Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Yo es no entendí lo de aquella época con la gente debatiendo las alzas, hasta hacer un croquis, estaban más obsesionados con su altura que la propia Sara.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

No me digais que las cuñas están pasadísimas que a mi me encantan en verano y son comodísimas. :looll:


Si que es cierto que se ha quedado un poco estancada en lo que se llevaba cuando era mas joven. Pero es que tambien son parte de su estilo ya, pienso en Sara Carbonero y se me viene a la cabeza botas de cowboy , bolsos con flecos, cazadoras vaqueras, y pelo largo secado al aire (de hecho no ha aguantado nada con el pelo corto)...bueno las pulseras las ha dejado de usar.

A ella le gusta verse mas alta pero cómoda, dificilmente se la verá con unos tacones finos. Le gusta verse guapa pero informal en general. Con un toque algo hippy o bohemio. Hay gente que va con un estilo boho mas actual, pero este se nota que es el estilo en el que ella está cómoda.
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Sara Carbonero

Yo no sé si están pasadas de moda o no, pero yo las sigo usando y creo que con mis estilo se ven bien. Pero sí que es verdad que con ese vestido (o top+falda) no me pegan mucho.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sara Carbonero

Las cuñas que lleva me encantan y para nada me parecen pasadas. Es un tipo de calzado que me encanta en verano, tengo un montón.
Está muy guapa es verdad
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Yo es que a ella nunca la vi muy “a la moda”. Para bien y para mal tiene su estilillo y punto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero



Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Me gusta que adapte las modas a su estilo y no el contrário, resulta más natural y creo que sea beneficioso a nível de imagen también, pasa como más credibilidad.

Ya está morenísima, que envidia! Se ve super guapa en la primera foto, con una carita de niña.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Muy mono el último estilismo, yo también me acuerdo del debate de las alzas. Sali trasquilada en su época por decir que estaban medio idas por hacer esquemas y todo :lol:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Creo que fue el bautizo del hijo menor de Isabel. Que sexy con el vestido jaja ya me estaba cansando los looks rancios de bautizo que se ha visto ultimamente entre las influs y celebrities. Las sandálias me lo pondría de tacón más fino, esto sí.

Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sara Carbonero

A mí me parece que va muy poco apropiada para un bautizo...

No me gusta nada. En lo que sí coincido es en que últimamente está muy guapa y en general, me gustan los looks que saca, salvo el del vestido con cazadora vaquera, que no hay por donde cogerlo.
Lattice

  Sara Carbonero

Keen escribió: 12 Jun 2021, 23:30 A mí me parece que va muy poco apropiada para un bautizo...

No me gusta nada. En lo que sí coincido es en que últimamente está muy guapa y en general, me gustan los looks que saca, salvo el del vestido con cazadora vaquera, que no hay por donde cogerlo.
Ese vestido para un bautizo es un patinazo importante, pero bueno es que ella se viste regular de siempre.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Sara Carbonero

Me pega más para una boda pero está pivón
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 13 Jun 2021, 05:17
Keen escribió: 12 Jun 2021, 23:30 A mí me parece que va muy poco apropiada para un bautizo...

No me gusta nada. En lo que sí coincido es en que últimamente está muy guapa y en general, me gustan los looks que saca, salvo el del vestido con cazadora vaquera, que no hay por donde cogerlo.
Ese vestido para un bautizo es un patinazo importante, pero bueno es que ella se viste regular de siempre.
Sí, es verdad, por eso últimamente me sorprendía para bien, pero gusto tiene poco, la verdad.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Sara Carbonero

Pues sí un soplo de aire fresco en medio de tanta ranciedad que hay últimamente, que parece que diseña los trajes de ceremonia un señor del opus
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Sara Carbonero

Pues yo creo que al conjunto anterior le metes un stiletto y lo matas completamente, si es algo totalmente boho. La chaqueta tenía que haber sido más oscura y entalladita.
Pues yo creo que viste bien, tiene un estilo muy identificable y se agradece entre tanto clon Zarero.
Imagen
Ponycansaico

  Sara Carbonero

Qué bien le sienta el amarillo mostaza. Está cañona.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

MissMell escribió: 13 Jun 2021, 08:34 Pues sí un soplo de aire fresco en medio de tanta ranciedad que hay últimamente, que parece que diseña los trajes de ceremonia un señor del opus
A esto me referia. Además son chicas muy jóvenes que parecen sacadas de los años 1950, me dan mucha pereza.
Lattice

  Sara Carbonero

LoreG17 escribió: 13 Jun 2021, 10:31
MissMell escribió: 13 Jun 2021, 08:34 Pues sí un soplo de aire fresco en medio de tanta ranciedad que hay últimamente, que parece que diseña los trajes de ceremonia un señor del opus
A esto me referia. Además son chicas muy jóvenes que parecen sacadas de los años 1950, me dan mucha pereza.
Sisi, los modelitos de las ultimas semanas eran un drama, como monjiles total.
Pero Sara va de boda de noche, eso no se lo quita nadie. A mi es que el vestido además me horripila por la tela y el corte, pero eso ya es cosa mía.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sara Carbonero

Hombre, ni tanto, ni tan calvo. A mi es que la mayoría de looks de fiesta/ceremonia me espantan pero precisamente por eso, porque o son muy rancios o son demasiado atrevidos para mi gusto, como en el caso de Sara. Es difícil encontrar un término medio, pero no imposible.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Sara Carbonero

A mí no me gusta ni el de SC ni el de Isabel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes