Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me da la impresión de que se está confundiendo carismático con llamativo, y no es lo mismo. :nno:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Damiano me encanta, tanto por estructura facial (qué pómulos tiene el cabrón) como por rollo. Me encanta ese punto un poco afeminado en hombres. No le pongo tacha. Bueno, sí, el peto de Eurovisión, que me parece bastante hortera y disfraz, pero todo lo demás :glam:

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 16 Jun 2021, 11:44 Damiano me encanta, tanto por estructura facial (qué pómulos tiene el cabrón) como por rollo. Me encanta ese punto un poco afeminado en hombres. No le pongo tacha. Bueno, sí, el peto de Eurovisión, que me parece bastante hortera y disfraz, pero todo lo demás :glam:
A mí el de Eurovisión sí que me gusta, pero si ves el modelito de patinadoras artísticas que me llevaban en el festival de Sanremo… :jiji: Que yo ya he dicho que me mola mucho su rollo, pero hay ciertos horterismos por los que no paso, lo siento.

Damiano tiene carisma, Harry Styles intenta vestirse de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9826
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Uy, pues el de San Remo no lo había visto. Me gusta mucho más que el de Eurovisión, jajaja. A mí dame horterismo y brilli, que se me caen las bragas, jajajajaja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo a Harry Styles solo le he visto cantando en los últimos Grammys y me encantó su actuación, como se movía y su traje, pero tampoco he visto mucho más. Me parece muy guapo y con una sonrisa preciosa pero sin más. Al entrar en el IG de Damiano pues me lo ha recordado con sus blusas de mujer y teniendo ese punto de vestirse como le da la gana. Aunque viendo algunas fotos de Harry que va vestido como la tía Dorothy que vive en Devonshire o como su prima adolescente pues mucho rollo no le veo, pero que a mí estos niños me cogen mayor... :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Avatar de Usuario
lifeinpink
Cruella de Vil
Mensajes: 3815
Registrado: 05 Dic 2018, 12:41

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Periodismo del bueno
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 13:03 Yo a Harry Styles solo le he visto cantando en los últimos Grammys y me encantó su actuación, como se movía y su traje, pero tampoco he visto mucho más. Me parece muy guapo y con una sonrisa preciosa pero sin más. Al entrar en el IG de Damiano pues me lo ha recordado con sus blusas de mujer y teniendo ese punto de vestirse como le da la gana. Aunque viendo algunas fotos de Harry que va vestido como la tía Dorothy que vive en Devonshire o como su prima adolescente pues mucho rollo no le veo, pero que a mí estos niños me cogen mayor... :abuelo: :abuelo: :abuelo: :abuelo:
Es que Harry es eso, una inglesa hortera que se quiere hacer la moderna.

A mí Bennifer no me interesa. Y menos después de la foto que colgasteis el otro día, se huele el robado-posado a kilómetros. Está muy granulada pero qué casualidad que han pillado el mejor ángulo para que se vea el beso perfectamente :D: Que no digo que no me crea la relación pero que tienen ganas de publicitarse es evidente.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9867
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Reconozco el esfuerzo de Harry y su estilista por hacerlo parecer un icono setentero y alternativo entre Bowie y Jagger, pero eso se tiene o no se tiene y lo suyo es simple impostura.
Imagen
Avatar de Usuario
Soni
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No tenía ni idea de lo que quería conseguir Harry Styles (del que no he oído ni una sola canción) hasta que lo habéis dicho. Simplemente pensé que le había dado por vestirse de señora.

A mí el Damiano ese me recuerda a Ville Valo en sus inicios.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Folle escribió: 16 Jun 2021, 12:02 Uy, pues el de San Remo no lo había visto. Me gusta mucho más que el de Eurovisión, jajaja. A mí dame horterismo y brilli, que se me caen las bragas, jajajajaja.
El de color carne con brilli me parece tremendo y Vic está espectacular con él.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7805
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí Damiano me encanta y tiene un carisma brutal, cada vez que echa una mirada a cámara se me bajan las bragas. Llevaba tiempo sin ver a alguien tan atractivo y con tanto rollo.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Por favor que acabo de ver a estos chavales y comparar al tal Damiano con Vile Vallo es hacer llorar a las fanses eh?

Ni a la suela le llega, mis perdones.

Os los dejo enteritos, me dan un aire total a las Nancys Rubias y nobinarian en general que me cierra la cona ipso facto, y súmale las edades, ejem.

Yo es que soy más de Thor, Momoa, el duque de Hanstings y empotradores similares.
Imagen
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@biochic , no te gusta Damiano? Ay, no te puedo creer... Pos mira, yo ahí montaba bien.

@SnoopyCrisprCas , creo que a lo que se refería @Coffeelover con la explicación de lo de que a Damiano con su 1,80 de estatura le ha de costar menos ir en tacones de aguja que a ti, es que ha de calzar de un 45 parriba. O sea, no es lo mismo ir en taconazos de 15 cm calzando un 38 que un 45.
Yo eso lo viví con una compañera de piso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru pero si parece que le va a dar asco bajar al pilón!!! Me asombra que le hayas incluido en tu lista de potros, ese te lo dejo pa ti sola muuuuak.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

PinkiePie escribió: 16 Jun 2021, 16:34 A mí Damiano me encanta y tiene un carisma brutal, cada vez que echa una mirada a cámara se me bajan las bragas. Llevaba tiempo sin ver a alguien tan atractivo y con tanto rollo.
:masuno:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Casillas mas le habría valido quedarse en Portugal porque va a llevar mal la prensa.

Estoy con Bio, donde esté Ville Valo que se quite Damiano. Y eso que a mi me gusta dentro de que es muy crío para mí.

A Harry Styles lo recuerdo con unos estilismos dignos de ET disfrazado con perlas. No sé si obra de su estilista o el mismo. Ahora está con Olivia Wilde que no pegan ni con cola.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí con Ville Vallo me pasaba lo mismo que con Michael Pitt o Cillian Murphy, reconozco que son muy guapos pero es que me tienen pinta de tener 35 cadáveres enterrados en el jardín de su casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Miechael Pitt nunca más se supo, no?

De todos esos que nombráis no me gusta ninguno como para removerme las entretelas, que unos son más guapos que otos o con carisma o sin él, pero no son mi estilo.
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

biochic escribió: 16 Jun 2021, 17:14 @Parru pero si parece que le va a dar asco bajar al pilón!!! Me asombra que le hayas incluido en tu lista de potros, ese te lo dejo pa ti sola muuuuak.
Bueno, no sé, el frungir tiene cosas así, incomprensibles :meparto: :meparto: Soy de amplio espectro :mellao:
Yo en cambio al Momoa solo le vi el appeal con el coletón de GOT.
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2049
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 18:10 De Miechael Pitt nunca más se supo, no?

De todos esos que nombráis no me gusta ninguno como para removerme las entretelas, que unos son más guapos que otos o con carisma o sin él, pero no son mi estilo.
De Michael Pitt nunca más se supo porque A) se ha avejentado muchísimo y B) ni los 35 cadáveres podían aguantarlo más.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes