Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Cosmopolitan mayo

Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Blanca Suarez

Esa portada y sus declaraciones son una pullita a su campaña de WS de hace unos años, ¿no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Blanca Suarez

Molly Bloom escribió: 19 Abr 2021, 11:05 Esa portada y sus declaraciones son una pullita a su campaña de WS de hace unos años, ¿no?
Puede ser que en esa campaña no le habían gustado sus fotos demasiado retocadas? O tal vez la estoy confundiendo con otra persona
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Camboya
Influenser
Mensajes: 647
Registrado: 18 Feb 2018, 13:21

  Blanca Suarez

Sea o no pullita a su campaña anterior, la portada es un poco rara... con el jersey gordo de manga larga y en bikini :wirr:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Blanca Suarez

Camboya escribió: 19 Abr 2021, 11:40 Sea o no pullita a su campaña anterior, la portada es un poco rara... con el jersey gordo de manga larga y en bikini :wirr:
Igual lo hacen por eso (yo a mi bola jajaj), para evitar que se le juzgue por su cuerpo como pasó con la campaña de WS, que todo el mundo dijo que estaba súper retocada y blablabla
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Yo no creo que sea ninguna pulla, de hecho volvió a trabajar con ellos. Más bien lo veo como algo que ella siente así, siempre ha estado muy expuesta pero ha hecho la vida que ha querido y le encanta comer. Este año si que se ha puesto con el deporte bastante seria, aunque creo que es por la serie.

El estilismo de la portada es bastante raro, si.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

La portada es el horror.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Las portadas de la Cosmo en general no me gustan. La declaración no creo que sea pullita a WS ni nada, es la frase típica de body positive.
Avatar de Usuario
diecinueve
4 8 15 16 23 42
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Feb 2018, 10:03

  Blanca Suarez

Pero si está en un barco, en bikini y con la misma pose que en aquella foto. La única diferencia es el jersey. Quizás no es una pulla pero está claro que está haciendo mención a esa campaña.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Apple
Intralerda
Mensajes: 944
Registrado: 12 Feb 2018, 10:11

  Blanca Suarez

Está bien retocada en ambas, así que es un poco absurdo el titular y la foto de la portada en sí.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Yo no lo veo, coincide que es un barco pq son bikinis pero ese tipo de frase yo se la he leído otras veces. En un artículo de women heath tb decía lo mismo y lleva tiempo diciendo eso, que lo importante es sentirte bien contigo, que no es modelo.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1639
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

'Etam Swimwear Collection 2021' Presentation

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

El look no me convence mucho, pero ella guapísima como siempre.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Blanca Suarez

Ay yo le veo la cara fatal, pinchada o con hilos, con una forma rara y tirante. Morros y dientes aparte que para mí no le hacían falta en absoluto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Blanca Suarez

littleanchor escribió: 12 May 2021, 17:20 Ay yo le veo la cara fatal, pinchada o con hilos, con una forma rara y tirante. Morros y dientes aparte que para mí no le hacían falta en absoluto.
Yo también le veo la cara muy rara, muy cambiada. En la zona de los laterales de la boca se nota que se ha hecho algo. Pueden ser hilos como bien dices.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Pues yo no la veo rara, ni con la cara estirada ni hinchada. Evidentemente los años pasan y la forma de la cara cambia, ha perdido grasa y la forma de abajo se la remarca más. Además también se ensancha la cara. Pero, por ejemplo, por su forma de cara a ella se la marca más las ojeras y no veo que se haya rellenado ni puesto pómulo. Lo más raro que le veo son los dientes, que le cambia y el microblading que lo lleva hace años y yo se lo quitaba.

El look bueno. Pero las extensiones se las quitaba.

lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Blanca Suarez

Yo también la veo rara de estirada. Algo se ha hecho.
Qué decís que se ha hecho en los dientes? Si ya tenía una sonrisa preciosa.
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Creo que hizo el tratamiento invisiling. No se si algo más. Y le ha cambiado mucho los dientes, porque ella se le notaban sus paletillas y al lado tenía como los dientes más pequeños. Cuando reía mucho se le veía bastante las encías. Ahora los tiene muy alineados y algunos como más grande. Cuando sonríe ya no enseña encías. Por que lo ha hecho? Ni idea, si por estética o salud. A mi tb me gustaba sus paletillas xd
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Con las fotos en miniatura yo también la veía algo cambiada, pero cuando las abrí en tamaño grande ya no, la veo normal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes