Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

@Isik Como lleva las críticas puede ser, aunque no es una persona que reciba muchas criticas igualmente. Pero yo madura no la veo, al contrario la veo muy niña para su edad, como muy inocentona, no sé conozco gente de su edad más "mayor", ella se expresa como de 18 años, y ya es adulta. Siempre la he visto con mucho pavo.

Aunque se la ve buena chica, y se nota que no tiene maldad, musicalmente siempre me ha parecido sobrevalorada, tiene un tono de voz bonito, pero no le veo presencia escénica.

A la que siempre le he visto mucha presencia escénica es a Lola Indigo, y eso que su estilo no me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Aitana? En su día si que recibió muchísimas críticas hasta por respirar, por eso maduro de golpe y sigue recibiendo. Y si se sale de la línea de la imagen blanca que tiene no se yo lo que seria.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Miriam92 escribió: 16 Sep 2021, 08:13 Aitana? En su día si que recibió muchísimas críticas hasta por respirar, por eso maduro de golpe y sigue recibiendo. Y si se sale de la línea de la imagen blanca que tiene no se yo lo que seria.
Ay no sabía eso, en general siempre he oído cosas muy buenas de ella. Yo la veo buena tía, y la colaboración con Mc Donalds no la veo mal, al final es pasta, no pasa nada porque sea celíaca. Es como quien vende una máscara de pestañas y resulta que lleva postizas y se nota a leguas... Pues bueno, la publi es publi.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

La cara es por el maquillaje y los retoques, pero yo la veo guapísima. Es una barbie. El pelo a mí sí me gusta oscuro, mi pelo natural es igual que el suyo y tambien me favorece más oscuro aunque se vea artificial. Yo creo que es por los rasgos aniñados.

María Pombo se embolsó 24.000€ la Navidad que colaboró con McDonald's, imaginad Aitana e id sumando el resto de marcas. Se está haciendo de oro. Para mí ha sido una cagada esto, siendo celiaca encima y además por un lado patrocinas “Puma” que es deportivo y por otro McDonald's que es insalvable, no sé.

A mí ella me cae genial, la veo preciosa, talentosa y buena gente, pero me gustaría saber qué es lo que rechaza de publi si acepta todo esto. Ella y/o su equipo, que imagino que en parte estará involucrada.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Aitana Ocaña

Yo la veo muy guapa en el evento de mcdonalds :red: yo en general creo que recibe más críticas buenas que malas, pero tampoco estoy muy puesta. Lo de mcdonalds a mi me parece una cagada, creo que hay ciertas cosas que tienes que cuidar si eres artista pero bueno, al final su equipo también tendrá que ver y el dinero es el dinero, seas aitana o el vecino del 5
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Aitana Ocaña

Yo no le veo nada malo a mc donalds, a veces voy a comer allí y eso no quiere decir que sea una persona poco saludable, otra cosa es comer de mcdonalds todos los días. No le veo el problema a que sea imagen de Puma y a la vez de una cadena como mc donalds.

He visto que se está mudando a su nueva casa, y creo que con Miguel
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo sí le veo cierta madurez, aunque se la vea infantil y pava. Siempre me sorprendió la madurez con la que llevó la declaración de Cepeda y el salto repentino a la fama
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6501
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Aitana Ocaña

No es lo mismo comer un día en el McDonald's que ser su imagen y promocionarlo, no la cogen precisamente para que diga que por un día no pasa nada, al revés, la cogen como un reclamo para fidelizar más clientes. Es lo lógico que hace cada marca para aumentar ventas, lo que me extraña es que ella acepte y acepte también promocionar el ejercicio físico.

Para mí es incoherente, no veo lógica en querer promocionar a la vez comida basura y deporte.

Es que la cadena número 1 de comida rápida.

Lo hace por la pasta, of course, y no tengo nada en contra, pero es eso, por la pasta y ya.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Claro que es por la pasta, pero Puma también, que muy deportista no se la ve. Es que ya parto del princípio que toda publicidad, del famoso que sea, se hace primero por la pasta y si viene bien a su imagen. Entiendo el punto que decís, pero para mí es que no me parece incompatible las dos publicidades para nada. La mayoria de la gente busca justo el equilibrio: hacer un poco de actividad física y poder consumir comida basura de vez en cuando.

Yo soy team pelo oscuro. La veo guapísima así, es el pelo que más me gusta de los que ha llevado hasta ahora.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo tampoco lo veo incompatible, de vez en cuando voy a por un McDonald y soy muy fan de Puma.

PD. Yo soy fan del pelo bicolor, se lo quito muy pronto y le quedaba genial.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9759
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Yo también veo una incongruencia con los anuncios Puma- Mc Donalds pero la verdad es que se me hace más raro que promocione ropa deportiva que lo otro. No me pega nada con la imagen de deportista, no sé
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Aitana Ocaña

Diamante escribió: 16 Sep 2021, 07:06 @Isik Como lleva las críticas puede ser, aunque no es una persona que reciba muchas criticas igualmente. Pero yo madura no la veo, al contrario la veo muy niña para su edad, como muy inocentona, no sé conozco gente de su edad más "mayor", ella se expresa como de 18 años, y ya es adulta. Siempre la he visto con mucho pavo.

Aunque se la ve buena chica, y se nota que no tiene maldad, musicalmente siempre me ha parecido sobrevalorada, tiene un tono de voz bonito, pero no le veo presencia escénica.

A la que siempre le he visto mucha presencia escénica es a Lola Indigo, y eso que su estilo no me gusta.
yo no la sigo ni nada, pero las pocas entrevistas que he visto de ella , tambien me parece extremadamente pava para la edad que tiene. Con una personalidad muy aniñada. Buena chica si parece. Yo creo que cae bien en general por eso, no se le ve maldad.

Sobrevalorada tambien me parece en todos los sentidos, incluso físico. Es mona y tiene tipín, Pero tampoco me parece un bellezón como dice mucha gente.
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Yo no la veo inmadura para nada, creo que ha crecido mucho en estos años. Sabe hablar bien y tranquila, no es fácil ponerte en ese escenario con no sé cuántos periodistas y hablar. Sus respuestas no son de una niña, siempre recalca que ya no lo es, sin justificarse con esa excusa. Lo único que tiene voz muy dulce y aniñada pero eso es simplemente su voz, no su madurez.

Están otros compañeros (no me refiero solo a OT) que le sacan años yendo y viniendo de rrss, con declaraciones torpes e inmaduras mientras ella se mantiene una línea bastante estable. Con sus cosas porque no es perfecta pero estable. Y para mí, es gracias a que ella ha madurado y se ha dejado aconsejar por su prima como ella confirmó en los comienzos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Totalmente de acuerdo @Azazel. Me parece una chica con la cabeza bien amueblada, sabe gestionar la fama muy bien y no es para nada creída, como seria de se esperar con su boom y su edad. Lo que pasa es que tiene voz y cara de niña todavia.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7348
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Aitana Ocaña

Tutyfruty escribió: 16 Sep 2021, 09:51 Yo no le veo nada malo a mc donalds, a veces voy a comer allí y eso no quiere decir que sea una persona poco saludable, otra cosa es comer de mcdonalds todos los días. No le veo el problema a que sea imagen de Puma y a la vez de una cadena como mc donalds.

He visto que se está mudando a su nueva casa, y creo que con Miguel
+1

He alucinado un poco con algunas críticas de twitter, yo llevo una dieta saludable y voy al gym, y muy de vez en cuando cae un mcdonalds, no tiene nada de malo.
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Oye que solo tiene 21 años eh, si fuera inmadura tampoco pasaría nada, aún es muy joven, que tiene 21 no 30.
Dicho esto, yo no la veo inmadura ni muy madura esta como esta la gente de su edad (peeo si tuviera que tirar por una, diría que es más madura que inmadura)y aún siendo muy joven esta sabiendo gestionar muy bien lo de las críticas, no va por ahí diciendo que si la critican es por envidia, a mi me encanta, se le ve que tienes los pies en el suelo y no se ha dejado obnubilar por la fama como le ha pasado a otras de su edad o incluso más mayores.

A mi me encanta que no intenté comportarse como alguien de más edad y quemar etapas, tiene una voz y una cara muy dulce y por eso da la impresión de un poco infantil, pero yo creo que es sólo una impresión.

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3380
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Aitana Ocaña

Azazel escribió: 16 Sep 2021, 13:14 Yo no la veo inmadura para nada, creo que ha crecido mucho en estos años. Sabe hablar bien y tranquila, no es fácil ponerte en ese escenario con no sé cuántos periodistas y hablar. Sus respuestas no son de una niña, siempre recalca que ya no lo es, sin justificarse con esa excusa. Lo único que tiene voz muy dulce y aniñada pero eso es simplemente su voz, no su madurez.

Están otros compañeros (no me refiero solo a OT) que le sacan años yendo y viniendo de rrss, con declaraciones torpes e inmaduras mientras ella se mantiene una línea bastante estable. Con sus cosas porque no es perfecta pero estable. Y para mí, es gracias a que ella ha madurado y se ha dejado aconsejar por su prima como ella confirmó en los comienzos.
Totalmente de acuerdo!
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Bueno también es porque me trague su edición entera y la veía día a día, y ahí si que era super cría para su edad, lo comentábamos en el hilo de OT, o como la carta que le escribió a Vicente, que parecía más de una niña de 13 que de alguien de 18. Que habrá madurado de los 18 a los 22, pues claro, ahora no la veo en su día a día, pero las entrevistas que he visto suyas me sigue dando esa impresión.

En cuanto ha que hay gente que salta más en redes, yo creo que eso tiene que ver con la personalidad, más que con la madurez, ella no es de confrontaciones, es más bien calladita y de no meterse en líos. Hay gente que es más impulsiva, más respondona, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Hoy va a la resistencia. Este programa no me gusta nada, le dicen 4 tonterías, unas risas y bye bye, ni le preguntan por sus proyectos, ni su música ni nada.

Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Aitana Ocaña

Por lo que estoy leyendo las críticas no son porque sea comida basura, sino porque ella es celíaca, y muchas asociaciones la han tachado de imprudente.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes