Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4872
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Pilar Rubio

Mira que es guapa la tipa, pero con la misma intensidad que lo que tiene de hortera.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Para mí gusto, estaba poco favorecida ayer en El Desafio. Se ha pasado tres pueblos con los retoques y el pelo también no ayudaba mucho.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Sergio Ramos, Pilar Rubio y el misterio de su nueva casa en La Moraleja ¡con más de 20 baños! ¿Por qué los ricos tienen tantos cuartos de baño para sobrevivir?

A punto estamos de bautizar el nuevo hogar de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la zona más exclusiva de Madrid Villa Meona II. Si la casa que Miguel Boyer e Isabel Preysler enseñaron a la prensa en 1992 causó impresión en la sociedad por tener 13 baños, ¿cómo debemos reaccionar ante la nueva vivienda del futbolista y la presentadora que oculta en su interior más de 20 baños?

Pilar Rubio y Sergio Ramos estrenan casa y los millennials no lo entenderán, pero al ver la cantidad de baños que se acumulan en su vivienda en la redacción estamos viviendo un déjà vu. Y es que hubo un momento en la historia fashion de España en la que no se hablaba de otra cosa que no fuera cuartos de baño. Corría el año 1992 y el debate sobre la ostentación y el exceso entre las socialités de la época encontró buen material en el que cebarse gracias a un reportaje fotográfico en la revista Hola en la que se mostraba a todo color la nueva vivienda del matrimonio Miguel Boyer-Isabel Preysler. No existían las redes sociales en aquel momento, pero no hicieron falta: en menos de 24 horas la nueva vivienda en Puerta de Hierro fue bautizada como Villa Meona por el público a la salud de sus 13 cuartos de baño.

Y ahora viajamos en el tiempo y llegamos al 2021 pandémico en el vivimos y nos encontramos con Pilar Rubio y Sergio Ramos inaugurando su nuevo hogar en otro barrio exclusivo de la capital, La Moraleja, y ¡oh sorpresa! vuelven los baños al centro de la conversación, no por su tamaño y calidades (como si los forran de mármol de carrara y cristales de swarovsky) sino por su cantidad: más de 20. Más-de-20. Al saberse la cantidad de aseos disponibles en Villa Rubio-Ramos el recochineo en Twitter no se hizo esperar.

Pero más allá de los chistes escatológicos obvios y las comparaciones con Villa Meona, en serio, ¿qué les pasa a los ricos con la cantidad de aseos que necesitan para vivir? Parece que cuantos más millones tienes en el banco, más cuartos de baño acumulas en casa. Bill Gates tiene 24 en su vivienda de Seattle; Donald Trump tiene 15 esperándole en su vivienda de Palm Beach, y no son los únicos que no necesitan caminar ni diez pasos para encontrar un sitio donde lavarse las manos. a su lado, los 10 baños de Elsa Pataky parecen una lección de humildad.

En Estados Unidos la aritmética en cuestión de baños y fortunas es sencilla: los metros cuadrados, y no la cantidad de gente que vive en una casa, es la que decide la cantidad de baños que debe tener una mansión. De hecho, cualquiera que tenga una fortuna en el banco ni mirará una vivienda en la que cada habitación no cuente con un baño privado, que puede ser doble en el caso de la habitación de matrimonio. Ese es el motivo por el que no es extraño encontrar a celebrities estadounidenses viviendo en casas en las que hay más baños que habitaciones, como la de Beyoncé que tiene ocho dormitorios pero 11 baños.

Si Pilar Rubio y Sergio Ramos han optado por el mundo del baño doble por habitación, no es difícil llegar a la escalofriante cifra de 20 baños que limpiar. Hay que tener en cuenta que entonces habrá un baño doble en el dormitorio del matrimonio y baños dobles en las habitaciones de sus cuatro hijos para que sus cuidadoras no usen los de los niños (eso son ocho baños más y no hemos salido de la zona de descanso).

Si le sumamos el del cuarto de invitados, el del gimnasio, el del comedor, el de la piscina, el de la planta principal, el aseo de cortesía, el de servicio (no creerías que todos esos baños se limpian solos)... Veinte baños se nos hacen pocos, a ver si cuelgan pronto fotos en Instagram de todos ellos y pillamos ideas de decoración.

https://www.mujerhoy.com/celebrities/20 ... 33758.html
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28638
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 18 Feb 2021, 11:50 Si Pilar Rubio y Sergio Ramos han optado por el mundo del baño doble por habitación, no es difícil llegar a la escalofriante cifra de 20 baños que limpiar. Hay que tener en cuenta que entonces habrá un baño doble en el dormitorio del matrimonio y baños dobles en las habitaciones de sus cuatro hijos para que sus cuidadoras no usen los de los niños (eso son ocho baños más y no hemos salido de la zona de descanso).

:faint:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Sus cuidadoras? Que ilusa soy que me pensaba que se encargaban ellos mismos de sus hijos...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pilar Rubio

Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Hades77 escribió: 20 Feb 2021, 20:17 Sus cuidadoras? Que ilusa soy que me pensaba que se encargaban ellos mismos de sus hijos...
Alguien tendrán que tener porque trabajan los dos y cuatro niños y de esas edades pues veo un poco complicado que se queden solos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pilar Rubio

Lattice escribió: 28 Feb 2021, 07:51
Hades77 escribió: 20 Feb 2021, 20:17 Sus cuidadoras? Que ilusa soy que me pensaba que se encargaban ellos mismos de sus hijos...
Alguien tendrán que tener porque trabajan los dos y cuatro niños y de esas edades pues veo un poco complicado que se queden solos.
Se encargaran, claro, pero cuando ambos padres trabajan lo normal es tener cuidadoras, seas famosa o no. Yo es que ya leí en el difunto cosas como: está gente no cría de sus hijos, o no están cuando los niños tienen vómitos y un etcétera, y me pareció muy prejuicioso.

Que no digo que no lo tengan más fácil, pero nadie sabe si está gente se levanta cuando el niño está malo, no estamos ahí para verlo, y obviamente que cuidaran de sus hijos, que parece que si no se está 24H ya se es mal padre o mala madre y no.

Y esto no lo digo por vosotras, sino en general por lo que se dice de las famosas y lo que se decía en el difunto. Lo he extrapolado porque me he acordado.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Pilar Rubio

Si, claro, a ver, yo no he dicho que sea mala madre por eso, solo que pensaba que cuidaban ellos de sus hijos directamente.
Sale muchas veces en el gimnasio, con el bebé por ejemplo, por eso me lo parecía.
Además escuché una entrevista de Giorgina la mujer de Ronaldo que decía que no tenían una niñera como tal, que se apañaran ellos y con la familia, vamos, como la mayoría de a pie, me llamó la atención y lo entendí perfectamente, no querían que personas desconocidas, por así decirlo, criaran a sus hijos.
pensaba que Pilar Rubio y Ramos, hacían algo así también.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16603
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Pilar Rubio

@Hades77 Sí sí lo sé, por eso dije que no era por nada de aquí, se comento en el difunto y mucha gente lo suele pensar también.

Yo creo que si tienen cámaras de seguridad en casa o algo, pueden estar más tranquilos, porque es verdad que da palo dejar a los niños con desconocidos.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

MADRID, SPAIN - MAY 12: Pilar Rubio presents Selmark new collection on May 12, 2021 in Madrid, Spain.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14224
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ufffff, que mal.

Mucho retoque de cara. Se le fue la mano con los labios. Ella es de rasgos fuertes y lo que menos necesitaba era esa bocota gigante. Todo junto le echa años.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Qué vestido más espantoso. De su cara ni hablo...se verá guapa encima.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Pilar Rubio

Qué necesidad :susto: Con lo guapa que es esta mujer por favor, por qué se hace esas maldades en la cara :wirr:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Pues sí, es gracioso que se hace todo estos retoques para parecer más joven y acaban con el efecto opuesto si no se sabe poner un límite. Ella solo tiene 43 años y yo diria que está más cerca de los 50. Esto sí, de cuerpo es una pibona! Aunque en estas fotos parece más musculada de lo que me suele gustar, pero viendo otras de su Instagram no parece tanto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7309
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Que cara más rara se le ve. Si es que no quedan bien los retoques en la cara. La primera vez que se pinchó si, pero a la que se va acumulando y pinchándose más veces, más cantidad y en más sitios se acaba perdiendo totalmente la expresión facial. Le pasa a ella y le pasa a la gran mayoría de gente que se retoca la cara.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8996
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Pilar Rubio

Piensan que poniendo pomulo y morro compensan los años.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20494
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Cada vez me parece mas delicado tocarse los pómulos, la mayoría acaban peor. Los labios tampoco le hacía falta aumentarlos, además su punto fuerte son los ojos.

A mi me sigue pareciendo una mujer muy guapa pero ahora ya canta que se ha tocado la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Pensáis que se ha hecho la blefaroplastia? Hace ya tiempo que pienso que también se ha tocado en la región de los ojos...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

No estoy viendo la despedida de Ramos del Real Madrid, pero la gente en Twitter no para de hablar de los pobres de los niños :confused:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes