Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sara Carbonero

No habéis puesto aquí el vídeo del guarro del novio!!!??? Si ya tenía pinta de guarro en ese vídeo lo confirma.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

lareinadeldesierto escribió: 05 Nov 2021, 11:44 No habéis puesto aquí el vídeo del guarro del novio!!!??? Si ya tenía pinta de guarro en ese vídeo lo confirma.
Dejo por aquí el vídeo

https://www.telecinco.es/salvame/kiki-m ... 71844.html
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Uff :puke:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Sara Carbonero

En la vida me pondría el look, pero me gusta como le queda y que arriesgue.
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Sara Carbonero

me encanta como le queda. ¿de donde es lo que lleva? lo veo muy findeañil
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

catalaneta escribió: 11 Nov 2021, 12:56 me encanta como le queda. ¿de donde es lo que lleva? lo veo muy findeañil
Son de Alberta Ferreti los pantalones.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Belgravia escribió: 11 Nov 2021, 12:43 En la vida me pondría el look, pero me gusta como le queda y que arriesgue.
Yo igual. De primeras no sabia explicar si el look me encanta o me espanta jaja... es que no es para nada mi estilo, pero en ella parece muy bien. También creo que ha cogido unos quilitos que le sientan de maravilla.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

No me gusta nada ese tio, tiene gestos de chungo.

Me gustan mucho los pantalones dorados de flecos, la parte de arriba no tanto ni la trenza ni los pendientes.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Sara Carbonero

También estaba el Kiki en esos premios, ya los hicieron coincidir
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Kiki está encantado de conocerse... creo que si fuera por el, ya había posado y lo que sea desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Sara Carbonero

Qué ascazo me dio verlo escupiendo en Sálvame, de verdad. Vaya personajazo. La cosa es que con el padre que tuvo, que nadie espera que esté a su mismo nivel pero joder, un mínimo, que hasta Leonard Cohen lo admiraba muchísimo.
En fin, él no me gusta nada y ella más sosa no puede ser.
Imagen
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 11 Nov 2021, 13:22
Belgravia escribió: 11 Nov 2021, 12:43 En la vida me pondría el look, pero me gusta como le queda y que arriesgue.
Yo igual. De primeras no sabia explicar si el look me encanta o me espanta jaja... es que no es para nada mi estilo, pero en ella parece muy bien. También creo que ha cogido unos quilitos que le sientan de maravilla.
+100, de primeras ha sido un WTF pero conforme he ido haciendo scroll y viendo más fotos me ha convencido más. Es original y creo que lo defiende bastante bien (y eso que, de normal, suelo sentir que la ropa la lleva a ella y no al revés)
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Sara Carbonero

Ostras no había visto el vídeo, lleva un puestón de aquí a Málaga. Me pegan 0.
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 809
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  Sara Carbonero

Me encanta la americana de terciopelo con pedrería de páginas atrás, creo que la llevaba en un conicerto de Kiki. ¿Sabéis de dónde es?
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 308
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Sara Carbonero

Le veo cara de cansada... y el look.. no me termina de.. pero porque es demasiado arriesgado... no sé.. comparado con la foto de tonos otoñales.. este ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Mira que los lleva con taconazo pero esos pantalones no le quedan bien
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Sara Carbonero

Yo siempre he dicho que esta chica destacó por el color de ojos, la forma es caída y tristes, los labios y el color de piel. Nos la vendieron como lo más en periodismo deportivo y estaba allí por su físico. Luego se casó con casillas y tuvo su momento.
Ahora, pues va despistada por la vida....los años no le restan sentndo bien porque son rasgos que de joven es exótico pero con la edad ya no, su ropa con su amiga es MKT puro, su relación con kinki dice nucho de ella y ya.
Me alegra ver como ha superado si enfermedad pq es algo muy duro, pero yo me hubiera aprovechado ser la niña bonita en la TV para seguir trabajando en ello y juntarse con el kinki este guarrete no se si es lo típico como lo hombres de pitopausia, de haber pasado con la enfermedad algo duro y decir voy a ser feliz con quien sea o es que realmente le gusta ese mundillo y ya.
De todos modos siempre me ha chocado que busca parejas insulsas y un poco analfabetos pq casillas era un pan sin sal que no sabia hacer una frase y este último idem.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes