Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Está con el cuerpo super fibrado como hace uno años. Estos días ella publico un vídeo entrenando y levantaba nada menos que 140kg. Sobre la ropa, ahora tiene una persona que le asesora y está cambiando un poco de estilo, me recuerdo que ya le saco unas veces en instagram.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Se está poniendo la misma cara que Daniella Semaan :blink:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Con este flequillo, que pinta postizo, se nota bastante todo lo que se ha hecho en la cara desde Sé lo que hicisteis, que tambien llevaba. Han pasado años , pero tambien tiene ahora unos volúmenes que antes no estaban.

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Se ha pasado mucho con los pomulos y todavia lo resalta con ese maquillaje. También pienso que se ha hecho algo en los ojos que no me gusta mucho el efecto.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pilar Rubio

Los pómulos, los labios, la nariz… todo se ve muy exagerado. Tiene un volumen facial muy artificial. A mi me parece horrible y mira q ella es guapa.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Pilar Rubio

No entiendo la necesidad de joderse la cara con lo guapa que es, parece inflada.
Me encanta la amistad que tiene con Vania Millán, sin necesidad de postureo en las redes sociales.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio



La prueba viviente que hay bocas naturales mucho más bonitas y armónicas que las 2 salchichas de fábrica que se ponen todas.
Tenía unos rasgos naturales mucho más dulces e integrados, era de rasgos potentes a la vez pero muy guapa.

Pero ahora parece que esos labios si o si siempre necesitan relleno, que gran error.

Sigue siendo guapa pero recauchutada total, se ve muy barroca y excesiva, yo que la vi en persona, si, es guapisima de cara y sus ojos impactan pero es de esas caras que las ves y sabes que ya van retocadas sin marcha atrás. Que nunca recuperarán su rostro natural e irán a más y más rellenando y estirando.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Cuanto daño ha hecho instagram con las bocas super grandes. Mira que soy la primera a que le encanta los lábios gorditos, en general me gustan más que los finos. Pero es que no a todas las caras queda bien, generalmente solo a las que ya los tiene de fábrica. Y los de Pilar ni siquiera eran muy finos, eran acordes a sus rasgos.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

En la última foto parece Corinna pero en moreno
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Pilar Rubio Presents Her Book 'my Method To Lead A Healthy Life'.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Ay qué mal los labios..... se ha destrozado la cara
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pilar Rubio

La veo fatal de cara; y esas botas?
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

Menudo morramen.
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Pilar Rubio

Uf los labios... bueno, la cara en general pero sobre todo los labios. Qué manía de hacerse de todo, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Pilar Rubio

Es que parece una caricatura. Los labios son de Mr. potato.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Los labios destacan más, pero la cara en general esta super rara, parece que hasta la forma le ha cambiado, los ojos también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Qué poco me gusta esta moda de ponerse un punto de iluminador en la punta de la nariz, es que no le veo el sentido.

Con los labios se ha pasado, si.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

Estoy asustada!!!. Pero qué forma de destrozarse.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes