Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18079
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

licel escribió: 18 Jul 2021, 16:42 Vi un par de entrevistas de chicas que estuvieron en la secta y explican cómo poco a poco las van metiendo más, como lo que menciona @liz taylor

De todos modos, en el caso de Allison Mack, ella estaba en el nivel más alto, directamente trabajaba con Keith Rainiere, es responsable por el daño causado a muchas personas, sé que ya es entrar en un tema delicado porque dónde está la línea entre ser la víctima y a la vez victimario, pero a mi me parece poquísisimo 3 años.
Tengo sentimientos encontrados en el tema como ya puse en el otro mensaje.Sinceramente no sé muy bien q pensar, pero voy en vuestra línea.
Ese es el matiz q a mí me crea controversia, hasta q punto una persona pierde la lucidez, no simplemente dejándose llevar y viéndose envuelta en una determinada filosofía o serie de creencias, eso lo comprendo y entiendo la alienación, la manipulación psicológica q se da y cómo se crea esa dependencia idealizada hacia el líder.
Pero el q transcienda más allá y se merme la ética hasta tales extremos, como el de convertirte en una proxeneta q prostituye a chicas, las maltrata haciéndole adelgazar y las amenazas con vídeos para silenciarlas y controlarlas, para mí no es justificación.
El fin no justifica a los medios y x mucho convencimiento q se tenga, hay cosas q ninguna persona puede contemplar como un método viable, a menos q se sufra alguna alteración o trastorno psíquico (sin ser yo una experta en psic como la bioxa), quiero decir, hasta q punto la alienación invalida tu conducta??? no sé.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 18 Jul 2021, 19:52
biochic escribió: 18 Jul 2021, 17:33

Justo mi @Parru venía al rebufo de @nooxeema que, como casi siempre, me hace menear la cabeza reprobatoriamente mientras leo.
Fácil, no leas lo que escribo.

No, no se puede generalizar ni exponer como válida una narrativa tan básica sobre el comportamiento humano.

NI he generalizado ni he expuesto nada como válido, si lees bien he empezado diciendo que "SOY DE LA OPINIÓN, no he pretendido sentar cátedra, he dado una opinión personal, además creo que no tengo por qué darte más explicaciones.

A ver, Noxeema, que quien ha dicho "No generalicemos tan rápido" he sido yo en mi mensaje, y Bio me ha respondido a mí.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

creía que Julia Roberts se había separado del marido. La hija si tiene un aire (un poco solo) a la madre en la nariz y en la boca, al menos eso me parece a mí.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Gia escribió: 19 Jul 2021, 13:03 creía que Julia Roberts se había separado del marido. La hija si tiene un aire (un poco solo) a la madre en la nariz y en la boca, al menos eso me parece a mí.
A mí también.

Bueno, yo de hecho a Emma y a Julia no les encuentro parecido... :hide1:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo la veo igualita al padre pero es monisima
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no encuentro parecido con Julia ni a Hazel ni a Emma, pero nada nada.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Emma y a Julia sí les encuentro mucho parecido, sobre todo en la boca grande, los ojos y la expresión.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 597
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Keren escribió: 15 Jul 2021, 15:52 Que las adolescentes son más seguras que los adolescentes? Pues mis alumnos deben ser todas las excepciones a tu regla...
Yo debo decir que no veo una diferencia de madurez tan abismal entre los 16 y los 20. Pero, dicho esto, el argumento de que las niñas maduran antes me tiene hasta el toto. Estoy harta de ver a madres/padres decirle a hermanas que se acuerden de los libros del hermano, que se acuerden de apuntarle los deberes al hermano y que se acuerden de decirle que se coma la merienda. No es que nosotras maduremos antes, es que a ellos se les permite ser críos durante más tiempo mientras que a nosotras se nos piden comportamientos maduros cuando aún somos una niñas
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno y ahora que se han desfogado las que "tenían" que hacerlo, me gustaría saber en qué momento he dicho que las chicas maduran antes que los chicos, porque aquí la gente se inventa cosas y se queda tan ancha. Las que están hasta el toto de que se diga esa frasecita me la han adjudicado a mí , frasecita que jamás diré porque la palabreja madurar solamente la empleo para la fruta. Dije que somos más espabiladas, más despiertas y que mentalmente pueden equipararse 16 años de chica con los 20 de chico, y sigo diciéndolo porque o bien es innato o a la fuerza (como varias habéis apuntado) pero el resultado es el que yo dije. ¿Indignación porque son ellas las que atienden a los hermanos?, pues sí pero a las pruebas me remito, espabilan o las espabilan pero al final ellas (nosotras) somos más espabiladas, más listas y más despiertas. Y considero irrisoria la diferencia de edad entre 16 y 20, otra cosa sería entre 12 y 16 ahí si que considero que cuatro años es muy importante.
Y con esto y un bizcocho, bye bye.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

REPE
Última edición por nooxeema el 20 Jul 2021, 17:36, editado 1 vez en total.
Imagen
Keren
Rusa
Mensajes: 7930
Registrado: 12 Feb 2018, 01:36

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pido disculpas por haber utilizado la palabra "madurar" porque está claro que es un concepto totalmente distinto a lo que dijiste. Decir que a cierta edad las chicas somos más espabiladas, más despiertas y con una edad mental que se equipara a la edad mental que los chicos tienen 4 años después, no es decir que somos más maduras. Dior me libre de usar sinónimos al dar mi opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No te lo tomes a mal @nooxeema pero lo que dices y la palabra madurar es lo mismo
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Como pasa el tiempo... este viernes se cumplen 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse :triste:

Entrevista con Tyler James, su mejor amigo:
https://www.abc.es/xlsemanal/personajes ... libro.html
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 19 Jul 2021, 18:33 No te lo tomes a mal @nooxeema pero lo que dices y la palabra madurar es lo mismo
Por favor @Ladylana busca sinónimos de madurar, espabilar, despertar y listo/a, verás como no es lo mismo. Y no me enfado, comento sin intención de insultar ni rebajar y mucho menos de dármelas de estudiosa de tal cosa o cual otra, no lo necesito, no tengo que demostrar en público mi valía o falta de ella. Se puede no estar de acuerdo con alguien sin hacer falta denigrar (o intentarlo) a ese alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 20 Jul 2021, 17:27
Ladylana escribió: 19 Jul 2021, 18:33 No te lo tomes a mal @nooxeema pero lo que dices y la palabra madurar es lo mismo
Por favor @Ladylana busca sinónimos de madurar, espabilar, despertar y listo/a, verás como no es lo mismo. Y no me enfado, comento sin intención de insultar ni rebajar y mucho menos de dármelas de estudiosa de tal cosa o cual otra, no lo necesito, no tengo que demostrar en público mi valía o falta de ella. Se puede no estar de acuerdo con alguien sin hacer falta denigrar (o intentarlo) a ese alguien.
En lo que a este tema respecta es lo mismo pero bueno no estamos de acuerdo y ya
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Glossy* escribió: 20 Jul 2021, 17:14 Como pasa el tiempo... este viernes se cumplen 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse :triste:

Entrevista con Tyler James, su mejor amigo:
https://www.abc.es/xlsemanal/personajes ... libro.html
10 años ya????
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 21 Jul 2021, 07:20
Glossy* escribió: 20 Jul 2021, 17:14 Como pasa el tiempo... este viernes se cumplen 10 años del fallecimiento de Amy Winehouse :triste:

Entrevista con Tyler James, su mejor amigo:
https://www.abc.es/xlsemanal/personajes ... libro.html
10 años ya????
Sí, fue el 23/07/2011.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9874
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Manda narices 2011, uno de los mejores años que recuerdo y ya han pasado 10 años, ¡Alucino!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

También ayer hizo 4 años que se murió Chester Bennington. Madre mía.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 21 Jul 2021, 14:19 También ayer hizo 4 años que se murió Chester Bennington. Madre mía.
:shock: :shock:
4 años ya???? alucino
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes