Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Muchas personas que han pasado esta enfermedad relacionan el pelo corto con todo lo sufrido e intentan quitárselo lo más rápido posible para no pensar en ello, es un poco ptsd.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

A parte de por la enfermedad es de las que no se ve con el pelo corto, ya se lo corto una vez y duro un suspiro con el pelo así. Se lo volvió a dejar largo. Yo creo que con el largo de ahora está muy mona porque le favorece el moñito que se está haciendo, cuando lo llevaba largo al final era el pelo a veces suelto sin gracia ninguna.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Este pelo de la foto me daba pereza máxima

Ponycansaico

  Sara Carbonero

El largo de ahora es ideal, pero sin flequillo, por favor. La veo bonísima y súper estilos en su estilo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4398
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Sara Carbonero

Yo la veo guapísima con melenita corta, el largo no me gusta tanto como le queda, es como más soso.
Se merece ser feliz, a ver si le va bien todo, que es muy joven aún
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

En Viva la Vida dijeron que ya han vendido la casa familiar donde vivían Sara y los niños, se muda a Boadilla del Monte.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La prensa siempre hace una liada con las casas de La Finca. Cuando fueron a vivir allí fue a un chalet que incluso ella sacó en un vídeo del blog que tenía en Elle. Después compraron la que fuera de Lydia Bosch, pero la reformaron entera y cuando finalizó ya estaban en Oporto. Así que nunca vivieron de hecho allí, salvo cuando venían a Madrid de vacaciones. Cuando volvieron el año pasado fue al chalet en que vivieron antes, es fácil de comprobar porque hay fotos de la época del blog y de los rincones que sacan alguna que otra vez ahora. La que venderon ya estaba en idealista desde el año pasado, Sara no vivia en ella. Y lo de irse a Boadilla tampoco tiene macho sentido, si Iker acaba de comprar un piso en La Finca para estar cerca de los niños y ellos estudian por la zona...
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

A este vídeo me refiero... Creo que sigue viviendo en esta casa, que también es en La Finca. Es más pequeña que la que vendieron, que era un casoplón.

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Sara Carbonero

Sale muy guapa en ese video.
Me encanta como llevaba el pelo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4972
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Sara Carbonero

A mí me gusta quizá más con melenita pero entiendo que está acostumbrada a verse con el cabello largo, será parte de su personalidad. El estilo tan bohemio no me gusta.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28642
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Sara Carbonero

Yo es que la gracia se la veo en el pelo, sin melena le veo un físico totalmente distinto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Pues ya se le ve buena coleta en esa captura de un story suyo de hoy.
Imagen
Nanaeboo

  Sara Carbonero

Bueno, yo en esa coleta sólo le veo extensiones, de ahí la coleta escuchimizada.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14194
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero



Ayer fue el cumple de Lucas

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Si llego yo a hacerme un selfie desde ese ángulo ya se vería la tragedia jaja Lucas tiene pinta de ser un disfrutón muy simpático :wub:
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Entre la separación y que los últimos años ha estado en Oporto está disfrutando un montón ahora, siempre tiene planes. Ahora ha quedado con las amigas de la sexta.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Pues sí, se la ve muy activa. Por cierto, acaba de subir un story y tiene pinta de llevar vestidazo. Ojalá ponga una mejor foto que lo quiero fichar si es posible :D


Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2340
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 08 Jun 2021, 21:33 Pues sí, se la ve muy activa. Por cierto, acaba de subir un story y tiene pinta de llevar vestidazo. Ojalá ponga una mejor foto que lo quiero fichar si es posible :D


Imagen
De mis posibilidades se va, no sé si de las tuyas.... Jajajajaja. 469 euros cuesta el vestido.

https://www.charoruiz.com/es/coleccione ... rint_negro
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Vale, ya lo descarté @Azazel :lol:

En ella se ve divino.

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Por cierto :silbando:

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes