Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El cantante demasiado pagado de sí mismo para mí, que está bueno, pero no se la chupa porque no se llega.
Última edición por Peti el 14 Jun 2021, 22:52, editado 1 vez en total.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9903
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Peti escribió: 14 Jun 2021, 22:44 El cantante demasiado pagado de sí mismo para mí, que está bueno, pero no sé la chupa porque no se llega.
:meparto: :meparto:

A mí me parece súper atractivo, pero, guapo, guapo no lo veo. Que tampoco le hace falta, por otra parte.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3024
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece que tiene un morbazo de la h*stia.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:):
Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 21:37
Ese escribió: 14 Jun 2021, 21:33
Castañuelas escribió: 14 Jun 2021, 21:13 El de la guitarra el pobre parece una Nancy Rubia. Ese no creo que despierte pasiones.
Bueno, el grupo en general es muy Nancy Rubia teen..... :lol: mismo postureo mismo todo, estoy dudando hasta sino son una copypaste y hasta la misma pinta de tocar instrumentos falsos... :D:
Ostras, pero que he mirado y el cantante tiene 22 años??? Les echaba 30 mínimo. Será la mala vida.
Serán las toneladas de maquillaje más bien :):
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi personalmente no me entusiasman aunque entiendo que causen furor. El rollo del cantante me recuerda bastante al del cantante de Placebo, y ese si que me gustaba mucho en su época.

Sobre el tema de las drogas, hombre, le hicieron un test de droga los de Eurovision y estaba limpio. Si no se metió la noche que ganó Eurovision mucho no creo que se meta.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Comparación acertadísima, de hecho los dos tienen una canción que se llama "20 años".

A mi lo de las drogas me da hasta pena. Está el tío tan tranquilo haciendo un gesto que habrá hecho mil veces para alegrarse, y de ahí le montan memes mediante un follón como para cancelar su carrera.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2511
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay, Placebo, cómo me gustaban.
Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

I´m still, still Jenny from the block. :music:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uy no se chicas, no vivo en Europa asi que no he sido expuesta al furor pero viendo el video de la pagina anterior, no me parece atractivo, ni guapo ni nada. En ese video en concreto me parece que es gay.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Felizdelavida escribió: 15 Jun 2021, 09:30 Uy no se chicas, no vivo en Europa asi que no he sido expuesta al furor pero viendo el video de la pagina anterior, no me parece atractivo, ni guapo ni nada. En ese video en concreto me parece que es gay.
Para gustos colores, pero me sorprende que se le tome por gay por las pintas, como si David Bowie, o todo el glam rock de los 70 no hubieran existido.
Que estos no han inventado nada.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

O Brian Molko que se hablaba antes, y este ya vino bastante después de los 70.
Pero vaya como si ser gay, bisexual o andrógino fuera un problema. Otra cosa son los gustos de cada una, a mí por ejemplo el prototipo machote tipo Jason Momoa me horroriza y a muchas se les caen las bragas con él. Tiene que haber gustos para todo, afortunadamente!
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues me doy cuenta de que no tengo prototipo, no le haría ascos ni al Maneskin ni al Momoa jajja
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí el cantante de Maneskin me flipa, me parece que tiene todo el rollazo del mundo. Me parece que de base es guapo y que ese carisma que tiene lo vuelve atractivísimo, gana mucho en video :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marla escribió: 15 Jun 2021, 11:35 A mí el cantante de Maneskin me flipa, me parece que tiene todo el rollazo del mundo. Me parece que de base es guapo y que ese carisma que tiene lo vuelve atractivísimo, gana mucho en video :jiji:
Lo único que podría quitarle atractivo es que tiene pinta de estar encantadísimo de conocerse. Le veo la edad y se me cae el alma a los pies, qué mayor me estoy haciendo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 12:11
Marla escribió: 15 Jun 2021, 11:35 A mí el cantante de Maneskin me flipa, me parece que tiene todo el rollazo del mundo. Me parece que de base es guapo y que ese carisma que tiene lo vuelve atractivísimo, gana mucho en video :jiji:
Lo único que podría quitarle atractivo es que tiene pinta de estar encantadísimo de conocerse. Le veo la edad y se me cae el alma a los pies, qué mayor me estoy haciendo.
Sí, el tío está encantado de conocerse, yo lo sigo en Instagram y sus stories son una oda a sí mismo :meparto:

Con lo de la edad yo flipé la verdad, no sé qué le habrán dado de comer :looll:
Además es que me han salido en Youtube videos suyos de hace un par de años y el tío está exactamente igual
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 12:11
Marla escribió: 15 Jun 2021, 11:35 A mí el cantante de Maneskin me flipa, me parece que tiene todo el rollazo del mundo. Me parece que de base es guapo y que ese carisma que tiene lo vuelve atractivísimo, gana mucho en video :jiji:
Lo único que podría quitarle atractivo es que tiene pinta de estar encantadísimo de conocerse. Le veo la edad y se me cae el alma a los pies, qué mayor me estoy haciendo.
Una se siente asaltacunas, ainch!
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9920
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marla escribió: 15 Jun 2021, 12:18
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 12:11
Marla escribió: 15 Jun 2021, 11:35 A mí el cantante de Maneskin me flipa, me parece que tiene todo el rollazo del mundo. Me parece que de base es guapo y que ese carisma que tiene lo vuelve atractivísimo, gana mucho en video :jiji:
Lo único que podría quitarle atractivo es que tiene pinta de estar encantadísimo de conocerse. Le veo la edad y se me cae el alma a los pies, qué mayor me estoy haciendo.
Sí, el tío está encantado de conocerse, yo lo sigo en Instagram y sus stories son una oda a sí mismo :meparto:

Con lo de la edad yo flipé la verdad, no sé qué le habrán dado de comer :looll:
Además es que me han salido en Youtube videos suyos de hace un par de años y el tío está exactamente igual
Imagino que estará disfrutando al máximo que lo llamen el sex symbol italiano, he visto algun story y me parece un fanservice de querer calentar al personal clarísimo. El tío es atractivo y lo sabe, joputa, me mola su sonrisa.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20597
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que es la estructora osea tan marcada que tiene , yo creía que tendría sobre 30 años la verdad.

Yo creo que la seguridad en si mismo es lo que hizo que le saliese tan bien la actuación.

A mi realmente guapísimo no me parece, pero me resulta atractivo, pero no le sigo ni nada, si decís que sube cosas en plan creído y tal igual ya me tira para atrás. Y sí que ha cambiado eh que antes era así. y mira aquí no me resulta nada atractivo, tambien es que era un crío:

https://infinitomil.com/wp-content/uplo ... oven-1.jpg
Última edición por Kira el 15 Jun 2021, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes