Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 15 Jun 2021, 19:45
AkyPond escribió: 15 Jun 2021, 19:09 A mi lo que me encanta es que tantas tías mojen bragas por él y, en consecuencia, ver rabiar a los señoros de turno porque a la gente le guste alguien que se salga de sus propios ideales de machito de gimnasio.
¿Qué tiene de malo ir al gym?
Creo que se entiende perfectamente a lo que se refiere la forera.
Es un tío que va maquillado y que va con este tipo de ropa que se sale del canon "masculino" y que tiene actitudes que hasta he leído por aquí que le dan un aire "gay".
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me parece que a Damiano le sale natural lo que intenta Harry Styles sin éxito.
Imagen
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 15 Jun 2021, 20:15 A mí me parece que a Damiano le sale natural lo que intenta Harry Styles sin éxito.
Tal cual.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 15 Jun 2021, 20:15 A mí me parece que a Damiano le sale natural lo que intenta Harry Styles sin éxito.
Bingo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 15 Jun 2021, 20:15 A mí me parece que a Damiano le sale natural lo que intenta Harry Styles sin éxito.
Premio!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Damiano está tremendo, más allá de la belleza es que tiene un morbazo que no puede con él.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Eso que comentáis lo he notado mucho en Twitter, hombres enfadados porque les molesta que alguien quizás algo más afeminado pueda gustar a las mujeres y que no es un hombre de verdad. Ha sido un fenómeno curioso pero me encanta verlos rabiar :lol:
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Yo lo que quiero saber es cómo Damiano sabe andar con taconazos (vi una actuación suya en la que va con botas de tacon de aguja directamente) y yo no puedo subirme a nada mas allá de 5-6cm
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 22:36 @Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Yo lo que quiero saber es cómo Damiano sabe andar con taconazos (vi una actuación suya en la que va con botas de tacon de aguja directamente) y yo no puedo subirme a nada mas allá de 5-6cm
Porque mide más de 1'80 y la proporción de los tacones es inferior a la tuya.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2371
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 15 Jun 2021, 23:19
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Jun 2021, 22:36 @Ladylana Medio lo disfruto medio me llevan los demonios cuando veo esas cosas en twitter pero con los chavales del Kpop y Jrock, que ahí ya de paso sacan a pasear un tufillo racista curioso: los pelos, las caras, el maquillaje,...

Yo lo que quiero saber es cómo Damiano sabe andar con taconazos (vi una actuación suya en la que va con botas de tacon de aguja directamente) y yo no puedo subirme a nada mas allá de 5-6cm
Porque mide más de 1'80 y la proporción de los tacones es inferior a la tuya.
Uy, entonces a las altas les cuesta menos andar con tacones que a las que somos bajitas? Nunca lo había pensado, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:

:loll:
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que digo yo, que igual habría que trasladarse a su hilo, que este es el hilo de “cotilleo” y habéis pasado completamente de Bennifer, no os da vergüenza :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9868
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí ahora mismo el Bennifer me produce un bostezo. Estaba entusiasmada, pero es tan evidente que quieren exhibir su relación, que ya han perdido todo su encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9904
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
La última frase es para estamparla en cualquier sitio :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

mrslyd escribió: 16 Jun 2021, 08:33 A mí ahora mismo el Bennifer me produce un bostezo. Estaba entusiasmada, pero es tan evidente que quieren exhibir su relación, que ya han perdido todo su encanto.
A mi me aburren soberanamente, pero es que me ha hecho gracia porque ha sido como

Imagen

:lol:
Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La verdad es que los Bennifer daban para mucho más, pero solo han dado pereza hasta el momento
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
Es que hay tíos que debe ser que les da rabia que alguien feo o raro guste, que no sería la primera vez que se dice "pero enserio os gusta ese?" como si fuese imposible. Si al final esto es como todo, gustos y preferencias, bien aleatorio y variado.

Qué pasa con el Harry este? No lo conozco nada, lo único de verlo en fotos, quiere ser un amago de revolucionario modil y no le queda?

En cuanto a Damiano, lo veo guapete y tiene un punto sexy con las pintas, pero como no lo he visto en movimiento(me perdí su actuación en Eurovisión) tal vez por eso aún conservo las bragas puestas. En el vídeo de atrás lo veo amanerado(tal vez esta es la similitud con Harry?) y no está mal, pero no me ha vuelto loca, aunque le reconozco el atractivo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2051
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 16 Jun 2021, 08:25 Que digo yo, que igual habría que trasladarse a su hilo, que este es el hilo de “cotilleo” y habéis pasado completamente de Bennifer, no os da vergüenza :jiji:
Chica, es que siendo gente de cine nadie les ha advertido que segundas partes nunca fueron buenas.
Como salsa es superlight.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2186
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Samsara escribió: 16 Jun 2021, 10:06
Miss Costello escribió: 15 Jun 2021, 23:37 A mí me hace mucha gracia que haya gente sorprendida porque este chico resulte atractivo a muchas mujeres porque, maquillaje y estilismo aparte, es un tío ultra normativo: delgado, alto, espigado y guapo. Lo raro sería que no le gustara a nadie.

Precisamente estaba pensando estos días en Harry Styles, se estará cagando en su putísima estampa :D:
Es que hay tíos que debe ser que les da rabia que alguien feo o raro guste, que no sería la primera vez que se dice "pero enserio os gusta ese?" como si fuese imposible. Si al final esto es como todo, gustos y preferencias, bien aleatorio y variado.
Bueno, eso no sólo lo hacen los tíos, también las tias, no sabes de veces que he leído lo de "qué le ven a esta tia? Si no vale un cagao" y lamentablemente más veces que al revés

Yo a Damiano no le veo la guapura pero claro, la belleza es subjetiva. Pero si que me parece carismático y eso infuye mucho en el atractivo, hay gente muy guapa sin lo último y por eso pasan más desapercibidos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes