Lara Álvarez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

En el concierto de Camilo con su hermano y amigos

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Lara estará los lunes y miércoles con el última hora de Secret Story.
Todavía no se sabe cuando se estrena, no?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

ADDELAA escribió: 06 Sep 2021, 00:41 Lara estará los lunes y miércoles con el última hora de Secret Story.
Todavía no se sabe cuando se estrena, no?
He leído que este jueves pero creo que la cadena aún no lo ha dicho, estará solo esos días o hará conexiones desde la casa y resúmenes?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Hoy están con las fotos oficiales del programa, al menos Jordi González.
Cuelgo fotos de la pandillita que fue al concierto de Camilo, me da la impresión de que Lara está más unida a los amigos de su hermano que a su grupito de antes...

Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3382
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 06 Sep 2021, 07:20
ADDELAA escribió: 06 Sep 2021, 00:41 Lara estará los lunes y miércoles con el última hora de Secret Story.
Todavía no se sabe cuando se estrena, no?
He leído que este jueves pero creo que la cadena aún no lo ha dicho, estará solo esos días o hará conexiones desde la casa y resúmenes?
Pues, lo que ha salido es que hará los últimas horas, supongp que será desde el control como en GH. Si se estrena este jueves, la rueda de prensa estará al caer y ya ahi confirmarán si estará en los últimas horas sólo o si tb en los resúmenes
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Estreno el jueves y efectivamente ayer se hizo las fotos oficiales. No sé si es la luz o el maquillaje pero se la ve rara.

Imagen
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Parece que está más activa en redes ahora que vuelve al trabajo

Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Foto oficial, imagino que habrá más pero de momento solo he encontrado esta

Imagen
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 04 Sep 2021, 14:41 Mira que este chico me gustaba pero no deja de ser un busca famosos
Pues al parecer son muy buenos amigos y no están juntos! Y la a retratado al parecer es para algún proyecto.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Es que ese argumento de busca famoso se le ha puesto a Lara en más de una vez y es un argumento muy feo, la verdad.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 08 Sep 2021, 18:58 Es que ese argumento de busca famoso se le ha puesto a Lara en más de una vez y es un argumento muy feo, la verdad.
Sí, pero haberlos y haberlas las hay, telecinco está lleno y Lara se ha encontrado con alguno. La ruptura tan radical y dejar de seguirlo cuando su relación era todo paz y amor me ha llevado a pensar que venía por algo así.

Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2342
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Lara Álvarez

Bueno Lara no se caracteriza por rupturas amorosas, el bailarín, el de rallyes ( vale, este estaba fatal de la cabeza), Velencoso .... Todos rupturas cuando no parecía ir nada mal y dejar de seguirlos.
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

:glam:
Azazel escribió: 08 Sep 2021, 21:35 Bueno Lara no se caracteriza por rupturas amorosas, el bailarín, el de rallyes ( vale, este estaba fatal de la cabeza), Velencoso .... Todos rupturas cuando no parecía ir nada mal y dejar de seguirlos.
Nos falta mucha información, intuimos que todo va bien, por eso cuando pasa el tiempo y el modelo futbolista acaba con otra conocida, al piloto se la va la olla y el pintor juega con la idea de tener algo con Sara( sé que al final no es nada, pero después de haber salido en los medios hoy ha sacado un story en el que aparecía el cuadro de Sara...) No sé, estás cosas son las que me hace rellenar los huecos de información de la ruptura no amistosa cuando todo parecía ir bien.
Aliciayelconejodeparanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2021, 00:15

  Lara Álvarez

Azazel escribió: 08 Sep 2021, 21:35 Bueno Lara no se caracteriza por rupturas amorosas, el bailarín, el de rallyes ( vale, este estaba fatal de la cabeza), Velencoso .... Todos rupturas cuando no parecía ir nada mal y dejar de seguirlos.
Son las mismas rupturas/relaciones amorosas que tendría cualquier mujer en pleno S. XXI sólo que ella es famosa y la persiguen las camaras. Lara es una mujer muy independiente y creo que tiene claro lo que quiere en la vida y lo que no. Para qué alargar una historia sí se que dicha historia no va a ningún lado.
El chico del pincel no se si será busca famosas o no ya que las parejas suelen surgir del ámbito social del que formas parte.
A mí personalmente (opinión muy subjetiva) no me gustaba para Lara porque su color no era muy real, siempre me pareció que vendía un estilo de vida o carácter muy dirigido a gustar mientras que ella siempre me ha parecido una chica muy auténtica y llena de vida.
A veces las relaciones simplemente no alcanzan su color más óptimo y es mejor terminar.
Última edición por Aliciayelconejodeparanda el 09 Sep 2021, 12:08, editado 1 vez en total.
Aliciayelconejodeparanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2021, 00:15

  Lara Álvarez

Hoy empieza un nuevo proyecto y vamos a poder disfrutar de su positividad y gran profesionalidad.
Creéis qué está enamorada?
Yo creo que sí, ella siempre ha evitado mostrar su lado mas sensual/sexy para que no la catalogaran de chica de revista y ahora la veo más liberada y sin importarle lo que los demás piensen y eso me encanta. Y esto puede ser motivado por el compañero que tenga a su lado o simplemente la madurez (o las dos cosas)
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Aliciayelconejodeparanda escribió: 09 Sep 2021, 12:04 Hoy empieza un nuevo proyecto y vamos a poder disfrutar de su positividad y gran profesionalidad.
Creéis qué está enamorada?
Yo creo que sí, ella siempre ha evitado mostrar su lado mas sensual/sexy para que no la catalogaran de chica de revista y ahora la veo más liberada y sin importarle lo que los demás piensen y eso me encanta. Y esto puede ser motivado por el compañero que tenga a su lado o simplemente la madurez (o las dos cosas)
Yo creo que no está con nadie (viaje con el hermano, concierto con hermano y amigos) suele notársele mucho cuando sí está con alguien pero puede ser lo que dices que ahora ha cambiado, es verdad que ya no publica tanto y así es más fácil ocultar pero no veo ninguna pista.
En todo caso y más importante esta noche proyecto nuevo, ¿será que sale hoy o tendremos que esperar al próximo lunes?
Aliciayelconejodeparanda
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ago 2021, 00:15

  Lara Álvarez

Imaginaria escribió: 09 Sep 2021, 12:40
Aliciayelconejodeparanda escribió: 09 Sep 2021, 12:04 Hoy empieza un nuevo proyecto y vamos a poder disfrutar de su positividad y gran profesionalidad.
Creéis qué está enamorada?
Yo creo que sí, ella siempre ha evitado mostrar su lado mas sensual/sexy para que no la catalogaran de chica de revista y ahora la veo más liberada y sin importarle lo que los demás piensen y eso me encanta. Y esto puede ser motivado por el compañero que tenga a su lado o simplemente la madurez (o las dos cosas)
Yo creo que no está con nadie (viaje con el hermano, concierto con hermano y amigos) suele notársele mucho cuando sí está con alguien pero puede ser lo que dices que ahora ha cambiado, es verdad que ya no publica tanto y así es más fácil ocultar pero no veo ninguna pista.
En todo caso y más importante esta noche proyecto nuevo, ¿será que sale hoy o tendremos que esperar al próximo lunes?
Seguramente hoy también habrá presentación de todos los presentadores durante la gala o habrá que esperar al lunes. Lo importante es que ella disfrute y nosotros también de verla en la pantalla.
malpensada
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 20 Ene 2019, 02:18

  Lara Álvarez

Estoy viendo la casa de los secretos y empieza a las 20:00 de la tarde!!! Quitando el programa de Jordi.
el de Carlos sobera Lara y JJ
Y termina a que hora y por que tan pronto?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

malpensada escribió: 10 Sep 2021, 00:23 Estoy viendo la casa de los secretos y empieza a las 20:00 de la tarde!!! Quitando el programa de Jordi.
el de Carlos sobera Lara y JJ
Y termina a que hora y por que tan pronto?
Imaginaria
Cruella de Vil
Mensajes: 3814
Registrado: 18 Feb 2018, 21:48

  Lara Álvarez

Al final salió Lara? Pensaba que no

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes