Aitana Ocaña

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Diamante escribió: 26 Ago 2021, 03:38 A mí la que más me gusta es Ni una más, el resto es que lo veo muy adolescente, no sé, será que estoy mayor ya.
Yo también estoy mayor pero a ella le queda muy bien ese rollo también. Mejor que el pop rock intenso del disco.

Siempre tuvo los ojos grises verdosos
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Aitana Ocaña

Yo estuve en un concierto suyo hace un mes y me sorprendió. Había leído que en directo desafinaba y para nada, tiene muy buena voz. Me gusta más cuando canta baladas, me lo pase muy bien la verdad.
Estaba guapísima, con el conjuntito ese de faldita de tablas y top azul. Y muy simpática, me recordó a cuando estaba en OT. Le dedicó la canción de Si tu la quieres a su abuelo que dice que le gustaba mucho y a todos los abuelos que han fallecido durante la pandemia.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Que bestia me parece



PUMA Wild Rose Collection x AITANA

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

😂

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

:lol:

Espero que este sacando mucha pasta con las publis
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Le están cayendo muchas críticas en Twitter por su colaboración con McDonald's y por su McAitana, y acabo de ver este vídeo en el que dice que es celíaca
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

No he visto ninguna crítica eh o yo no me lo je tomado a mal, más bien se lo están tomando a gracia, con memes, yo me he reido un montón estos días 😂





Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Pues yo he leído casi solo críticas y memes, la verdad
Qué guapa en el evento, se ha oscurecido mucho el pelo no? Y vaya brillo más bonito y sano su melena
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Que mono el conjunto que lleva. Ella guapísima como siempre.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Aitana Ocaña

Ay qué mona, me gusta como ha hablado sobre como lleva las críticas, es adorable
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14179
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Aitana Ocaña

Yo pensaba que era un mono pero no

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Aitana Ocaña

Es preciosa, pero me gusta con el pelo un poco mas claro.
Imagen
Oreo
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Aitana Ocaña

Yo la veo muy rara de cara, como muy hinchada. Aunque tipazo. Me ha dado penilla cuando ha hablado de las críticas, es muy riquiña.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Aitana Ocaña

Es una dulzura esta chica. También la prefiero con el pelo más castaño, no tan moreno.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2331
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Aitana Ocaña

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Aitana Ocaña

Luce mejor ella la ropa que las modelos. Va muy guapa, pero yo llevaría un maquillaje más ligero, con esto me refiero a la base, creo que iría mejor con una base más ligera.

Parece una tía muy madura para la edad que tiene, acepta muy bien las críticas y parece que tiene la cabeza amueblada.

Leí hace días en una revista que se ha ido a vivir con Miguel a su casa nueva.

Me da cierta pena Ana Guerra, cuando salieron de la academia ambas parecía que iban a estar al mismo nivel y no ha sido así....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Aitana Ocaña

Pues yo siempre tuve claro que Aitana desplegaria como la que más de su edición, me parecia cantado. A Ana le falta el carisma de Aitana.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes