Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

MeNac escribió: 26 Jul 2021, 15:59 Con todos los respetos pero no me parece nada acertado decir eso de elegir parejas cuando el primero fue un maltratador que la dejó sorda de un oido de la paliza que le dio, y el segundo fue un maltratador psicológico
Es una manera en la que siempre se ha estigmatizado y culpabilizado a las mujeres maltratadas, tienen la "culpa por elegir mal".
Y los maltratadores han utilizado esa estigmatización para tachar a las ex de locas, malas parejas, y que serán ellas las del problema no ellos que son los maltratadores
Deberíais leer más sobre Halle, el que hizo que perdiese un 80% de la audición de un oído no fue David Justice (su primer marido), fue una pareja anterior, así que no culpéis de algo a alguien, que será lo que sea, pero no fue el autor de semejante salvajada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Hay que tener los ovarios gordos para decirle a una persona que ha sido previamente maltratada que elija mejor a sus próximas parejas, ahí culpabilizando a la víctima para variar.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 26 Jul 2021, 16:39 Hay que tener los ovarios gordos para decirle a una persona que ha sido previamente maltratada que elija mejor a sus próximas parejas, ahí culpabilizando a la víctima para variar.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por muy bicho que pueda ser Halle (ni idea) mis ovarios y mi sentido común me dicen que hay más papeletas para creerla a ella que a sus ex en estas cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 26 Jul 2021, 16:39 Hay que tener los ovarios gordos para decirle a una persona que ha sido previamente maltratada que elija mejor a sus próximas parejas, ahí culpabilizando a la víctima para variar.
¡Qué no, leñe! que no digo eso ni pretendo decirlo, no hay que retorcer todo, la moza tiene mal ojo para las parejas, eso es todo. Además lo del maltrato que se sepa, solamente fue el ex novio, que ya fue demasiado, pero no lo hagáis extensivo a todos los hombres que han pasado por su vida.
Qué mentes más... "lo que sea" para retorcer de un simple comentario a decir que se culpabiliza a una víctima, cosa que ni por asomo.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 26 Jul 2021, 16:48 Por muy bicho que pueda ser Halle (ni idea) mis ovarios y mi sentido común me dicen que hay más papeletas para creerla a ella que a sus ex en estas cosas.
Yo no he dicho que sea un bicho, ni siquiera lo he insinuado (ya estamos con las adjudicaciones gratuitas de frases), sostengo que si me caso con (por ejemplo) un chino no será para constantemente llamarlo chino de mierda, despreciar a su raza incluido el hijo que ambos hemos tenido y luego luchar por la custodia de ese niño menospreciado por mí, algo chirría ¿no? y desde luego si por cualquier causa no se le levanta y acabamos mal (como con todos) no me dedicaré a proclamarlo a los 4 vientos. Eso lo tengo clarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bah dont feed the troll
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo recordar q @Woccek estaba bastante puesta en la historia de Halle y sus parejas.
Si no es así, no me mates nenuca :hide1:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si alguien opina de distinta manera se discrepa, se debate, se rebaten opiniones pero ¿insultar así porque sí?.
Vaya, vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 26 Jul 2021, 17:12 Creo recordar q @Woccek estaba bastante puesta en la historia de Halle y sus parejas.
Si no es así, no me mates nenuca :hide1:

Me llamaste Perri? :lol:
Llamo también a @Ladiwen que sabe mucho del tema. :mrgreen:

A ver, seguiamos mucho el hilo de Gabriel en el Vogue y fue cuando toda la movida de Halle, Olivier y la paliza que le dió este supuestamente alentado por Halle que también estaba alli en plan pandillera.

Yo no dudo que Halle haya tenido experiencias tóxicas y lo del maltrato del primer marido es absolutamente cierto, creo recordar que hubo sentencia judicial y todo pero fue como secreta o algo asi porque ella nunca quiso poner al ex en la palestra.

Pero con lo de Gabriel ella y Olivier se pasaron siete pueblos. Es que una cosa no invalida la otra. Le dejó la cara como un mapa, le rompió costillas y los ojos morados. Eso no se justifica jamás. Es el padre de tu hija.

Olivier siempre ha sido un tio chungo y ha sido un mal referente para Halle. Están divorciados y él tiene mala fama hasta en los rodajes. Nadie la culpa a ella pero el tema del racismo de Gabriel hacia su propia hija fue mentira y eso se demostró en el montón de juicios que ha tenido. Hay miles de fotos con Nahla desde que nació, Gabriel con ella desde que era un bebé.
Halle se la llevó a Paris cuando empezó con Olivier y Gabriel la denunció en un juzgado en USA. Luego empezó toda la guerra, Halle contó que él era racista con Nahla y que quiso hacerle un tratamiento blanqueador en la piel con 4 años.

Olivier primero amenazó a Gabriel en la escuela de la niña, le dijo que se la llevaban a Paris si o si y que como dijera algo le partía las costillas. El día siguiente Gabriel dejó a la niña en casa de Halle y Olivier empezó a pegarle, le partío 2 costillas y los ojos morados. Gabriel se fue otra vez al juzgado y el juez le puso una orden de alejamiento a Olivier. Acordaros que Olivier fue boxeador.
Como prueba en el juicio se mostraron las cintas de seguridad de la casa y efectivamente fue Olivier el que le metió una paliza.

No es cuestión de invalidar lo que Halle ha sufrido en su vida. Yo jamás lo haría. Soy mujer.
Pero lo de Gabriel fue una ida de olla absoluta y ella se dejó llevar por un tio muy chungo y turbio en ese momento de su vida.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo recuerdo tal y como cuenta @Woccek. Es que ese salseo lo vivimos en el vogue, la foto de Gabriel lleno de moratones. Lo de acusarle de racismo con su propia hija me parece marciano. Tampoco sé la relación que tiene ahora, yo le sigo en IG y solo fotos haciendo deporte pero de la hija nada, supongo que igual ni puede. Y sigue tan guapo como siempre, eso como aportación innecesaria. :nudge: :nudge: :nudge:
Nanaeboo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, yo lo de mentir y decir que era racista con ella y con la niña no lo considero dejarse llevar. Mentir así me parece asqueroso, no es algo que se quede en el ámbito privado, se hace público.
Ella, me ha parecido siempre una mujer un tanto inestable y con idas de olla. Creo récord que no es que haya acabado mal con el padre de su hija, sino con todos.
Si alguien más puede dar más datos pues genial :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que en la sentencia final prohibieron o más bien se recomendó no exponer a Nahla en redes sociales a futuro, Halle tampoco cuelga muchas fotos de los niños y si lo hace es de espaldas no enseñando la cara.

Con Olivier tuvo 2 hijos más. Pero no se supo como quedaron tras el divorcio ni se filtró nada.

Pudo influir dejarse llevar o estar muy mal influenciada por Olivier. Y ella desde luego mintió con tema racismo y eso es muy grave. Además hubo mil movidas para entregar las cintas a los jueces de las cámaras de seguridad porque se descubría todo el pastel y ella cruza cuando Olivier le está pegando y no les separa, ni para el otro ni llama a la policia.

El juez obligó a Halle a pagar a Gabriel una pensión mensual por los gastos con Nahla y todas las costas del juicio.

Ha pasado mucho tiempo, como 10 años de aquello, ahora Nahla tiene 13 años, no sé si se seguirán tratando por medio de los abogados para las cosas de la niña o como todo cuando la tormenta pasa las aguas vuelven a su cauce.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 26 Jul 2021, 15:53 Que alguien se case con otro alguien de una etnia diferente y luego insulte al cónyuge justamente por esa etnia... me suena raro siendo que podía haberse metido con la diferencia de edad, que era notable.
Lo pongo en spoiler para no desviar tanto.
Spoiler
Es que cuando insultas a alguien vas a hacer daño, aunque tú mismo no estés de acuerdo con el insulto (que este es otro debate).
Un maltratador psicológico que se casa con una persona gorda va a utilizar esto en su contra para hacerle daño, porque sabe que funciona, aunque dicho maltratador se sienta atraído por gente con sobrepeso.
Si crees que decir algo racista va a herir a alguien, aunque no seas racista (ya digo, otro debate) vas a decir cosas racistas.
Muchas veces en discusiones se dicen cosas que no se sienten solo por atacar y hacer daño a la otra persona, pues en alguien que te maltrata constantemente aún más.
La diferencia de edad no es algo que, por norma general, pueda afectar muchísimo a una persona, comentarios racistas sí.
Se me ocurren dos ejemplos que he visto, uno de una chica a la que su jefa trataba como la mierda e insultaba constantemente, así que un día la chica le hizo un comentario hiriente sobre una malformación física, tenía esta chica algo en contra de personas con malformaciones? No, pero sabía que la otra estaba acomplejada con ello y fue a hacer daño. El otro ejemplo es de dos hermanas a las que conozco personalmente y cuya discusión presencié. Tuvieron una discusión gorda y una de ellas llamó mala madre a la otra, que por x motivos llevaba un par de meses dudando de su misma y de sus capacidades como madre. La otra no creía que fuese mala madre, que a mí siempre me hablaba de sus sobrinos y lo bien educados y felices que eran con su madre y tal, pero sabía que era un tema sensible y lo utilizó.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Al modelo le dejó bien guapo Oliver

Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kronk escribió: 26 Jul 2021, 18:08
nooxeema escribió: 26 Jul 2021, 15:53 Que alguien se case con otro alguien de una etnia diferente y luego insulte al cónyuge justamente por esa etnia... me suena raro siendo que podía haberse metido con la diferencia de edad, que era notable.
Lo pongo en spoiler para no desviar tanto.
Spoiler
Es que cuando insultas a alguien vas a hacer daño, aunque tú mismo no estés de acuerdo con el insulto (que este es otro debate).
Un maltratador psicológico que se casa con una persona gorda va a utilizar esto en su contra para hacerle daño, porque sabe que funciona, aunque dicho maltratador se sienta atraído por gente con sobrepeso.
Si crees que decir algo racista va a herir a alguien, aunque no seas racista (ya digo, otro debate) vas a decir cosas racistas.
Muchas veces en discusiones se dicen cosas que no se sienten solo por atacar y hacer daño a la otra persona, pues en alguien que te maltrata constantemente aún más.
La diferencia de edad no es algo que, por norma general, pueda afectar muchísimo a una persona, comentarios racistas sí.
Se me ocurren dos ejemplos que he visto, uno de una chica a la que su jefa trataba como la mierda e insultaba constantemente, así que un día la chica le hizo un comentario hiriente sobre una malformación física, tenía esta chica algo en contra de personas con malformaciones? No, pero sabía que la otra estaba acomplejada con ello y fue a hacer daño. El otro ejemplo es de dos hermanas a las que conozco personalmente y cuya discusión presencié. Tuvieron una discusión gorda y una de ellas llamó mala madre a la otra, que por x motivos llevaba un par de meses dudando de su misma y de sus capacidades como madre. La otra no creía que fuese mala madre, que a mí siempre me hablaba de sus sobrinos y lo bien educados y felices que eran con su madre y tal, pero sabía que era un tema sensible y lo utilizó.
Iba a decir lo mismo, gracias. En una discusión vas a hacer daño no con cuidado de uy, a ver si le va a doler, uy eso va a sonar racista.
Así los insultos racistas hacia Halle me lo creo, actitudes racistas con la niña ya lo pongo más en duda, aunque en esta vida he visto ya de todo.

En esa pelea de Olivier y Gabriel el tema estaba ya muy calentito, entre que Gabriel no dejaba que se llevaran a Nahla a vivir a Francia (cosa totalmente entendible, en eso le doy la razón), eso jodía todos los planes familiares de la pareja y las cifras astronómicas que pedía él, eso me pareció de jeta y querer vivir a costa de ella. La pareja estaría ya calentita y más si la otra le diría le contaría todas las movidas que habían tenido durante la relación.

@Woccek Halle con Olivier solo ha tenido 1 hijo, no 2. Maceo, es precioso pero no lo enseñan ni la prensa los saca. Porque Halle peleó para que no se sacaran fotos en la prensa de sus hijos y creo que ganó.

A mí es una tía que no me da para nada mal rollo, en todos los photocall se la ve sonriente, educada y la imagen de mala mujer es lo que ha vendido durante años su ex y parece que esas cosas calan en la opinión pública. Es un icono para la comunidad negra y la respetan, si fuera un ogro no creo que tuviese tanta admiración de su comunidad, anda que no se han hecho canciones con el nombre de Halle.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Si, es verdad, @lareinadeldesierto , solo tuvo uno con Olivier.

Yo es que creo que las personas no son totalmente planas en sus vidas, tenemos nuestras luces y nuestras sombras, como todo hay episodios de los que luego pasados los años y con otra perspectiva de las cosas te puedes arrepentir o verlo de otra manera. Y quizá a Halle le pasó eso, si es verdad que tras toda la movida con Gabriel, divorciarse de Olivier y demás su perfil público ha sido solo por su trabajo y a sus hijos los expone lo minimo. Probablemente con Olivier vivió una etapa convulsa y él no le dió estabilidad ni racionalidad para hacer las cosas con calma y sangre fria.

Sea lo que sea se ve que adora a sus hijos. Pero muchas veces ponemos nuestras pasiones, odios, egos y rencores por encima de ellos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras flipo con la historia está, no tenia ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18116
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ves, ya decía yo q estabas puesta @Woccek x eso el llamado de emergensia, entre tú y las demás, las tontas como yo nos enteramos de algo 😂
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9871
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo tampoco estaba al tanto de este culebrón. Madre mía, cómo lo dejó. Para perder el ojo...
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes