Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1815
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Kira escribió: 28 Jul 2021, 12:51 uff que asquete, si se puede ver suciedad dice....esperarán que tengan roña para lavarlos.

Me da que son de estos con teorías raras a lo Gwyneth paltrow y creerán que es malo ducharse.
Fue lo primero que pensé yo también.

De la paliza que le dio Olivier a Gabriel también yo recuerdo cuando salió la noticia, incluso recuerdo la foto de él todo golpeado. No sabía de las acusasiones de racismo hacia su propia hija, me suena muy raro.
Elianne
Influenser
Mensajes: 536
Registrado: 16 Feb 2018, 18:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A veces creemos que estamos al tanto de la vida de esta gente por ver cuatro fotos, pero nunca sabremos lo que verdaderamente pasa de puertas para adentro. Yo no pondría la mano en el fuego por nadie y menos por gente a la que no conozco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Dancy´s escribió: 28 Jul 2021, 11:58 :puke:

Ashton Kutcher y Mila Kunis dicen que solo lavan a sus hijos si les ven suciedad evidente.


Ambos comenzaron revelando sus propios hábitos higiénicos, asegurando Mila Kunis que siempre ha adoptado un enfoque "relajado" al ducharse porque creció en gran parte sin agua caliente, por lo que no recuerda la ducha como una experiencia encantadora.

En cuanto a Ashton, dijo que a diario prácticamente solo se lava "las axilas y la entrepierna".

Y esa filosofía se ha trasladado a sus hijos, Wyatt (6 años) y Dimitri (4). "Yo nunca fui esa madre que bañaba a mis recién nacidos", aseguraba Kunis.

Su marido, Ashton Kutcher, hacía ver que solo les lavan "si se puede ver suciedad en ellos". Si es así, "límpielos. De lo contrario, no tiene sentido", aseveraba.

Eso sí, ambos intérpretes son más rigurosos con lo que a la cara se refiere, pues Mila Kunis confesó lavarse la cara dos veces al día, pues ha luchado contra el acné buena parte de su vida.

Kutcher aseguró que no usa jabón para el rostro y que simplemente se moja la cara con agua "para limpiar todas las sales" después de un entrenamiento.

https://www.20minutos.es/noticia/477794 ... -evidente/
Una vez más, el contexto es importante. Lo dijeron en un podcast de humor con Dax Shepard.

Dijeron que se aseaban sus partes todos los días, pero que no se enjabonan todo el cuerpo a diario (literalmente Mila dijo "I wash pits and tits and holes and soles" y que cuando creció no tenía agua caliente así que no le obsesiona el tema de la limpieza). Que cuando nacieron sus hijos no eran los típicos padres de bañar a su recién nacido a diario, a lo que Ashton añadió que no les obsesiona si están limpios o sucios y en tono de humor dijo que no los han bañado desde que nacieron. Y dijo eso de que "We’re like, ‘Oof, something smells.". Here’s the thing—if you can see the dirt on ‘em, clean ‘em.".
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues si después de entrenar te mojas solamente la cara, el resto del cuerpo se queda todo sudado y ya está. Un poco de asquete ¿no?. cada cual puede hacer con su cuerpo lo que le apetezca, claro, pero a mí me parece una cochinada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que está todo muy sacado de contacto, estaban hablando de broma y exagerando cosas y utilizando expresiónes etc.

Me tiene en vilo lo del actor de Better Call Saul, han pasado más de 12 horas y aún no se sabe nada.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladylana escribió: 28 Jul 2021, 23:42 Yo creo que está todo muy sacado de contacto, estaban hablando de broma y exagerando cosas y utilizando expresiónes etc.

Me tiene en vilo lo del actor de Better Call Saul, han pasado más de 12 horas y aún no se sabe nada.
Es algo del corazón y está estable.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tiene pinta de que entró en parada y lo consiguieron estabilizar. Si se desplomó de repente y es relacionado con eso es lo mas probable. Pues susto gordo la verdad.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marc Jacobs se ha quedado moñeco, moñeco.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Guapísimo Marc, sigue así que vas bien.

Recuerdo la foto de Gabriel fostiado y un poco la historia en general, y eso que nunca he seguido yo a esta peña. Que miedo, mira que Olivier me parecía guapisimo pero esa violencia es de puto pirado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Marc, el pobre, va camino de convertirse en el malo de Saw.

A Olivier siempre le he visto pinta de turbio, nunca me ha dado buena espina y parece que no me equivocaba.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que pregunte tarifas de hoteles al emérito en el Golfo, mil veces mejor que Trivago.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Lo de José Luis Moreno se veía venir desde aquella paliza que le metieron en la mansión que olía a capo colombiano o ruso que tiraba para atrás.
Avatar de Usuario
.madamenoir.
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 03 Ago 2021, 23:48

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 03 Ago 2021, 16:27 Marc, el pobre, va camino de convertirse en el malo de Saw.
:lol:
beating thoughts.
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12722
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía de este salseo!!

Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Otro poco amigo del jabón :lol:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero eso ya se sabía, ¿no? fama de que es poco amigo del jabón la ha tenido siempre.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estos famosos tienen que tener duchas de estas de 500 chorros, hidromasajes etc y parece que sufren para ducharse
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que será lo siguiente que se pondrá de moda? Decir que se sacan mocos?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes