Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Toulouse escribió: 29 Nov 2021, 21:18
Tigrilla escribió: 29 Nov 2021, 21:07 No se donde poner esto… Acabo de ver el documental de Brittany Murphy en HBO y me ha dejado impactada.
Yo lo vi hace poco también y me quedé tocada, qué raro todo pero lo que más la madre, parecía estar completamente sometida al marido de su hija, como la propia Brittany y bueno, el marido... vaya prenda. La muerte de Brittany fue una tragedia, además que llevaba enferma tiempo y nadie la llevó al médico. En el docu dicen que se podría haber salvado perfectamente. Y lo de los hongos... y el marido que muere de lo mismo pocos meses después. Cuando salen imágenes de la casa es todo tan deprimente...
La casa me dejó impresionada. Qué horror.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marta Ortega asume la presidencia de Inditex en lugar de Pablo Isla
https://elpais.com/economia/2021-11-30/ ... -isla.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué curioso esto! :wow:



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Entiendo que estén orgullosos de su compatriota, ya si eso que pongan su jeto en las monedas :looll:
Avatar de Usuario
Kinsey Millhone
Egofloja
Mensajes: 1726
Registrado: 14 Oct 2021, 19:07
Ubicación: Punto Nemo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gorgeous escribió: 30 Nov 2021, 21:28 Entiendo que estén orgullosos de su compatriota, ya si eso que pongan su jeto en las monedas :looll:
:lol: No me extrañaría una edición especial "República de Barbados" con su cara :queen:

Y para rematar el día (no sé si será cierto)

Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

ASAP
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Traigo cotilleo de México :partytime: ellas son conocidas por ser presentadoras o actrices… si habéis visto programas o telenovelas de Televisa, TV Azteca... o sabéis algo de política internacional seguro que os suenan :D:

Esta semana ha sido noticia la presentadora y actriz mexicana Galilea Montijo. Por ponerle cara (y que se vea que no es una nisu):



Ha sido noticia porque una escritora ha sacado un libro que la relaciona con un narcotraficante
El sorprendente romance de Galilea Montijo con Arturo Beltrán y su reacción
Galilea Montijo decidió desmentir que en el pasado hubiera tenido una relación sentimental con el narcotraficante Marcos Arturo Beltrán Leyva.
https://mexico.as.com/mexico/2021/11/28 ... 21362.html

Y al mismo tiempo la han relacionado sentimentalmente (y “laboralmente”) con el marido de una “amiga” que era también presentadora de televisión muy conocida pero ahora, la amiga y el supuesto infiel, están en búsqueda y captura por presunto fraude y lavar dinero (en plan Cachuli e I.P. pero más rápidos).



El cachondeo viene porque ella ha decidido hablar y colgar un vídeo muy telenovelero defendiendo su inocencia de todo lo que se le acusa…








Este vídeo famoso lo pongo porque es buenísimo y sirve para otras cosas :bag: :hide1: :
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Sigo en otro mensaje que es largo :bag: al hilo de este vídeo han hablado de otros casos de actrices que se han visto envueltas en casos parecidos y han hecho también vídeos defendiendo su honor.



Por encima explico algunos de las mencionadas

1º El supuesto infiel lavador de dinero (su mujer hizo su respectivo vídeo), en su momento trabajó para el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, el ex presidente terminó su legislatura envuelto en un porrón de casos de corrupción… de esos casos fue conocido como “La Casa Blanca”, que era una peazo mansión en la que vivían el ex presi y su entonces mujer, Angélica Rivera (una de las reinas de las telenovelas) y que resultó que la propiedad era de un empresario muy beneficiado en las contrataciones del gobierno.
Pero Angélica había dicho que el casoplón era suyo, que lo pagó con el dinero de su trabajo… y salió a defenderse en su momento (La Gaviota es Angélica, es por un papel en una telenovela, el de la versión mexicana de la colombiana “Café con aroma de mujer”)



2º Por otro lado, el abogado de Peña Nieto está en la cárcel por pertenencia a crimen organizado y lavado de dinero… y la mujer del abogado encarcelado es otra actriz muy famosa, Yadhira Carrillo (que se lió con él cuando estaba casado con otra reina de las telenovelas, Leticia Calderón… en cuanto a chisme aquello fue del nivel de Ana Obregón y Antonia)… y Yadhira también hizo otro vídeo lacrimógeno en relación a su maromo





3º Gloria Trevi y su marido (también abogado) están siendo investigados por supuesto lavado de dinero (creo que de ella no hay vídeo llorando).
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al hilo del libro, he mirado una noticia y me parece que hay que ponerlo para dar otra perspectiva...
El nuevo libro de Anabel Hernández
Emma y las otras señoras del narco (Grijalbo, 2021) explora cómo los cabecillas de la droga han amoldado la estructura machista para violentar, abusar, presumir o convivir con aquellas parejas ocasionales, esposas, cómplices y operadoras en sus negocios ilícitos, como en su círculo social.

No sólo Platanito fue uno de los personajes que brincaron en esta publicación, sino que otras personalidades de la farándula como Ninel Conde, Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabién, Issabela Camil o Galilea Montijo también están entre las páginas.
https://www.infobae.com/america/entrete ... ran-leyva/
Por lo que entiendo habla de esas mujeres famosas (como pudiera ser Galilea Montijo) de la que se encapricha un narcotraficante y a ella no le queda más remedio que ceder por miedo a lo que le pueda pasar a ella o a sus seres queridos.


La autora del libro es una periodista muy respetada y con buena reputación.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no Gloria de nuevo a la cárcel no xD!... :triste:

Y Galilea Montijo porque lo pone porque de su cara original queda poco xd
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

José Luis Gil (váyase, señor Cuesta, váyase) ha sufrido un infarto cerebral. Parece que se está recuperando.


https://www.ecartelera.com/noticias/jos ... ral-67175/
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que susto cuando entré en Instagram y vi la foto de José Luis Gil pensé que había muerto. Pero parece que se está recuperando el pobre.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Qué mal rollo lo de la casa de Britany. Al parece Britney Spears se fue de esa casa porque decía que había espíritus, fue en época de Timberlake.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 01 Dic 2021, 18:20 Qué mal rollo lo de la casa de Britany. Al parece Britney Spears se fue de esa casa porque decía que había espíritus, fue en época de Timberlake.
Britney/Britany. Son casi el mismo nombre, qué yuyu.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 01 Dic 2021, 14:55 Ay no Gloria de nuevo a la cárcel no xD!... :triste:

Y Galilea Montijo porque lo pone porque de su cara original queda poco xd
No he seguido de cerca el caso, pero la Trevi fue a la trena si mal no me acuerdo por acusaciones de abusos contra las chicas de su coro que eran menores. Así que...
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 01 Dic 2021, 20:10
Ese escribió: 01 Dic 2021, 14:55 Ay no Gloria de nuevo a la cárcel no xD!... :triste:

Y Galilea Montijo porque lo pone porque de su cara original queda poco xd
No he seguido de cerca el caso, pero la Trevi fue a la trena si mal no me acuerdo por acusaciones de abusos contra las chicas de su coro que eran menores. Así que...
Fue su amante y manager quien cometía los delitos y ella fue otra víctima menor de el en su momento, lo que pasa que creció y tenía síndrome de Estocolmo y callaba sus delitos, así que en parte sí, era culpable para ojos de la justicia al ser ya mayor pero a la vez otra victima
Imagen
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Darcy escribió: 01 Dic 2021, 14:16 Y al mismo tiempo la han relacionado sentimentalmente (y “laboralmente”) con el marido de una “amiga” que era también presentadora de televisión muy conocida pero ahora, la amiga y el supuesto infiel, están en búsqueda y captura por presunto fraude y lavar dinero (en plan Cachuli e I.P. pero más rápidos).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay por favor @Darcy, estos son los cotilleos que nos merecemos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi Salma sí me cae bien, en las entrevistas que he visto de ella para nada me da la impresión de que sea presumida, al contrario. El que venga de una familia privilegiada en México no creo que la haya eximido de sufrir racismo cuando llegó a Hollywood.

---
En cuanto Barbados, sabía que se había convertido en república, pero no que hubiese nombrado a Rihana heroína nacional :lol:
Coffeelover escribió: 01 Dic 2021, 20:10
Ese escribió: 01 Dic 2021, 14:55 Ay no Gloria de nuevo a la cárcel no xD!... :triste:

Y Galilea Montijo porque lo pone porque de su cara original queda poco xd
No he seguido de cerca el caso, pero la Trevi fue a la trena si mal no me acuerdo por acusaciones de abusos contra las chicas de su coro que eran menores. Así que...
Si, las chicas la acusaron a ella también, no sólo al manager. Recuerdo escuchar los relatos de las chicas hace varios años, y Gloria no me da pena.
Ese
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Rihanna dedica toda su fortuna exclusivamente a su familia y a ayudar ese país, eso contando que directamente nos ubico a todos a Barbados en el mapa.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 02 Dic 2021, 11:10 Rihanna dedica toda su fortuna exclusivamente a su familia y a ayudar ese país, eso contando que directamente nos ubico a todos a Barbados en el mapa.
Es muy bonito que al querer aumentar fortuna construya una marca de ropa muy bien queda de cara a la opinión pública por inclusividad de tallas pero muy opaca, de las peores catalogadas a nivel sostenibilidad/ambiental y con producción en el tercer mundo de la que tampoco se es transparente.
Ah, y tiene una trama de fraude con un tema de membresía a un club VIP de ventas de su famosa marca en la que se paga un monto mensualmente por tener descuentos en prendas de ropa, si haces cálculos -además de que les estés pagando la membresía cada mes y digo yo que no tienes por qué estar interesada en su ropa todos los meses, o sí, por lo de la fastfashion,- los porcentajes con los precios de los artículos se paga lo mismo.

No me cae mal, pero la tía un lavado de imagen muy bien montado. Ella no será quien mueve las cosas para su marca, pero si le pone su nombre y su cara, ocúpate de cómo funciona, si no lo haces, poco me dice de ti como persona y en el caso contrario aún peor porque te la suda y es por hacer mayor caja.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes