Pilar Rubio

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Pilar Rubio

Ostras, los niños :bag: .
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pilar Rubio

Pues a mi los niños con el pelo largo es que me encantan… mi sobri lleva el pelo pasando el hombro, no hace trabajos de modelo porque no les mola esas historias a sus padres, pero es que es ideal, una especie de Mowli surfero, para comerselo!
Pues a mi que me da que van a ser guapos de mayor..tienen rasgos bonitos ( ojos grandes, labios gorditos) y que son ojerosos, si que es verdad,son rasgos tan fuertes en personitas tan peques que choca, pero creo que de mayor serán muy guapos.
Ella recauchutada,si. Jo @Woccek que tíarrona eres, pues yo pensaba que Pilar sería más bajita. Me acerco yo a ti que no llego a metro sesenta😂😂😂
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Pilar Rubio

En la última foto en el gimnasio es que me espanta ese tipo de cuerpo, por mucho esfuerzo que lleve y toda la pesca, me parece el horror. Cuando sale de cara es que es guapísima, la verdad.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Pilar Rubio

Yo no estoy muy entendida en estos temas pero algo había leído de que le lanzaba unas miradas asesinas a Florentino Pérez en esa rueda de prensa y no entendía el por qué @LoreG17 jajaja

La casa que tienen la han comprado y han acabado ahora la reforma y se marchan.... a ver siendo así es posible que a ella no le hiciese gracia, además que ella en Francia lo de trabajar no creo que lo tenga tan fácil...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

@Isik sí, sí, esto es jaja lanzaba unas miradas matadoras a Floren, todo el Twitter lo comentó en su día jajaja

Creo haber leído ella decir que no dejaría su trabajo en EH, así que es probable que pase buena parte de la semana en Madrid y otra parte en Paris.
Avatar de Usuario
PHILADELPHIA
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 02 Nov 2018, 18:37

  Pilar Rubio

Yo creo que ella vendrá 1 o 2 veces al mes aquí a hacer colaboraciones puntuales en programas, y se dedicará más a ser imagen de marcas, influencer, quizá con patrocinadores para trabajar desde Francia...

Y no creo que estén en Francia más de 1 o 2 años porque Ramos tampoco tiene mucho para jubilarse.
Quizá acaba acomodada allí como Sara en Portugal que se busco la vida y dejo de lado su trabajo en la prensa.
Soy la KOLORINA del difunto forosvogue.com
✝25-01-2018 ✝💘
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Yo creo que Pilar no tiene el mismo tirón de Sara para mantenerse como imagen de marcas aún fuera de la tele y de todo, por eso se resiste a dejar El Hormiguero.
Lattice

  Pilar Rubio

Yo veo mucho mas famosa a Pilar que a Sara.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Ay sí? Pues seré rara, mi sensación, al menos en mi entorno, es que Sara es más famosa. Bueno, no sé si famosa es la palabra ideal, creo que las dos son igual de conocidas, pero, por lo que acompaño yo de prensa, editoriales de moda y en redes de las mismas, Sara me parece un nível por encima. Por eso lo decía que a mi ver Pilar necesitaba más estar en la tele, pero a lo mejor es todo lo contrario y yo ni idea
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Pilar Rubio

En sério es mas famosa Pilar (en España)?
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Pilar Rubio

No sé si Pilar será más famosa, que yo eso lo dudo, el boom que tuvo Sara, no lo ha tenido nunca y además Sara tiene más nombre y más caché, eso estoy casi segura.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Piccolina escribió: 29 Jul 2021, 01:10 No sé si Pilar será más famosa, que yo eso lo dudo, el boom que tuvo Sara, no lo ha tenido nunca y además Sara tiene más nombre y más caché, eso estoy casi segura.
Justo eso quería decir. Es verdad que Pilar tiene más tiempo de fama, empezó a salir en la tele muy joven y es unos años mayor que Sara, o sea, esta a más tiempo en el candelero. Pero no sé, en temas publicidad, vida personal, interes de la prensa, respaldo de las revistas de moda (Elle, Harpers Bazaar, etc)... lo que veo es que Sara es mucho más buscada. Hasta en instagram, que Pilar tiene muchos más seguidores, pero el número de likes de las dos son parecidos y si te paras a leer los comentários en las publicaciones los de Sara son de perfiles como más reales, que la siguen por que les interesa Sara, en cambio los de Pilar son la mayoria de cuentas fans de Ramos en arabe o inglés.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

El otro día hablamos de su altura y dejo aquí una captura de lo que ha subido ella a las stories con su altura (1,72) e peso (60kg)


Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Pilar Rubio

Parece que ha colado su cabeza en otro cuerpo. Que obsesión...

Linda

  Pilar Rubio

Parce que en el culo lleva implantes, pero lo mismo es "fotochó".... o una combinación de ambas cosas :read:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Pilar Rubio

Linda escribió: 21 Ago 2021, 13:05 Parce que en el culo lleva implantes, pero lo mismo es "fotochó".... o una combinación de ambas cosas :read:
Lleva photoshop, pero esa línea que se mar a es el músculo mayor del glúteo.

Si entrenas y al posar tensas, se marca así.
Imagen
Linda

  Pilar Rubio

biochic escribió: 21 Ago 2021, 14:11
Linda escribió: 21 Ago 2021, 13:05 Parce que en el culo lleva implantes, pero lo mismo es "fotochó".... o una combinación de ambas cosas :read:
Lleva photoshop, pero esa línea que se mar a es el músculo mayor del glúteo.

Si entrenas y al posar tensas, se marca así.
Que lleva photoshop lo daba por hecho, sí. Mi duda venía por que tengo una conocida que lleva implantes ( le diagnosticaron atrofia glútea ) y siendo bastante más delgada y un poco más alta que Pilar, y aunque ella los lleva totalmente acordes a su constitución, la forma del culo es prácticamente igual, vamos, que son traseros perfectos :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Pilar Rubio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pilar Rubio

Ladiwen escribió: 28 Jul 2021, 08:57 En la última foto en el gimnasio es que me espanta ese tipo de cuerpo, por mucho esfuerzo que lleve y toda la pesca, me parece el horror. Cuando sale de cara es que es guapísima, la verdad.
No sé si es impopular pero me pasa igual. Pilar tiene una base estupenda. Para mi estaría mejor con menos deporte encima, cuando ya se empiezan a marcar tantas venas y tantos músculos no me gusta.
Imagen
Lattice

  Pilar Rubio

Es de las pocas veces que la veo vestida normal cpn un vestido que no es horroroso.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes