

@Parru No, no se puede, porque es un menú completo ya hecho, ya viene así, digamos que ella ha escogido un menú que era su favorito antes de que le diagnosticaran celiaquía este mismo año, el menú es tal cual, por lo que un celíaco no lo podría pedir. Podría pedir otros, obviamente, pero no el Mc Aitana. De ahí el conflicto de que no es muy común que un celíaco sea la imagen de cosas con gluten, pero claro la campaña ya estaba hecha... Luego que muchas asociales de celíacos la ha tachado de irresponsable etc. Yo qué sé, solo leí por encima.

Bueno si ella no lo sabía antes y la campaña estaba en marcha, pues es entendible, comprendería las criticas si ya estuviera diagnosticada de años, pero así no sé, no lo veo para tanto.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Aitana Ocaña

Ahhhh okok mi @Diamante !!! Pues entonces sí que es una incongruencia...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Aitana Ocaña

Yo es que he leído críticas más del palo de que qué hace fomentando la obesidad y la comida insana, vamos que algunos poco más y la culpan de toda la gente que muere de infartos. Que Mcdonalds no es la comida más sana del mundo ya lo sabemos, pero tampoco está anunciado picos de heroína, no sé, la gente se pasa un poco. Además está muy demonizada, que un mcdonalds de vez en cuando no hace daño. Otra cosa es que te lo pidas para desayunar, para comer y para cenar todos los puñeteros días, pues vale. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Aitana Ocaña

Anoche estuvo en la resistencia con Broncano
[tweet][/tweet]
y ha sacado videoclip de berlín:
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

silhouette escribió: 17 Sep 2021, 10:00 Yo es que he leído críticas más del palo de que qué hace fomentando la obesidad y la comida insana, vamos que algunos poco más y la culpan de toda la gente que muere de infartos. Que Mcdonalds no es la comida más sana del mundo ya lo sabemos, pero tampoco está anunciado picos de heroína, no sé, la gente se pasa un poco. Además está muy demonizada, que un mcdonalds de vez en cuando no hace daño. Otra cosa es que te lo pidas para desayunar, para comer y para cenar todos los puñeteros días, pues vale. :lol:
Total.. a la gente se le va la olla.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2133
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo también lo veo una incongruencia. Aunque siempre está a tiempo de hacer otra campaña de ahora sin gluten.
Por cierto, a mí sí me pega la campaña con su imagen igual que me pega Puma. Son campañas dirigidas a adolescentes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

Pero es que McDonald's no contrata a Aitana para que fomente comerse su comida de vez en cuando, al revés, cogen a gente como ella para que se consuma mucho más su producto. Es de lógica, por eso invierten tanta pasta en ella, para que el retorno compense. No es irse la olla o no, es que la publicidad es eso :lol: Que se consuma más y más rápido. Sea McDonald's o cualquier otra cosa.

Ella directamente no tiene la culpa de la obesidad infantil y adolescente, evidentemente, pensar que se está diciendo eso sí es una ida de olla. Pero está contribuyendo a la promoción de un producto que sí es evidente que repercute en la obesidad. Es la comida rápida de toda la vida, no voy a decir ultraprocesados porque no creo que sea el pan bimbo del Mercadona lo que aumente los índices de obesidad infantil, pero el McDonald's sí.

Allá cada uno, yo como McDonald's cuando me apetece y no tengo ningún problema, y seguro que Aitana también. Pero promocionarlo es diferente.

No creo que tenga que ser ejemplo de nada, o al menos para mí no lo es, y me cae genial la chica y me da igual que sea imagen de Puma, de chicles o de alcohol, pero está publicitando una cadena de comida basura, no hay más.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Yo sigo sin ver normal las críticas, solo falta que la culpen de la obesidad que hay en España solo por promocionar McDonald's.. la gente que come comida rápida una vez por semana no va a comer ahora dos veces por semana porque Aitana lo patrocine sino que en vez de cogerse un tipo de menú quizá se coge el CBO este de Aitana.
Puedo entender que se critique si hace mucha publicidad, si esto o lo otro lo puede consumir su público, que si es celíaca,pero criticar que promocione la comida rápida, venga hombre, es que es ridículo. Quien se alimenta todos los días de comida rápida lo hará igual lo promocione Aitana o Obama.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

McDonald's aparte, la he visto en la Resistencia y me parece un acierto como le han cortado el flequillo, ahora si me gusta como lo lleva, así con los extremos mas largos, ha pasado por bastantes flequillos poco afortunados y este creo que es el que mejor le queda. A su cara le favorece llevar flequillo, pero hubo un momento a la salida de la acedmia que le cortaron un flequillo así como desmechado que le quedaba fatal. El suyo original era muy recto. El que lleva ahora me gusta mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9752
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Está monísima con ese flequillo,si
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Por favor, qué guapa en la resistencia, esta preciosa y qué pelo más bonito tiene, qué brillo

Con Aitana me ha pasado una cosa, cuando estaba en OT ne parecía una chica mona sin más pero que no me llamaba la atención (lo hacía más Ana de cara) aún maquillada y ahora me parece guapísima, que cada vez que la veo lo primero que me sale es "qué guapa" y ni sabría decir qué ha cambiado
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14190
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo a Aitana próximamente la veo en Netflix, la calidad interpretativa en sus vídeos es increíble.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 17 Sep 2021, 14:53 Yo a Aitana próximamente la veo en Netflix, la calidad interpretativa en sus vídeos es increíble.
En serio?? :eyebrow:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes