Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

La veo favorecida con el pelo mas corto y es un cambio.

Queremos house tour. :please:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

ladiwen escribió: 14 Dic 2020, 16:22 Ay, muérome con el salón.....pero si tiene camarera y no lo veo en un salón desde los 90..... :yikes:


Me acuerdo de las mesitas camareras, plenos 80, de metacrilato y espejo, solían ir a conjunto con las bolas del mundo que se abrian y ahi había de todo, whisky, coñac, ron.... la generación X e Y viviamos al limite con esos padres :loll:

La casa es muy kistch, hay un crucifijo muy Like a Prayer encima de la chimenea y vislumbro un Buda a lo Bamiyán asi de perfil. No defraudan.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

No falta detalle al salón :lol: . Para muestra:

Habrá Pau Eche se inspirado en el flamingo de los Ramos Rubio para su marca Space Flamingo? :hide1:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Woccek escribió: 14 Dic 2020, 17:00
ladiwen escribió: 14 Dic 2020, 16:22 Ay, muérome con el salón.....pero si tiene camarera y no lo veo en un salón desde los 90..... :yikes:


Me acuerdo de las mesitas camareras, plenos 80, de metacrilato y espejo, solían ir a conjunto con las bolas del mundo que se abrian y ahi había de todo, whisky, coñac, ron.... la generación X e Y viviamos al limite con esos padres :loll:

La casa es muy kistch, hay un crucifijo muy Like a Prayer encima de la chimenea y vislumbro un Buda a lo Bamiyán asi de perfil. No defraudan.
Es que era muy normal tener todo el alcohol a mano, tener camarera o mueble bar y en algunos salones grandes se ponía hasta un barra....Bastante bien hemos salido... :lolfriends: :lolfriends: :lolfriends:
lorenafeliz
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 489
Registrado: 21 Feb 2018, 22:12

  Pilar Rubio

sino lo digo reviento

la casa me parece una horterada, me ha recordado a un puticlub y no lo digo para faltar el respeto...

decorando que mal gusto tienen ambos
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

En casa de mis padres había y hay camarera. Con su bola del mundo que se abre y se ponen cigarros y te suena una música además... Puede haber algo mejor que eso??? No.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Tizzi escribió: 14 Dic 2020, 17:37 En casa de mis padres había y hay camarera. Con su bola del mundo que se abre y se ponen cigarros y te suena una música además... Puede haber algo mejor que eso??? No.
Qué total!!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Pilar Rubio

Esa estatua de una persona que se ve detrás da todo el mal rollo, me levanto en mitad de la noche y me lo cruzó y me da un patatus. Bueno, todo el Salón en general
Imagen
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 14 Dic 2020, 17:15 No falta detalle al salón :lol: . Para muestra:

Habrá Pau Eche se inspirado en el flamingo de los Ramos Rubio para su marca Space Flamingo? :hide1:
Imagen
Imagen

Son unos artistas del renacimiento!! :D:

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

No puedo parar de buscar más fotos/vídeos de los rincones de esta casa :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Pilar Rubio

Es que vaya dos patas pa un banco se han ido a juntar , son los dos de las personas más horteras del panorama famosil.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

La última foto que la puesto LoreG17 no sé por qué me recuerda a La familia Adams.

No tenía ni idea de que bola del mundo - bar hablabais y he buscado en Google y madre mía. :wow:

Nunca he visto en persona, pero si que es cierto que la decoración de los 80 era matadora. Yo realmente no viví esa época pero basta ver cualquier película, foto de la época. A mi hasta la ropa de los 80 me parece horrorosa la verdad. Eran unos años muy Kitsch que diría Woccek. En mi búsqueda por ver de que hablabais creo que he encontrado uno especialmente llamativo :

Imagen

Yo estuve una vez en una casa que creo que dejaron la decoración desde los 80 y el cabecero de la cama eran unos auriculares gigantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Bueno y en los 80 era total tener integrada la radio en el cabecero. Vi unos cuantos. Horror tenía que ser eso, ya si te ponían el Carrusel deportivo era para pedir el divorcio.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

Lo que yo digo que hay en casa de mis padres es esto. Maravilloso, retro... Una pasada! Y sigue funcionando 😂
https://www.catawiki.es/l/20323445-ciga ... -tabaquera
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5499
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Pilar Rubio

OMG la casa

Yo quiero un tour completo
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Pilar Rubio

Que casa...parece un programa de tv como GH.
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

Lo que me estaba yo perdiendo sin conocer esta casa.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Creo que se ha puesto pecho. De cualquier forma, está mucho más guapa con ese pelo y maquillaje que el día de su boda (lo digo porque está usando el vestido de novia).



Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Ayer la vi como hinchada de cara en "El hormiguero". No sé si se cabará de hacer alg pero la vi fatal y como que se le notaban los años, así de golpe. Una cosa muy rara.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Pues que todo lo que te haces te puede explotar de golpe y desmoronarse..., cuando se hacen tanto, al final empieza a destartalarse todo y eso ya se arregla mal
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes