Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Miss Costello escribió: 16 Jun 2021, 18:06 A mí con Ville Vallo me pasaba lo mismo que con Michael Pitt o Cillian Murphy, reconozco que son muy guapos pero es que me tienen pinta de tener 35 cadáveres enterrados en el jardín de su casa.
Has tomado el mal camino, definitivamente. Primero encuentras guapo a Driver y ahora me criticas a mi Vile...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15946
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 19:22
Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 18:10 De Michael Pitt nunca más se supo, no?

De todos esos que nombráis no me gusta ninguno como para removerme las entretelas, que unos son más guapos que otos o con carisma o sin él, pero no son mi estilo.
De Michael Pitt nunca más se supo porque A) se ha avejentado muchísimo y B) ni los 35 cadáveres podían aguantarlo más.
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Ya me entró curiosidad y no encuentro una foto actual. :cool: :cool: :cool:
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 16 Jun 2021, 17:05 @biochic , no te gusta Damiano? Ay, no te puedo creer... Pos mira, yo ahí montaba bien.

@SnoopyCrisprCas , creo que a lo que se refería @Coffeelover con la explicación de lo de que a Damiano con su 1,80 de estatura le ha de costar menos ir en tacones de aguja que a ti, es que ha de calzar de un 45 parriba. O sea, no es lo mismo ir en taconazos de 15 cm calzando un 38 que un 45.
Yo eso lo viví con una compañera de piso.
Sí a eso me refería.
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

El Pitt ese, ¿es la pareja de Asia Argento?

Sí, ya he visto que sí y ese hombre me da repeluco y bastante asco, además le veo pinta de poco higiénico. :puke:
Última edición por nooxeema el 16 Jun 2021, 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
nooxeema
Intralerda
Mensajes: 1093
Registrado: 30 Dic 2019, 16:47

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En lo de la altura y los tacones además del tamaño del pie influye la largura de la pantorrilla.
Imagen
prospekt
Influenser
Mensajes: 566
Registrado: 16 May 2020, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues ahora entiendo pq soy incapaz de llevar tacones, este foro es una mina
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 19:22
Ladiwen escribió: 16 Jun 2021, 18:10 De Miechael Pitt nunca más se supo, no?

De todos esos que nombráis no me gusta ninguno como para removerme las entretelas, que unos son más guapos que otos o con carisma o sin él, pero no son mi estilo.
De Michael Pitt nunca más se supo porque A) se ha avejentado muchísimo y B) ni los 35 cadáveres podían aguantarlo más.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Me da algo, en serio :loll:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Contad lo de Michael Pitt :popcorn:
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2061
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coco escribió: 16 Jun 2021, 20:20 Contad lo de Michael Pitt :popcorn:
Lo típico, ni se molestaba en aprenderse sus líneas, trataba a todo el mundo a patadas, lo echaron de Boardwalk Empire a las bravas y desde entonces es "indie".
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 20:43
Coco escribió: 16 Jun 2021, 20:20 Contad lo de Michael Pitt :popcorn:
Lo típico, ni se molestaba en aprenderse sus líneas, trataba a todo el mundo a patadas, lo echaron de Boardwalk Empire a las bravas y desde entonces es "indie".
Pues el subnormal tiene talento por un tubo.
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru @Coffeelover Pues no tenía ni idea de que la talla de zapato importase para el tacón, nunca se me pasó por la cabeza. Ahí ando, entre la 37 y 38 según marca-tipo de calzado.
No se por qué dicen por ahí arriba que Damiano tiene pinta de pasar de bajar al pilón... Lo que si diré son dos cosas que no me gustan: en un concierto (vi videos que subió gente de antes de San Remo de conciertos al poco de darse a conocer) en el que hacía como se follaba al pie del micro hacía como que daba azotes y lo otro es que lleva tatus muy feos, no tengo nada en contra de los tatuajes pero los suyos me parecen muy feuchos.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Coffeelover escribió: 16 Jun 2021, 20:43
Coco escribió: 16 Jun 2021, 20:20 Contad lo de Michael Pitt :popcorn:
Lo típico, ni se molestaba en aprenderse sus líneas, trataba a todo el mundo a patadas, lo echaron de Boardwalk Empire a las bravas y desde entonces es "indie".
Vaya, vaya… me recuerda a otro que por lo visto también es un poco impresentable en los rodajes.
Imagen
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Po yo me los follo a todos,hasta los 25 cadáveres
Iop_necrofílica
Última edición por Perracallejera el 16 Jun 2021, 21:53, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@SnoopyCrisprCas es que es un pipiolo y en fin, esos gestos a mí tampoco me gustarían, pero le preveo varias meteduras de pata ya solo por edad. Sumémosle fama y serán el triple.

Que a lo mejor voy y me equivoco, ojo!
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 16 Jun 2021, 21:52 Po yo me los follo a todos,hasta los 25 cadáveres
Iop_necrofílica
Ole mi prima :braga:
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 16 Jun 2021, 21:54
Perracallejera escribió: 16 Jun 2021, 21:52 Po yo me los follo a todos,hasta los 25 cadáveres
Iop_necrofílica
Ole mi prima :braga:
Con to mi coño, ni el bolsillo de Doraemon!!! M río yo de la Sonia Baby metiéndose 80 metros de perlas q se mete x el 🐰
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Parru
Rusa
Mensajes: 9418
Registrado: 27 Sep 2019, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perracallejera escribió: 16 Jun 2021, 21:56
Parru escribió: 16 Jun 2021, 21:54
Perracallejera escribió: 16 Jun 2021, 21:52 Po yo me los follo a todos,hasta los 25 cadáveres
Iop_necrofílica
Ole mi prima :braga:
Con to mi coño, ni el bolsillo de Doraemon!!! M río yo de la Sonia Baby metiéndose 80 metros de perlas q se mete x el 🐰
Mira, ahora cada vez que vea al gato ese me acordaré de la Sonia :meparto: (y por curro en gallego al Doraemon aún lo tengo que ver :hide1: menuda asociación)

Yo no sabía que el Pitt era tan chungo. Ya decía yo que algo tenía que haber liado pa que lo largasen de la serie...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18107
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Parru traumita x culpa de la perra de tu perra!!! tú ahí doblando a Doraemon y acordándote de mi profundidad coñil... q me meo!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Sloane
Reina de Rancia
Mensajes: 24854
Registrado: 12 Feb 2018, 02:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

prospekt escribió: 16 Jun 2021, 19:56 Pues ahora entiendo pq soy incapaz de llevar tacones, este foro es una mina
Ya te digo. Ya tengo la excusa perfecta para no volver a intentar subirme a unos :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Parru escribió: 16 Jun 2021, 21:53 @SnoopyCrisprCas es que es un pipiolo y en fin, esos gestos a mí tampoco me gustarían, pero le preveo varias meteduras de pata ya solo por edad. Sumémosle fama y serán el triple.

Que a lo mejor voy y me equivoco, ojo!
Cierto, yo también creo que tendrá meteduras de pata y se les va a juzgar como adultos mas que como chavales. Como decía uno de los de mi firma: cometes un error pequeño y fuera se multiplica x20 y se juzgará por otro baremo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes