Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14222
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Ohne escribió: 12 May 2021, 17:21 Piensan que poniendo pomulo y morro compensan los años.

Y es al revés. Crean una desarmonía en el rostro que denota más aún los años que tienes. Que no pasa nada, ya la veis que con 43 años está que es una pasada de cuerpo después de todos los partos pero la cara la ha cagado, ya era de rasgos fuertes como para ponerse más pómulo y labios.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Pilar Rubio

se ha disfrazado de enfermera sepsi para la despedida de Ramos

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Su cara era un poema mirando a Florentino :): Estará contenta con la jugada del cuñá la pobre... Para ella creo que va a ser complicado a nível laboral fuera de España y no la veo en plan madre 24/7.
Castañuelas

  Pilar Rubio

De verdad, que alguien le corte el pelo a esos niños.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pilar Rubio

Yo creo que quería ir de la típica dama elegante vestida de Chanel pero no le ha salido la jugada.
A mi los niños me parecen riquiños (el pequeño es una cucada) y creo que de mayores van a ser muy guapos, solo necesitan tiempo para que los rasgos se vayan compensando un poco. Han tenido suerte de que los genes de Pilar hayan ganado la batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Yo a los niños no les saco parecido a ninguno de los dos, pero entre sí se parecen.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Pilar Rubio

Le veo un aire a Megan Fox.
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Pilar Rubio

Vengo a comentar el tema de la presentación con algo de retraso. Ni Sergio Ramos ni Pilar Rubio son santo de mi devoción, pero me ha parecido asqueroso los comentarios acerca de los niños. Que si son feos, que si parecen de la familia Adams, que si son salidos de crepusculo, que si están enfermos, que no parecen hijos suyos…
Primero que me parece repugnante meterse con el físico de unos niños pero dicho esto, yo no veo a estos niños feos para nada. De hecho yo si les veo parecido a la madre. Son blanquitos como ella. Pilar cuando estaba en SLQH, era super blanquita y guapa. Empezó a broncearse o autobroncearse cuando empezó a salir con Ramos. Antes era una chica heavy, rockera y estaba blanca. Veo lógico que los niños tengan su color de piel y que los protejan del sol. Ya está bien de insultar a la gente que es blanca de piel porque eso también es racismo. Tienen ojeritas? como mucha gente son hereditarias y al ser de piel clara se les nota más y no por eso están desnutridos ni anémicos como he leido. Y por último yo ya creo que es un tema también de estilo. Sabemos que los padres tienen un gusto pésimo y que los peques podrían llevar el pelo más arreglado, para mi gusto lo llevan muy largo, pero como digo son niños y no hay que juzgarlos por su aspecto, creo que es caer muy bajo.
Mención aparte la cara de Pilar durante toda la presentación, yo creo que si hubiera podido se carga a tito Floren. En todas las fotos sale super seria, como enfadada o furiosa y incluso cuando posa lo hace forzadisimo, estará que trina!!!
Duneta17
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 07 Jul 2018, 20:05

  Pilar Rubio

Para muestra un botón


Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Pilar Rubio

Duneta17 escribió: 20 Jun 2021, 03:31 Para muestra un botón




madre mía parece otra persona, pero cuántos kilos ha perdido?
Última edición por Missfake el 20 Jun 2021, 11:46, editado 1 vez en total.
Razón: foto citada
Lattice

  Pilar Rubio

La ha liado con los labios, es que acaban siempre igual. Con lo guapa que es.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Pilar Rubio

LoreG17 escribió: 19 Jun 2021, 23:24 Yo a los niños no les saco parecido a ninguno de los dos, pero entre sí se parecen.
Yo lo he dicho muchas veces, pero a mí se me parecen al hermano de SR. No les veo nada de ella, en los rasgos al menos.
moschina
Intralerda
Mensajes: 975
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Pilar Rubio

Duneta17 escribió: 20 Jun 2021, 03:04 Mención aparte la cara de Pilar durante toda la presentación, yo creo que si hubiera podido se carga a tito Floren. En todas las fotos sale super seria, como enfadada o furiosa y incluso cuando posa lo hace forzadisimo, estará que trina!!!
LoreG17 escribió: 17 Jun 2021, 16:12 Su cara era un poema mirando a Florentino :): Estará contenta con la jugada del cuñá la pobre... Para ella creo que va a ser complicado a nível laboral fuera de España y no la veo en plan madre 24/7.
normal esa cara :D: recién terminada la casa y ahora le toca otra mudanza, que a ver dónde contratan a Ramos. Es para darle collejas hasta que se le caigan los tatuajes
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14222
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Hoy la he visto en un centro de estética y manicuras. Le estaban haciendo las manos.
Es súper guapa, con unos ojos espectaculares y aunque llevaba la mascarilla se notaba muy pinchada y estirada. Tiene una cara como irreal, ya digo que me ha parecido guapísima y los ojos, forma y color impactan pero era una cara con ese toque artificial.
Pero me ha llamado la atención por delgada y menuda, la imaginaba muy alta y mujerón y debe estar sobre el 1.70 o 1.70 y poco porque yo mido 1.76 y le sacaba bastante. Iba muy normal vestida, cero llamativa, de sport. Se ha levantado a coger el bolso y ahí la he visto de pie.
Avatar de Usuario
fedora
Influenser
Mensajes: 590
Registrado: 13 Sep 2020, 13:51

  Pilar Rubio

Yo también la imaginaba bastante alta.

No me extraña nada lo que cuentas @Woccek , a mí me parece que tiene una cara muy fuera de lo normal. Es espectacular.

Ahora artificial últimamente... pues un rato.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Para mí 1,70 es alta, pero es que yo no llego al 1,60, así que... Creo que ha adelgazado bastante en los últimos tiempos, si se nota en vídeos me imagino que en persona todavia más. A mí no me gusta mucho su tipo de cara, pero seguro que impacta verla personalmente.
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

Otra seca tirando de fibra, es que qué manía, como la Pataki!

Es duro el cambio físico tras la maternidad, pero creo que taaaan delgadas no compensan el cambio de formas, al contrario.

Yo la he visto y tiene unos ojos que parecen de princesa Disney.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22596
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Por qué estaba enfadada en la reunión con los medios de cuando Segio se marchaba del Madrid?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Isik escribió: 27 Jul 2021, 23:22 Por qué estaba enfadada en la reunión con los medios de cuando Segio se marchaba del Madrid?
Yo creo que no estaba enfadada con los medios, si no con la situación de tener que irse de Madrid, que es donde ella trabaja y tiene sus cosas y la salida de Ramos la verdad que era evitable si él y su hermano/empresario actuaran de otra forma.

Lo que me parece bastante evidente es que la relación de ella con la família Ramos es regulera tirando a mala, eh, del tipo que ella nunca está presente en los eventos familiares y así lo dejan claro en las redes...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes