Blanca Suarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Nina_681 escribió: 20 Ago 2021, 12:24 A mí me parece que lleva fatal su IG. Entiendo que lo hará para proteger su vida privada, pero parece una teletienda sacada de 2015. Esas fotos, los textos.... No sé, no aporta nads
Total. Es que la sigo porque le tengo cariño, de ser otra ya le había dado el unfollow.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1650
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Blanca Suarez

Guerlain Event

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Blanca Suarez Attends Guerlain Photocall

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Que guapa :wub: Me gusta que vuelva al moreno
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23651
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Blanca Suarez

https://images4.imagebam.com/89/7e/20/ME3KSSR_o.jpg

Estoy por copiarle el piercing del brillante.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Que guapa!!
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

LoreG17 escribió: 20 Ago 2021, 12:52
Nina_681 escribió: 20 Ago 2021, 12:24 A mí me parece que lleva fatal su IG. Entiendo que lo hará para proteger su vida privada, pero parece una teletienda sacada de 2015. Esas fotos, los textos.... No sé, no aporta nads
Total. Es que la sigo porque le tengo cariño, de ser otra ya le había dado el unfollow.
+20000 por eso esta estancadisima en tema de seguidores, porque no aporta nada. Que yo sigo a a otros famosos que son celosos de su vida privada y comparten lo que quieren, y se puede combinar con tener una imagen cercana. pero es que ella es publi, publi y mas publi. Yo lo mismo, si no le tuviera cariño ya la habria dejado de seguir.
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Blanca Suarez

La serie tiene muy buena pinta, estoy deseando verla

El top es horrible, parece hecho por unos niños en manualidades
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Está muy guapa,aunque hay algo en el top que no me acaba de convencer.
Su Ig ahora es un desastre porque solo contiene publi, antes tenía mucha pero subía otras cosas y se notaba menos.Y lo peor es que lo que menos publicita, salvo durante las promos, es su trabajo como actriz.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Claro, pero porque al final la publi le da mucho dinero, y tonta no es, al final instagram es un negocio, y cuanto más dinero gane pues mejor para ella. Que os entiendo lo que decís eh, pero el dinero es dinero.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Blanca Suarez

Me encanta con el pelo más oscuro, esta preciosa :red: su IG es cómo la teletienda, pero ganará muchísimo dinero con ello, supongo que al final le compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Si a mi me parece bien, lo he entendido siempre, pero con otro tipo de posts. En stories aunque sea. Fotos del rodaje en el que estés, un selfie de tanto en tanto, una foto divina por aqui o por alla, es que aunque solo sea promocion de su trabajo, pero del de actriz, vaya. si te lo planteas como un trabajo guay, pero planteatelo bien.
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 548
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Blanca Suarez

Yo tb pienso que esta sosa por insta. La tía ha estado mes y medio en Italia, y vale que esta trabajando, pero solo subió un story de una columna a lo lejos 🙄 no se dame un poco envidia 😂 La semana pasada estuvo varios días por París, creo que por etam y ella no puso nada, me entere por paloma. A mi es que lo de los viajes me gusta y podría haber puesto cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Blanca Suarez

Yo creo que lo hace por los paparazzis
Avatar de Usuario
Atenea88
Rusa
Mensajes: 8600
Registrado: 12 Feb 2018, 10:01

  Blanca Suarez

Kamchatka5 escribió: 15 Sep 2021, 10:58 Yo tb pienso que esta sosa por insta. La tía ha estado mes y medio en Italia, y vale que esta trabajando, pero solo subió un story de una columna a lo lejos 🙄 no se dame un poco envidia 😂 La semana pasada estuvo varios días por París, creo que por etam y ella no puso nada, me entere por paloma. A mi es que lo de los viajes me gusta y podría haber puesto cualquier cosa.
Eso! A eso me refería! Que entiendo que si son viajes personales pues ponga lo justo (aunque antes sí ponia mas cosas) pero si encima tienes la excusa de que estás ahí por trabajo. Ya digo no hace falta ir a post diario pero no se, para mi le falta algo de cercania y le sobra mucho de teletienda. Con la relevancia y los años que lleva en la industria podria tener muchisimos mas seguidores de los que tiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16573
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Blanca Suarez

Yo creo que igual está desganada del insta, no sé por pensar algo, la publi al final lo hace porque es trabajo, pero lo demás como que le da pereza, no tiene ganas o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Blanca Suarez

Entiendo que haga las publis, al final es trabajo y aporta (mucho) dinero. Lo que aburre un poco es que su instagram se limita a eso, no hay nada más personal que la conecte más a los seguidores. Y no digo que para eso se vuelva una Pombo/Dulceida de la vida, que ni mi gustan ese tipo de cuentas. No necesita mostrar mucho de su vida privada para eso, pero no sé, como han dicho las chicas, unas fotos de sus viajes o algo que esté leyendo, una música que le guste, algo así menos comercial ya...
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Blanca Suarez

Atenea88 escribió: 15 Sep 2021, 10:26 Si a mi me parece bien, lo he entendido siempre, pero con otro tipo de posts. En stories aunque sea. Fotos del rodaje en el que estés, un selfie de tanto en tanto, una foto divina por aqui o por alla, es que aunque solo sea promocion de su trabajo, pero del de actriz, vaya. si te lo planteas como un trabajo guay, pero planteatelo bien.
Es que es eso. A mi me parece genial que meta toda la publi que quiera y gane dinero con ello, como me parece estupendo que no publique su vida privada. Pero hay muchas cosas que puede subir más personales que no suponen ninguna intromisión en su intimidad: cuando está en un rodaje, cuando emiten una peli suya por la tele, alguna foto de los millones que tiene donde sale estupendísima... para que de la sensación de que no solo quiere venderte algo. Es que últimamente si ves su Ig no sabes si es actriz o una influencer más, y creo que es un error.Ya no pido que promocione cosas de compañeros/amigos porque, salvo contadísimas excepciones, nunca lo hace.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes