Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15777
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Pocahontas escribió: 13 Jun 2021, 11:10 A mí no me gusta ni el de SC ni el de Isabel.
Opino igual.
El de Sara no lo veo nada apropiado para un bautizo pero tampoco lo vería adecuado para una boda de tarde.
No sé, no me parece que sea un vestido para una cermonia, sea la que sea. Otra cosa sería una fiesta de noche o algo así.
También me pasa lo que ya se ha dicho, que ni la tela, ni el color ni el corte me gustan, pero igual yo soy un poco rancia, o clásica. :hide1:
Pero es cierto que a ella le sienta muy bien y que se agradece ver un look algo más fresco y sensual entre tanta celebrity aseñorada.
No obstante, creo que un punto intermedio entre parecer una señora de 50 y ese vestido de satén marcando pezón habría sido lo ideal.

El de Isabel es que directamente me parece vestido para bajar al chiringuito de playa. Fatal.

Sobre el debate de si las cuñas están pasadísimas, yo me refería a la combinación vestido largo+cuñas+bolso de flecos.
No a las cuñas en sí, que yo también las suelo llevar en verano, me parece un calzado cómodo y que a la vez estiliza. Y bueno, es que hay miles de modelos de cuñas.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Para el primer hijo donde fue ella la madrina se puso este vestido

Imagen

Imagen

Mientras Isabel se puso este:

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sara Carbonero

A mí ese vestido de estrellas me gusta mucho, le queda fantástico, pero no lo veo para un bautizo.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Me gusta más el vestido azul que el amarillo, sin embargo, a ella la veo mucho más guapa con el de ayer.
Castañuelas

  Sara Carbonero

Hombre, ir marcando pezón a un bautizo no pega la verdad. Se podría haber puesto unos cubre pezones aunque sea.
Lattice

  Sara Carbonero

A ver, que no sabe vestirse. Va igual de desubicada que Maria Pombo con la minifalda y l.as trencitas.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Sara Carbonero

Pero hay un punto intermedio entre ir vestida de monja clarisa y parecer que te vas a una terraza en Ibiza de tardeo y copeteo.

Para una ceremonia tipo bautizo ese vestido no es. A mi no me gusta nada como va. Se la ve guapa y radiante, si, como con muchas ganas de vivir y recuperar etapas pero a nivel estilismo va fatal.

Respecto a lo de las cuñas que se ven pasadas, a ver, es una percepción mía. Y yo tengo como 4 o 5 pares de verano, las últimas compradas el verano pasado pero no sé, veo que rompen armonia en estilismos, como que los hacen mas bastos y vulgares. Y yo me las he puesto un montón ehhh pero ya no me van casi nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Sara Carbonero

A mí no me gustan nada las cuñas, pero ninguna.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

A mi las cuñas me encantan pero con un estilismo específico
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7307
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

A mí nunca me han gustado las cuñas pero porque tengo un pie grande y tobillo finito, entonces con cuñas se me ve una cosa bastísima. Y en las demás tampoco me suelen gustar. Pero estoy de acuerdo en que ella tiene un estilo propio, aunque a veces pueda verse pasadilla, y eso mola. Además me mola mucho más ese estilo Carbonero del 2010 que la moda actual que en general me parece un cuadro. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

A mi el vestido para un bautizo tampoco me parece, como decís entre ir rancia y aseñorada y marcando pezón hay un punto medio, que no es un trauma que marque pezón eh, que nadie se ofenda, pero para un bautizo me habría puesto otra cosa y reservado ese para alguna fiesta, realmente no me gusta en si mismo, se me da a vestido de tela barata, que obviamente no lo es.

Lo de las cuñas es verdad, a veces hacen que se vea el estilismo mas basto, estaba viendo a Hailey Baldwin con unos estiletos de tiras preciosos, lo que pasa que como tengas que andar al final las cuñas es casi como ir plana. Eso me recuerda a una vez que fui a una cena y me puse una falda tubo y unos estilettos y al final tuvimos que andar un montonazo y yo iba a micropasitos porque entre la falda que no daba zancada y los estiletos que eran incomodísimos no podía de otra manera. Las cuñas las uso bastante en el día a día en verano.
Imagen
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Woccek escribió: 13 Jun 2021, 16:17 Pero hay un punto intermedio entre ir vestida de monja clarisa y parecer que te vas a una terraza en Ibiza de tardeo y copeteo.

Para una ceremonia tipo bautizo ese vestido no es. A mi no me gusta nada como va. Se la ve guapa y radiante, si, como con muchas ganas de vivir y recuperar etapas pero a nivel estilismo va fatal.

Respecto a lo de las cuñas que se ven pasadas, a ver, es una percepción mía. Y yo tengo como 4 o 5 pares de verano, las últimas compradas el verano pasado pero no sé, veo que rompen armonia en estilismos, como que los hacen mas bastos y vulgares. Y yo me las he puesto un montón ehhh pero ya no me van casi nada.
Me pasa lo mismo con las cuñas, y ojo que yo también tengo varios pares!!! En cambio la alpargata me gusta más, tb look específico afrancesado, pero no lo veo tan “chunky”.

El vestido azul fue un descalabro. Era una época bastante attwhore de la vida, no me fastidies, que fue a varias bodas vertida de beige o de plateado. No es su fuerte, no. Además que ese azul la apaga mucho, en mi humilde opinión desconocedora de la estación de Sara🤪.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Ahora que se habían calmado un poco las cosas, Iker vuelve a dar una exclusiva a una revista del corazón. Ha hablado para Diez minutos...

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... z-minutos/
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero

Jordi Martín, sobre su entrevista a Iker Casillas: "Hay una historia detrás que solo sabemos Sara, él y yo"

Jordi Martín, el paparazzi con quien Iker Casillas mantuvo la supuesta conversación que este miércoles ha publicado en su portada la revista Diez Minutos, ha emitido un comunicado para explicar cómo surgieron las íntimas declaraciones que el exdeportista le habría concedido el pasado 7 de junio. Y es que, según el deportista, dichas afirmaciones son "rotundamente falsas".

"Detrás de estas declaraciones hay una historia que solo sabemos Iker, Sara y yo. He actuado como amigo con ellos como muchas otras veces he hecho. Mi misión era informarles que había una información difícil de manejar y que yo iba a ayudar a protegerles", rezan las primeras líneas del texto, que puede leerse en Instagram y Twitter.

El colaborador de la citada revista reconoce que, aunque a Casillas "no le guste la prensa", "eran muy necesarias estas declaraciones". "Iker decidió abrirse conmigo después de tantas mentiras", ha defendido.

Por otro lado, el paparazzi ha explicado que aconsejó a Sara Carbonero y a su marido que siguieran llevando "con tanta elegancia" su separación, a pesar de que haya gente que les quiera destruir. "Os puedo asegurar que entre ellos sigue habiendo mucho cariño, respeto y amor", ha afirmado.

Finalmente, Martín ha defendido su intención de "querer desmentir con pruebas una historia que quería hacer daño tanto a Iker como a Sara", a los que ha mandado un mensaje al final del comunicado: "Por cierto, ojalá algún día volváis".
https://www.20minutos.es/noticia/473248 ... a-el-y-yo/
Última edición por ADDELAA el 16 Jun 2021, 19:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3370
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Sara Carbonero



Iker desmiente que haya dado una entrevista
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Yo no sé que pensar... Me parece muy absurdo que la revista publicara declaraciones de él en practicamente toda la portada si no tuviera muy cierto que lo ha dicho, igual que me parece fuerte que él lo desmienta con tanta seguridad si al fin lo dijo. De cualquier manera, leí la materia y no hay nada más de lo que ya viene en la portada, en todo caso es muy blanca con Iker, no le ataca ni nada, si no todo lo contrario. Santa paciencia la de Sara para estar lidiar con los reporteros detrás de ella otra vez.
Azazel
Condemora
Mensajes: 2338
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Sí, la verdad es que está siendo bastante torpe dando declaraciones a periodistas, con la primera vez puede creer que no supiese que iba a salir pero ya la segunda vez...

¿Donde se irá de vacaciones? Este año tiene vacaciones largas porque hasta septiembre no vuelve a la radio.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagino que este año haga algún viaje a otro país cuando los niños estén de vacaciones y no me extrañaría que con Iker por los críos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes