Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

polar escribió: 23 May 2021, 20:14 Pero, ella hace meses se puso extensiones en el pelo para alargarlo. Casi de un día para otro de pelo corto apareció con media melena
Sip, luego que tuvo un poquito de largo se puso extensiones, pero aún así el resultado me parece que ha quedado muy bien y las extensiones con un aspecto muy natural, me gusta como lo lleva ahora :D No sé mucho sobre el tema, pero por ejemplo aqui se ve la parte de abajo y tiene buen largo

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Sara Carbonero

Spoiler
Ella está saliendo con alguien, es canario y por allá se sabe hace un tiempito. No sé si van en serio o es un rollete pero se les ha visto juntos y hasta ahi puedo leer.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

@Siennabristol
Spoiler
El que ha salido en Diez Minutos?
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  Sara Carbonero

Lo del canario ya lo sacaron en Diez Minutos, y salió la amiga Isabel Jiménez a desmentir diciendo que el era amigo suyo y estaba casado.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

A ver si va a ser otro chico canario... :hide1:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Han salido bastantes fotos de ella de los últimos días.

May 25, 2021, Madrid, Madrid, Spain: Sara Carbonero picking up her children from school on May 7, 2021, in Madrid (Spain)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

MADRID, SPAIN - MAY 13: Sara Carbonero goes shopping at a swimwear store on May 13, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Angel Diaz Briñas/Europa Press via Getty Images)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sara Carbonero Squeezes Her Day With Her Friends, Kids And Work

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

MADRID, SPAIN - MAY 20: Sara Carbonero goes to a men's clothing store to buy a birthday present for Iker Casillas on May 20, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Europa Press via Getty Images)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1625
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Sara Carbonero

El moñito informal que lleva en las últimas fotos que se lo deje para siempre. La veo muy bien con el.
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 876
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Sara Carbonero

La veo súper en las ultimas fotos.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Qué raro es verla a carcajada suelta jaja me da ternura verla así de bien después de los malos tragos que ha vivido.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Sara Carbonero

Está guapérrima y se le ve feliz, me alegro por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Sara Carbonero

Es Vanesa Martín la de al lado?
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Tutyfruty escribió: 30 May 2021, 01:35 Es Vanesa Martín la de al lado?
:sip: y creo que la de espalda con el pelo corto es la ex de Alejandro Sanz, que es amiga de Sara y de Vanesa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Sara Carbonero

Yo no me había dado cuenta que se puso extensiones, creía que le crecía rápido. Pues ponerse extensiones para tener el pelo un pelín de nada mas largo me parece absurdo, además le quedaba muy bien corto. Podía haber disfrutado esa étapa aunque se lo dejase crecer.
Yo tambien me alegro de verla contenta , se lo merece despues de tantos problemas. Además se la ve buena gente, intensita pero buena.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Sara Carbonero

Yo creo que ella es de esas mujeres que no acaban de verse con el pelo corto, necesitan mínimo una melenita para sentirse guapas y seguras. No importa la de veces que les digan que el corto les queda genial, les da rollo, etc. Ellas tienen su imagen asociada a pelo largo. Y es difícil sacarlas de ahí, y no pasa nada. Yo soy igual.
De hecho, yo de adulta jamás me he atrevido a cortármelo más corto de la barbilla. Porque intuyo que no me voy a ver favorecida.
Ni de recién parida, que es muy común cortarlo mucho, para no perder tiempo lavando y secando... Yo necesito verme con mi bob o mi melena. Con el pelo corto pienso que me vería rara.
Yo creo que ella es igual en ese sentido, en su caso ha tenido que llevarlo cortito por obligación, desgraciadamente. Pero nunca ha acabado de verse bien, además de que inconscientemente pienso que lo asocia a la enfermedad. Normal que no quiera seguir con pelo corto.
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

Le ha crecido rapido, pero de un dia para otro tenia 4 pelos muy largos por debajo y se puso extensiones para parejarlo

Aqui se ve los mechones cortos por arriba y extensiones para darle cantidad



Los pelos tan largos que le quedo

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Totalmente de acuerdo con @Lana. Además de que justo el pelo era una de sus señas de identidad antes de enfermar. En cuanto pueda lo tenderá larguísimo otra vez
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes