Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Para lxs fans:

Visto en Twitter (y de fuentes fiables) que Coldplay ha estado estos días en una masía cerca de Barcelona grabando cosas para el próximo disco.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

silk_pearls escribió: 21 Jul 2021, 14:54
Coco escribió: 21 Jul 2021, 14:19 También ayer hizo 4 años que se murió Chester Bennington. Madre mía.
:shock: :shock:
4 años ya???? alucino


Una época de mi vida escuchaba a diario a Linkin Park, In the end fue un himno para mi y me trae muchisimos recuerdos de entonces.

Chris Cornell que era muy amigo de Chester también murió en 2017, con pocos meses de diferencia uno y otro, además giraron juntos alguna vez.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 22 Jul 2021, 12:56
silk_pearls escribió: 21 Jul 2021, 14:54
Coco escribió: 21 Jul 2021, 14:19 También ayer hizo 4 años que se murió Chester Bennington. Madre mía.
:shock: :shock:
4 años ya???? alucino


Una época de mi vida escuchaba a diario a Linkin Park, In the end fue un himno para mi y me trae muchisimos recuerdos de entonces.

Chris Cornell que era muy amigo de Chester también murió en 2017, con pocos meses de diferencia uno y otro, además giraron juntos alguna vez.
Yo siempre me quedaré con la espinita de no haberles visto en directo :triste:
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Woccek escribió: 22 Jul 2021, 12:56
silk_pearls escribió: 21 Jul 2021, 14:54
Coco escribió: 21 Jul 2021, 14:19 También ayer hizo 4 años que se murió Chester Bennington. Madre mía.
:shock: :shock:
4 años ya???? alucino


Una época de mi vida escuchaba a diario a Linkin Park, In the end fue un himno para mi y me trae muchisimos recuerdos de entonces.

Chris Cornell que era muy amigo de Chester también murió en 2017, con pocos meses de diferencia uno y otro, además giraron juntos alguna vez.
Ayer al leer esto me acordé, precisamente, de Chris. El tiempo vuela.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 22 Jul 2021, 16:24
Woccek escribió: 22 Jul 2021, 12:56
silk_pearls escribió: 21 Jul 2021, 14:54
:shock: :shock:
4 años ya???? alucino


Una época de mi vida escuchaba a diario a Linkin Park, In the end fue un himno para mi y me trae muchisimos recuerdos de entonces.

Chris Cornell que era muy amigo de Chester también murió en 2017, con pocos meses de diferencia uno y otro, además giraron juntos alguna vez.
Ayer al leer esto me acordé, precisamente, de Chris. El tiempo vuela.
Yo también, además los dos murieron por el mismo motivo, es impactante.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eran íntimos, y de hecho Chester se suicidó el día del cumpleaños de Cornell. 20 de Julio.
Chris había muerto 2 meses antes.
Tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ambos tenían mucho talento, de Chris Cornell tengo yo esta versión de Patience Guns'n roses en repeat ultimamente, es muy buena.

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Chris Cornell era maravilloso. Con Soundgarden, con Audioslave y en solitario.

Y un hombre tan GUAPO.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Era guapísimo.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Anda! Estos siguen juntos? La verdad es que me había olvidado de ellos completamente.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 18 Jul 2021, 14:23
liz taylor escribió: 18 Jul 2021, 12:44

Estoy de acuerdo en los borrachos y drogados, pero en absorbidos por sectas no estaría tan segura, me explico: te controlan el pensamiento, tus emociones, el comporta, entorno y la información que recibes, dejas de ser, para empezar a pertenecer. No te dejarán escapar y la aprobación del grupo y sobre todo del líder es lo único que importa, si te dicen que le metas a tu mejor amigo un palo por la nariz lo harás, porque no te lo dirán de primeras, te han trabajado tanto que ni lo cuestionas a esas alturas.

Pienso (no me apoyo más que en conjeturas), que si te metes en un sitio de esos es que estás más que predispuesto a que tarde o temprano te coman el tarro. De lo contrario no andarías buscando un líder que te conduzca a no sabes dónde.
Hay gente muy devota (por no decir fanática) que es para ellos el paso natural el ingreso en una secta, pero la mayoría de las personas que entran sin mucha o nula inclinación religiosa es porque están en un momento muy vulnerable emocionalmente hablando de sus vidas (ya que jamás intentarían captar a un mendigo sin recursos económicos) y es ahí donde entra su manipulación psicológica, saben que decir y hacer para llegar a tus puntos más débiles y a partir de entonces la utilizan sin que te des cuenta para controlarte totalmente.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hoy ha habido bodorrio de los grandes, Castillo, fuegos artificaciales.... Se ha casado Lady Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, con su novio 32 años mayor que ella. Mucho invitado famoso, influencer, etc que no se quienes son la verdad :hide1:, de la familia no aparece nadie importante.

Ha usado 5 vestidos. Había visto a famosas con 3, pero a ésta le han debido de parecer pocos :faint:

Imagen
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 22 Jul 2021, 11:25 Para lxs fans:

Visto en Twitter (y de fuentes fiables) que Coldplay ha estado estos días en una masía cerca de Barcelona grabando cosas para el próximo disco.
También estuvieron viendo un partido del Barça de pretemporada.

Avatar de Usuario
crema_astringente
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 21 Abr 2018, 18:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sé si seguís en Instagram a Raestaenlaaldea. Los domingos sube stories hablando sobre la historia de parejas famosas (por ej. Penélope y Javier, Romina y Albano...).
Hoy está hablando sobre Halle Berry y Olivier Martínez. Vaya drama! Me acuerdo de lo mucho que gustaba en foro Vogue el ex, Gabriel, con el que acabó fatal.
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Halle Berry ha acabado fatal con todos sus ex...
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Mandarina escribió: 26 Jul 2021, 02:25 Halle Berry ha acabado fatal con todos sus ex...
El primer marido la dejó sorda de un oído en una paliza. El segundo cuando ella le pilló siéndole infiel el tipo, jugador de baloncesto, le confesó que no sólo con esa que eran miles las infidelidades porque era adicto al sexo.
El guapo de Gabriel por lo visto durante su relación follaron como un total de 6 veces porque el tipo tenía depresión y ansiedad y no quería ir a terapia, además se metía con su físico con insultos racistas, y para rematar en la separación le pide una pensión astronómica en vez de ponerse a trabajar...
El marido maltratador sobre todo es el que ha dado entrevistas hablando mal de ella con el discurso de mala mujer, mala con los hombres... me suena mucho ese discurso de alguien aquí en España.
Pero sí, ha acabado mal con todos, como para no!
Me alegro de que lo siga intentando y crea en el amor porque soy yo y me cierro la cona.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 26 Jul 2021, 11:07
Mandarina escribió: 26 Jul 2021, 02:25 Halle Berry ha acabado fatal con todos sus ex...
El primer marido la dejó sorda de un oído en una paliza. El segundo cuando ella le pilló siéndole infiel el tipo, jugador de baloncesto, le confesó que no sólo con esa que eran miles las infidelidades porque era adicto al sexo.
El guapo de Gabriel por lo visto durante su relación follaron como un total de 6 veces porque el tipo tenía depresión y ansiedad y no quería ir a terapia, además se metía con su físico con insultos racistas, y para rematar en la separación le pide una pensión astronómica en vez de ponerse a trabajar...
El marido maltratador sobre todo es el que ha dado entrevistas hablando mal de ella con el discurso de mala mujer, mala con los hombres... me suena mucho ese discurso de alguien aquí en España.
Pero sí, ha acabado mal con todos, como para no!
Me alegro de que lo siga intentando y crea en el amor porque soy yo y me cierro la cona.
Pues para f*llar solamente seis veces ya tuvieron puntería para engendrar a Nahla, y que alguien se case con otro alguien de una etnia diferente y luego insulte al cónyuge justamente por esa etnia... me suena raro siendo que podía haberse metido con la diferencia de edad, que era notable. No sé, no me fío de una persona que acaba a palos con todos sus ex y que alega racismo contra una persona que lucha por la custodia de una niña a la que presuntamente discrimina por su etnia. Algo me falla, si no quería a la niña ¿lucha por ella?. Halle, bonita aclárate y elige mejor las parejas.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 26 Jul 2021, 15:53
lareinadeldesierto escribió: 26 Jul 2021, 11:07
Mandarina escribió: 26 Jul 2021, 02:25 Halle Berry ha acabado fatal con todos sus ex...
El primer marido la dejó sorda de un oído en una paliza. El segundo cuando ella le pilló siéndole infiel el tipo, jugador de baloncesto, le confesó que no sólo con esa que eran miles las infidelidades porque era adicto al sexo.
El guapo de Gabriel por lo visto durante su relación follaron como un total de 6 veces porque el tipo tenía depresión y ansiedad y no quería ir a terapia, además se metía con su físico con insultos racistas, y para rematar en la separación le pide una pensión astronómica en vez de ponerse a trabajar...
El marido maltratador sobre todo es el que ha dado entrevistas hablando mal de ella con el discurso de mala mujer, mala con los hombres... me suena mucho ese discurso de alguien aquí en España.
Pero sí, ha acabado mal con todos, como para no!
Me alegro de que lo siga intentando y crea en el amor porque soy yo y me cierro la cona.
Pues para fo**ar solamente seis veces ya tuvieron puntería para engendrar a Nahla, y que alguien se case con otro alguien de una etnia diferente y luego insulte al cónyuge justamente por esa etnia... me suena raro siendo que podía haberse metido con la diferencia de edad, que era notable. No sé, no me fío de una persona que acaba a palos con todos sus ex y que alega racismo contra una persona que lucha por la custodia de una niña a la que presuntamente discrimina por su etnia. Algo me falla, si no quería a la niña ¿lucha por ella?. Halle, bonita aclárate y elige mejor las parejas.
Claro que sí, guapi.
Eso deberíamos decirles a todas las mujeres maltratadas, que elijan mejor a sus parejas. Tu comentario me parece directamente asqueroso. Y paso de discutir por lo mismo de siempre, con la misma de siempre, trollaca.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7499
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Con todos los respetos pero no me parece nada acertado decir eso de elegir parejas cuando el primero fue un maltratador que la dejó sorda de un oido de la paliza que le dio, y el segundo fue un maltratador psicológico
Es una manera en la que siempre se ha estigmatizado y culpabilizado a las mujeres maltratadas, tienen la "culpa por elegir mal".
Y los maltratadores han utilizado esa estigmatización para tachar a las ex de locas, malas parejas, y que serán ellas las del problema no ellos que son los maltratadores
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes