Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Blanca Suarez

Da la sensación de que no le gusta su trabajo porque ni de eso comparte, nada más que para recaudar.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Bueno hoy al menos ha compartido un par de stories de la presentación de Jaguar :D: a ver si poco a poco va subiendo cosas diferentes, aunque opino como Diamante que parece que está desganada con ig.

Me gusta el look que ha llevado

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Me gusta el look, sobretodo la falda
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Que guapa! Me gusta mucho el look, todo el.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Va estupenda, me gusta mucho lo que lleva y le sienta muy bien.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Si antes lo decimos! Jajajaja que puso hasta de donde es el maqui y el look. Así si!! Y con su rollo.

Blanca, si nos lees manifiestate :hide1: :meparto:
Imagen
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Blanca Suarez

.
Última edición por MeNac el 17 Sep 2021, 23:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

@MeNac esas fotos son del año pasado presentando El verano que vivimos.

El miércoles va a El hormiguero con Óscar :popcorn:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Blanca Suarez

Anita escribió: 17 Sep 2021, 22:41 @MeNac esas fotos son del año pasado presentando El verano que vivimos.

El miércoles va a El hormiguero con Óscar :popcorn:
No fastidies :lol33:

Estaba viendo en el Hola cosas del festival y estaba esta noticia enlazada, no me he fijado en nada más :roll:

Lo edito
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Revista Woman

Imagen Imagen Imagen Imagen

Comenta que este verano también ha estado rodando una peli en Canarias, qué secretismo ha llevado con los rodajes :read:


En El hormiguero

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Que guapa de morena, de rubia estaba preciosa pero es que es su color y le sienta genial :red: que ganas de ver jaguar, tiene muy buena pinta
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Está guapisima de morena, mira que lo hemos dicho durante años y no habia manera :meparto: pero le favorece muchisimo mas.

Este año ha tenido mogollon de rodajes, yo creo que es cuando mas ocupada la he visto, pero lleva un secretismo con los proyectos...
Imagen
Lagreca

  Blanca Suarez

Vi el otro dia el video de Vogue de que llevas en tu bolso de ella y no me parecio nada diva. Parece maja.

Que es guapisima ahorro decirlo porque es evidente 😁
Oreo
Condemora
Mensajes: 2135
Registrado: 22 Feb 2018, 17:24

  Blanca Suarez

Alguien ha empezado su serie? Tenía nuena pinta pero he visto que es de Bambú producciones y me ha dado toda la pereza del mundo 😅
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

De morena está infinitamente más guapa. Me gusta como iba en El Hormiguero y de cara muy guapa también, la prefiero así a cuando hace experimentos con el maquillaje.
No entiendo el secretismo en torno a la peli, la verdad. Supongo que serán estrategias de las productoras.

La serie me da toda la pereza del mundo, de Bambú solo me ha gustado Fariña.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Otra que es del team morena! Infinitamente más guapa a mi ver. Estaba preciosa en EH. La serie todavia no la he visto, estoy un poco hartita de séries de época... creo que tardaré en verla.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Blanca Suarez

Pues voy a ser la excepción, pero a día de hoy la prefiero con el pelo un poco mas claro, y eso que siempre he creído que estaba mejor de morena. Creo que es porque está muy oscuro y color bloque, se nota mucho que es tinte, en sus comienzos sería su color natural.

Está guapa porque es guapa , y definitivamente está mejor que muy rubia, pero la prefiero con un castaño mas claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Ayer estuvo en La resistencia

Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Que guapa en la resistencia :roll: yo he empezado la serie aunque sólo llevo dos capítulos. Por ahora entretenida sin más y ella está muy bien, pero oscár casas para mi es soporífero porque es un minimario sólo que actúa peor
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Me gusta mucho de morena pero con el pelo más cortito, lo lleva muy largo y le come la cara.

Jaguar sin más.. me parece un poco aburrida, aunque la idea es buena.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes