Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Blanca Suarez

Las fotos no le hacen justicia. La he visto en video, de este evento y sigue siendo guapisima.

Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Las extensiones no me gustan nada de nada, el resto del estilismo pasable.Yo, aparte de los dientes, no veo que se haya hecho nada, aunque no es de los días que más favorecida a he visto.Y, no sé si lo de los dientes es por salud, si es por estética a mi me gustaba mucho más la sonrisa que tenía antes, ahora es igual que la de todas las que salen en la tele.
Por cierto, ya pueden dejar de preguntarle por Mario, que aburrimiento, de verdad.
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Blanca Suarez

Sigue estando con Javier rey?
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2448
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Los paletos ya los tiene colocados o sea que a lo mejor se puso invisalign para corregirlo. Sigue siendo guapísima :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Blanca Suarez

Pues a mí siempre me ha parecido que su encanto estaba en su sonrisa. Cuando sonreía, llenaba la pantalla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Blanca Suarez

Yo creo que se ha limado acortado los 2 dientes frontales, eso no lo hace el invisalign, antes los tenía bastante mas largos que el resto. Y ahora mas igualaditos.

Pongo foto de antes :
Spoiler
Imagen
Imagen
Castañuelas

  Blanca Suarez

En la foto de Kira está 100 veces más guapa que ahora, más natural. Por las cejas también.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

h*stias! Pues es verdad comparando las dos fotos, pues para mí mil veces más bonita la sonrisa de antes. Además de natural es que era bonita, flipo con los complejos tan absurdos que tiene la peña. Ahora tiene una sonrisa igual que otras miles.
No sabía que se podía limar los dientes así tan a lo bestia para igualarlos, qué grima me ha dado imaginármelo.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Blanca Suarez

Team sonrisa de antes. Pero vamos, sin duda. Si era una dentadura preciosa. Parece que ahora no se toleran bien las diferencias estéticas, aunque sean para bien, no, hay que ir todo el mundo igual, con dentadura perruna de telecinco, que sopor.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Jope! Es bestial la diferencia. A mí la de ahora también me parece que le queda bien, pero estoy con vosotras que la de antes era más bonita, más fresca y natural.
Spoiler
Mientras no llegue a esto... :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Blanca Suarez

En las fotos de ig yo sí le veo claramente que se ha pinchado los morros y algo en la mandibula/estructura de la cara. Para qué se tocarán joder.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

A mi lo de las paletas me pasa un poco, son más largas que el resto y justo verla a ella así o otras como Ariana Grande me hacia pensar que no era algo feo. Pero bueno... Creo que estaba mejor antes la verdad
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Blanca Suarez

littleanchor escribió: 14 May 2021, 17:28 En las fotos de ig yo sí le veo claramente que se ha pinchado los morros y algo en la mandibula/estructura de la cara. Para qué se tocarán joder.
Sí, yo también le noto algo raro en ese sentido. Y a peor.
Ladylana escribió: 14 May 2021, 18:01 A mi lo de las paletas me pasa un poco, son más largas que el resto y justo verla a ella así o otras como Ariana Grande me hacia pensar que no era algo feo. Pero bueno... Creo que estaba mejor antes la verdad
A mí personalmente me parece un rasgo precioso. Y me parece que a medida que se cumplen años da un aspecto más juvenil a la cara.

Así a bote pronto otra famosa con las paletas prominentes es Claudia Schiffer. Si se igualase los dientes desde mi punto de vista perdería parte de su encanto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Blanca Suarez

Yo tambien tengo las 2 paletas mas largas que el resto, no tanto como Claudia y Blanca antes, pero mas largas, y una vez le pregunté al dentista sobre limarlas para igualar porque conozco a una persona que se lo hizo, y el dentista me dijo que no lo hiciera, que era una sonrisa mas jovial así y a el le gustaba. Vamos que si alguien tiene complejo por eso o no le gusta es muy fácil de solucionar con el torno te lo hacen. Pero la verdad que yo me alegro de no haberlo hecho.
Normalmente cuando se ponen carillas o se retocan los dientes tipo Hollywood se ponen estos dientes tipo teclas de piano casi todos iguales y la verdad que cada día me gusta menos.
Dicho lo cual a Blanca se los veo bien antes y ahora, pero si me tengo que quedar con una me quedo con el antes, por las cejas tambien. No soy muy fan del microblading a no ser que sea realmente necesario.
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

A mi me sorprendió porque era algo que ella siempre bromeaba y aunque no le queda mal yo prefiero la sonrisa de antes. Del tema labios yo la veo igual, ella tiene unos labios marcados y carnosos de siempre. Las imágenes de instagram con los selfie siempre se ven como más grande, pero esto le pasaba igual antes.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Lleva el verano rodando una peli en Italia, 'Les Cinéphiles'

Imagen


Avatar de Usuario
Liuca
Moradora de las arenas
Mensajes: 173
Registrado: 27 Dic 2018, 22:26

  Blanca Suarez

Tengo una relación de amor/odio con esos vídeos de Vogue de "Qué lleva en su bolso Fulanita...". Por un lado, como buena cotilla, me gusta saber qué llevan las famosas en el bolso, pero por otro me da una vergüenza ajena horrorosa esa música de fondo y esos primeros planos :shutup:

Y el vídeo de Blanca no me ha gustado nada. Me parece muy poco natural y con mucha publicidad. Prácticamente el 90% lo que lleva son marcas para las que hace o ha hecho publi. Que se entiende perfectamente que tenga que sacar productos de ellas, pero qué menos que sacar un paquete de clínex para dar más credibilidad al vídeo. Con las llaves de casa pensé que lo salvaba un poco, pero las lleva con un SmartTag que, casualidades de la vida, es de Samsung :lol:
Imagen|Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Yo echo de menos una Blanca más personal en ig
Avatar de Usuario
Nina_681
Cruella de Vil
Mensajes: 3027
Registrado: 12 Feb 2018, 17:49

  Blanca Suarez

A mí me parece que lleva fatal su IG. Entiendo que lo hará para proteger su vida privada, pero parece una teletienda sacada de 2015. Esas fotos, los textos.... No sé, no aporta nads
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Blanca Suarez

El bolso me parece como su Instagram, pura publicidad. A mi me aburre mucho así.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes