Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo si que soy una anciana ya que no soy capaz de mirar a ningún niño de esos que ponéis como estos o los chinos más allá de con ojos de madre xd....es que por más que decís lo de sus sex appeals y tal, mi reloj biológico de abuela se bloquea, ya soy incapaz de ver sexy o con algún interés s*xual a cualquier joven que baje de los 28 por decir algo....estoy a punto de morirme ya xd
Imagen
Avatar de Usuario
Marla
Forera de pro
Mensajes: 5637
Registrado: 17 May 2018, 17:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también le echaba sobre 30, 28-30. Mayor que yo, vaya, que tengo 24, y fue un shock enterarme de la edad :meparto:

Sus stories son bastante de flipado pero a mí de momento me cae bien la verdad, es también graciosete. El otro día por ejemplo subió stories imitando a la bajista, que también es bastante flipadilla en insta. Creo que aunque tienen ese punto egocéntrico saben reírse de sí mismos, igual en unos meses me canso de seguirlos por tanto video en stories admirando sus propias bellezas, pero de momento me caen simpáticos :):
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20511
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

jaja @Ese yo creía que sería de mi edad, tambien te digo que soy nefasta echandole la edad a la gente.

A mi si me resulta atractivo pero vamos sin mas, la chica tambien es muy mona, a ella si la veo jovencita.
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo ni vi Eurovisión pero ayer cómo salió aquí el tema me puse a buscar fotos y en esta se pasa. En otras no me gusta tanto.

Imagen
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo le echaba más de 30, creía que era mayor que yo. Sí que es atractivo pero para mí es un pipiolo. :D:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues yo le hecho la edad que tiene.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 15 Jun 2021, 12:23 Yo creo que es la estructora osea tan marcada que tiene , yo creía que tendría sobre 30 años la verdad.

Yo creo que la seguridad en si mismo es lo que hizo que le saliese tan bien la actuación.

A mi realmente guapísimo no me parece, pero me resulta atractivo, pero no le sigo ni nada, si decís que sube cosas en plan creído y tal igual ya me tira para atrás. Y sí que ha cambiado eh que antes era así. y mira aquí no me resulta nada atractivo, tambien es que era un crío:

https://infinitomil.com/wp-content/uplo ... oven-1.jpg
Ostras, era guapísimo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Obviamente feo no es, pero no me gusta su postureo ni su brutal amaneramiento ficticio o no. Tampoco me llama que un tío se pinte más que yo. Conclusión: no me gusta, atractivo para quién les guste la ambigüedad, a mí no me va, para nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 15 Jun 2021, 12:59 Pues yo le hecho la edad que tiene.... :confused:
Ni de blas le echas 22 años. Tengo amigos yo de 34/35 que parecen unos pipiolos al lado de este. Parece mucho más mayor de lo que es.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 15 Jun 2021, 13:05
Kira escribió: 15 Jun 2021, 12:23 Yo creo que es la estructora osea tan marcada que tiene , yo creía que tendría sobre 30 años la verdad.

Yo creo que la seguridad en si mismo es lo que hizo que le saliese tan bien la actuación.

A mi realmente guapísimo no me parece, pero me resulta atractivo, pero no le sigo ni nada, si decís que sube cosas en plan creído y tal igual ya me tira para atrás. Y sí que ha cambiado eh que antes era así. y mira aquí no me resulta nada atractivo, tambien es que era un crío:

https://infinitomil.com/wp-content/uplo ... oven-1.jpg
Ostras, era guapísimo.
Ya te digo, mi yo adolescente hubiera babeado por él , cero dudas :D: P.D. bueno en la segunda foto algo menos pero en las otras :braga:
A día de hoy es monisimo con ese rollazo que se gasta.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1623
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que si aparentara su edad ni lo miraría dos veces. En Eurovisión, no sé si sería el maquillaje o la actitud, pero menos de 30 no le habría echado. En su Instagram de normal sí que aparenta más joven, pero no mucho más.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Creo que soy un poco hipócrita: me chocan las uñas pintadas en los chicos pero el maqui sin problema.
Me molaría que Damiano me hiciera el eyeliner, la verdad.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2074
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí me dan horror las uñas de negro, las lleve Beckham, Damiano o el Zorro.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bah a mí me flipa su rollazo pero también entiendo que no sea para todos los gustos
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

el de eurovisión se parece a Alba Flores
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi lo que me encanta es que tantas tías mojen bragas por él y, en consecuencia, ver rabiar a los señoros de turno porque a la gente le guste alguien que se salga de sus propios ideales de machito de gimnasio.
Avatar de Usuario
anxa
Cruella de Vil
Mensajes: 3802
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me gusta. Tiene una seguridad en sí mismo apabullante pero no me pone nada
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me he metido a cotillear su IG y siin conocer mucho a ambos pero me ha dado un aire a ser un Harry Styles mediterráneo.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

AkyPond escribió: 15 Jun 2021, 19:09 A mi lo que me encanta es que tantas tías mojen bragas por él y, en consecuencia, ver rabiar a los señoros de turno porque a la gente le guste alguien que se salga de sus propios ideales de machito de gimnasio.
¿Qué tiene de malo ir al gym?
Imagen
AkyPond
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 12 Feb 2018, 16:22

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

nooxeema escribió: 15 Jun 2021, 19:45
AkyPond escribió: 15 Jun 2021, 19:09 A mi lo que me encanta es que tantas tías mojen bragas por él y, en consecuencia, ver rabiar a los señoros de turno porque a la gente le guste alguien que se salga de sus propios ideales de machito de gimnasio.
¿Qué tiene de malo ir al gym?
Nada, dónde he dicho que sea malo? Lo que es malo es que te quieran imponer un tipo de cuerpo/belleza como el único ideal de "masculinidad" que es lo que están haciendo estos señoros en twitter por ejemplo, porque sólo entienden la belleza masculina como algo tipo Chris Hemsworth, por lo que intentan ridiculizar o invalidar estos otros gustos.
Sorry si no se ha entendido :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes