Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Y mientras, Olivier se quedó tal cual, sin un rasguño.
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3438
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

crema_astringente escribió: 27 Jul 2021, 15:29 Y mientras, Olivier se quedó tal cual, sin un rasguño.
Me suena que se dejó la mano guapa de la paliza que le dio. Con heridas e hinchada.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gabriel es un tio de 1.90 y Olivier es más bajito pero fue boxeador, que miedo :shutup: :shutup:


También tuvo una pelea con un guardia de seguridad del aeropuerto, dicen que Halle a partir de ahi dijo se acabó.
Felizdelavida
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 16 Mar 2018, 10:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No se si sera verdad o no, pero me suena que lo del racismo hacia ella y la nina fue porque queria llevarse a la nina a Francia. Gabriel acuso a Halle de divulgar que el estaba en terapia por depresion, el de los 18 meses a los 18 creo que vivio en foster care, y algo de un acoso por un familiar o algo asi no me acuerdo muy bien.
Avatar de Usuario
Dancy´s
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1222
Registrado: 13 Feb 2018, 17:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:puke:

Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que solo lavan a sus hijos si les ven suciedad evidente.


Ambos comenzaron revelando sus propios hábitos higiénicos, asegurando Mila Kunis que siempre ha adoptado un enfoque "relajado" al ducharse porque creció en gran parte sin agua caliente, por lo que no recuerda la ducha como una experiencia encantadora.

En cuanto a Ashton, dijo que a diario prácticamente solo se lava "las axilas y la entrepierna".

Y esa filosofía se ha trasladado a sus hijos, Wyatt (6 años) y Dimitri (4). "Yo nunca fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos", aseguraba Kunis.

Su marido, Ashton Kutcher, hacía ver que solo les lavan "si se puede ver suciedad en ellos". Si es así, "límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", aseveraba.

Eso sí, ambos intérpretes son más rigurosos con lo que a la cara se refiere, pues Mila Kunis confesó lavarse la cara dos veces al día, pues ha luchado contra el acné buena parte de su vida.

Kutcher aseguró que no usa jabón para el rostro y que simplemente se moja la cara con agua "para limpiar todas las sales" después de un entrenamiento.

https://www.20minutos.es/noticia/477794 ... -evidente/
Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tienen dinero, así que pueden usar Chanel n. 5 para taparse el olor.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por lo menos las axilas y la entrepierna se lavan. Dios mío, qué asco me ha dado xd
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Oye pues la pinta de espesilla siempre la ha tenido Mila, que hay fotos de ella con el pelo super sucio, pero una cosa espectacular de graso y ella tan pancha. Así que sí, no era una impresión, es que se lava poco.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

uff que asquete, si se puede ver suciedad dice....esperarán que tengan roña para lavarlos.

Me da que son de estos con teorías raras a lo Gwyneth paltrow y creerán que es malo ducharse.
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Petrita escribió: 28 Jul 2021, 12:36 Oye pues la pinta de espesilla siempre la ha tenido Mila, que hay fotos de ella con el pelo super sucio, pero una cosa espectacular de graso y ella tan pancha. Así que sí, no era una impresión, es que se lava poco.
El sexto sentido higiénico. A mi me salta siempre con bella thorne
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No falla: si tienen pinta de no lavarse es que no se lavan. Qué asco!!!!!
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí con Keanu Reeves, y mira que me cae bien pero el agua y el jabón me parece que no le va mucho.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi ninguna de esas historias me es suficiente para poner a Halle de bicha y mala persona y de todo como se le decía en el.antiguo foro, es increíble a la mínima de cambio como se demonízaba antes a una mujer,
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No tiene nada que ver con demonizar a una mujer. Nadie está invalidando el que ella ha sido maltratada en su vida con otras parejas.

Pero el episodio con Gabriel fue verdad, se pudo probar en juicios aportando pruebas, cintas y cámaras de seguridad. Ella no hizo nada por parar aquello incluso le pareció bien que le metiera una paliza al otro. Fue un hecho objetivo.

Si luego se divorció de Olivier por algo sería.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18099
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Claro, es eso q se dijo anteriormente, todo ser humano tiene sus luces y sus sombras.Posiblemente el tener relaciones tan tóxicas y responder a un patrón tan concreto, el poder de la situación, retroalimentara los comportamientos o decisiones q Halle pudiera haber cometido y más si se mediatiza.No todo es blanco o gris.
La verdad es q yo no tengo ni idea del tema, sólo me acuerdo de este episodio en concreto de la paliza.
Pero el Olivier tiene una pinta de turbio, no me extrañaría nada q fuese un maltratador.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que mirar el lado positivo, todo el agua que ahorran!

Qué mal rollo Olivier, un matón de discoteca. Yo huiría.
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hombre pero es que lo que se decía de Halle en el.antiguo foro la verdad es que daba miedo las cosas como son
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tampoco se cepillan los dientes? Pero qué asco :puke: y los pobres niños van a acabar siendo iguales con lo que han dicho

Y sobre Halle, si es verdad que se inventó lo de que su ex había sido racista con su propia hija siendo eso falso, lo siento mucho pero a mi eso me parece de mala persona, porque va a hacer daño dónde más le duele. Y me lo parecería igual si los roles fueran invertidos y él fuera el negro y ella la blanca y él hiciera lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay espero que se recupere me encanta él y la serie
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Noool
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes