Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Esta vez no me gusta nada lo que lleva ni como le queda.Ese tipo de pantalón solo favorece a las muy altas y con pierna larga, y aún así a mi no me gustan.De cara,guapa como siempre y aunque el peinado le pegue al look me gustaría verla más con el pelo suelto.
En las fotos de Fotogramas la veo guapísima
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Las cejas están como muy oscuras, no? No sé si las ha tenido siempre así y yo solo note ahora, pero veo algo cambiadas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Que guapa la veo con el pelo así
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Hace unos años se hizo el microblading, cuando paso a la segunda temporada de LCDC, para mi un error porque le quita dulzura. Y no ha dejado de hacerselo desde entonces. Aunque por ejemplo el año pasado cuando hizo la peli como estaba de rubia creo que se las dejo mas rubias. A parte supongo que Natalia se las ha remarcado al maquillarla.

A mi tampoco me va el look. Menos la corbata que me hace gracia
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

https://www.20minutos.es/cinemania/noti ... o-4498408/
Me ha gustado la entrevista.No siempre Blanca contesta tan abiertamente sobre sus gustos.
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Yo empezo a sospechar que se ha pinchado un pelin los labios. Y se ha limado los paletos (que lastima)
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Los dientes si se los modifico, se puso el invisiling y adiós paletas. Lo de los labios, que se lo leí a otra chica, yo creo que no, eso espero. Ella siempre los ha tenido carnosos, especialmente el de abajo. Yo diferente así que no se suele poner brillo.

https://www.instagram.com/p/CIZpDMtBi8c ... lvp4dnc847

https://www.instagram.com/p/CIYTI7OhcIa ... bafzxt5bcj

Si se ha pinchado es para darle, con los labios tan bonitos que tiene y lo mal que quedan esas cosas. Aunque de momento la veo igual, especialmente el de arriba
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

A mi tampoco me parece que se haya tocado los labios, creo que es un efecto del maquillaje, nada más.Y, desde luego, estaría loca tocarse nada en la cara y menos en la boca, no lo necesita ni por edad ni para mejorar nada
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

He ido hoy a ver la peli de Blanca.Vaya por delante que yo no soy muy fan de las "películas románticas".Es un melodrama en la peor acepción del término, con todos los tópicos habidos y por haber.Una fotografía estupenda, unos paisajes preciosos y toda la ambientación muy cuidada.Vamos, lo de siempre de Bambú muy bien en la forma y muy mal en el fondo.Los actores hacen lo que pueden, ninguno está mal ni tampoco especialmente bien y Blanca está bastante mejor que en LCDC, del acento no opino porque no soy andaluza y no sé si está bien, mal o regular.
Es una pena gastarse tanto dinero en una peli y hacer un guión tan flojo, y eso que parece que fueron 5 guionistas.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Blanca Suarez

Yo si le veo algo en el labio superior, pero sutil y muy bien hecho la verdad, en estas fotos es obvio
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Yo tengo ganas de ir a verla pero a la vez con todo esto no he vuelto a ir al cine.

De lo de las fotos, es por la foto en si, saca los dientes y parece que no tiene labio de arriba. Sigo a blanca desde el internado y desde luego hasta ahora, que esperemos que no, sus labios eran naturales, siempre los ha tenido muy bonitos y llaman la atención.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Yo tengo la suerte de no necesitar transporte público para ir a trabajar y estar sola en la oficina así que "me permito" el cine de vez en cuando.Y voy siempre a la primera sesión que es cuando hay menos gente y, toco madera, hasta el momento no he tenido problema.También es cierto que de no haber estado Blanca no hubiese ido a verla aunque Javier Rey me gusta mucho como actor.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Samsung Presentation

Imagen Imagen Imagen
amapola*
Influenser
Mensajes: 520
Registrado: 21 Feb 2018, 17:09

  Blanca Suarez

Yo le veo los labios igual que siempre, no creo que se los haya tocado. Tengo ganas de ver la peli, a ver si voy este finde!
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Está rodando la nueva peli de Alex de la Iglesia, El cuarto pasajero https://www.fotogramas.es/noticias-cine ... a-iglesia/

Imagen Imagen Imagen

Y se dice que ella y Yon harán cameo en el reboot de El internado :popcorn: https://okdiario.com/happyfm/internado- ... eo-6805783
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Eres la @Anita del difunto?
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Diamante escribió: 10 Feb 2021, 01:12 Eres la @Anita del difunto?
Sí guapa! :enamorado:
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Anita escribió: 10 Feb 2021, 01:14
Diamante escribió: 10 Feb 2021, 01:12 Eres la @Anita del difunto?
Sí guapa! :enamorado:
Ayyy que alegría bonita. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

El cameo en El internado



Imagen de Etam

Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Que cutrada el cameo, se nota muchísimo que lo grabaron cada uno por su lado y es que ni parecen los personajes, son los actores tal cual.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes