Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Pilar Rubio

Demasiados rellenos y labios mal perfilados y con un color más oscuro que el pintalabios hace efecto señora mayor. Pero aparte eso no la veo mal como otras
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Pilar Rubio

Pues las primeras fotos se me parece a Corinna, la amiga del campechano.
Chonita
Moradora de las arenas
Mensajes: 77
Registrado: 18 Oct 2020, 16:36

  Pilar Rubio

river escribió: 30 Oct 2020, 12:53 Pues las primeras fotos se me parece a Corinna, la amiga del campechano.
Venía a poner esto, especialmente en la primera que ha colgado LoreG17, parece la Corinna morena.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Pilar Rubio

Los pómulos los tiene super tiesos...
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Madre mia la boca, tiene vida propia y esos bultitos horrorosos.

Yo la veo fatal.
Avatar de Usuario
Inguz
Moradora de las arenas
Mensajes: 161
Registrado: 20 Jun 2018, 21:51

  Pilar Rubio

Le fallan muchos los labios. Espero que no se siga haciendo ese tipo de retoques en la cara porque es preciosa sin tanta cirugía. De cuerpo está espectacular.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14301
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Pilar Rubio

Tizzi escribió: 27 Oct 2020, 13:59 Uf qué artificial! Ya no sé si el maquillaje que es muy oscuro también pero como decís está en modo Megan Fox hasta arriba de retoques. Qué necesidad!
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

pikara escribió: 30 Oct 2020, 15:05 Los pómulos los tiene super tiesos...
Total. Yo no sé cómo se verán bien, si canta por soleares que eso ni es natural..
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Pilar Rubio

A mi me intriga mucho el saber en que momento pasas de retoquitos pequeños en plan, un poco de botox aquí, algun rellenito discreto y bien puesto, a eso, que no se te mueva la cara y que empieces a parecer la mujer gato. Por no hablar de que tampoco rejuvenece ese look. Yo que suelo ver Real Housewives de Beverly Hills, es increible ver los cambios de una temporada a otra. No se si se van de la mano o si es inevitable a la larga que se te quede esa cara.
Avatar de Usuario
river
Moradora de las arenas
Mensajes: 284
Registrado: 28 Oct 2018, 19:30

  Pilar Rubio

Chonita escribió: 30 Oct 2020, 13:43
river escribió: 30 Oct 2020, 12:53 Pues las primeras fotos se me parece a Corinna, la amiga del campechano.
Venía a poner esto, especialmente en la primera que ha colgado LoreG17, parece la Corinna morena.
Te juro que al principio pensaba que me había equivocado de post. Está fatal.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

pikara escribió: 30 Oct 2020, 23:43 A mi me intriga mucho el saber en que momento pasas de retoquitos pequeños en plan, un poco de botox aquí, algun rellenito discreto y bien puesto, a eso, que no se te mueva la cara y que empieces a parecer la mujer gato. Por no hablar de que tampoco rejuvenece ese look. Yo que suelo ver Real Housewives de Beverly Hills, es increible ver los cambios de una temporada a otra. No se si se van de la mano o si es inevitable a la larga que se te quede esa cara.
Yo supongo porque llegarán a un punto de no retorno, quieren tener la piel tan tirante, sin una sola arruga que la única manera es esa, poniéndose esas bolas como pómulos para estirar al máximo las mejillas y cosas así.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Pilar Rubio

Sil escribió: 13 Nov 2020, 23:20
pikara escribió: 30 Oct 2020, 23:43 A mi me intriga mucho el saber en que momento pasas de retoquitos pequeños en plan, un poco de botox aquí, algun rellenito discreto y bien puesto, a eso, que no se te mueva la cara y que empieces a parecer la mujer gato. Por no hablar de que tampoco rejuvenece ese look. Yo que suelo ver Real Housewives de Beverly Hills, es increible ver los cambios de una temporada a otra. No se si se van de la mano o si es inevitable a la larga que se te quede esa cara.
Yo supongo porque llegarán a un punto de no retorno, quieren tener la piel tan tirante, sin una sola arruga que la única manera es esa, poniéndose esas bolas como pómulos para estirar al máximo las mejillas y cosas así.
Yo creo que a nivel ciudadano medio es difícil estropearse mucho a no ser que estés totalmente obsesionado. Porque la inversión para mantener ese tipo de caras económicamente es muy grande (aquí no hablo en concreto de Pilar, sino de caras muy artificiales, como los realities que habéis comentado) pensad que llevan muchísimos fillers y cada vial son unos 200-300€ o incluso más dependiendo el tipo/calidad.. y los fillers no duran mucho tiempo (unos 6 meses aprox) + botox + hilos...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14198
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Se ha cortado el pelo.

Imagen

Imagen



En 2 años habrá mutado a Melania Trump.

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Me gusta el pelo así más corto, ya cansaba un poco la misma melena durante tantos años. En la última foto me recuerda a Esther Doña, sobre todo la mirada.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Pilar Rubio

El morramen le va a reventar.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

En la segunda foto parece un dibujo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Que guapa esta con ese corte de pelo, he hace un estilo más fisno
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

El salón de esta casa :shocked:

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Ay, muérome con el salón.....pero si tiene camarera y no lo veo en un salón desde los 90..... :yikes:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Pilar Rubio

Parece un pub!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes