Sara Carbonero

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Lana escribió: 23 Nov 2021, 11:55 Yo creo que se ha puesto pómulos...
Sí? Yo creo que algo ha hecho, pero no soy capaz de distinguir precisamente que es. Lo que sí me parece es que esta muy bien conseguido, se nota que está más guapa pero no con apriencia artificial, al menos a mi ver. Es que yo creo que los retoques, cuando bien utilizados, deberían ser así, para que te veas mejor sin que sepamos exactamente donde está el retoque.
Última edición por LoreG17 el 23 Nov 2021, 17:18, editado 1 vez en total.
Keen
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 27 Feb 2019, 18:58

  Sara Carbonero

Sí que está guapa, yo diría que también se ha hecho algo aunque sea sutil, porque sigue igual de delgada y no hace tanto se le veía la cara mucho menos rellenita.

La ropa no me gusta nada, como de costumbre…
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Error jeje
Lattice

  Sara Carbonero

Castañuelas escribió: 23 Nov 2021, 16:14 Isabel es el antiestilo.
Yo las veo a las dos igual de terrorificas eh.
No pueden ir peor vestidas.
Castañuelas

  Sara Carbonero

Lattice escribió: 23 Nov 2021, 17:27
Castañuelas escribió: 23 Nov 2021, 16:14 Isabel es el antiestilo.
Yo las veo a las dos igual de terrorificas eh.
No pueden ir peor vestidas.
A Sara le salva algo el pelo y maquillaje. La otra es un cuadro toda ella y siempre además.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Va a salir en el programa Tienes Que Verlo, de Vodafone

Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Leiva fue a su programa

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

En el concierto de Aitana, no se si con Martin y Lucas

ImagenImagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Debe de ser Martín. Sabia que no se lo iba a perder y levaria al niño, recuerdo que en Elle cuando se lo preguntaron a Aitana por su relación con Sara ella dijo algo que empezo medio porque a los peques de Sara les encantaban su música y Sara se la ha dicho.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

La niña que está al lado es una amiguita de Martín y Lucas de la época de Oporto. Su madre hizo un post de una foto de la chica con Aitana super emocionada por haber conocido a su idola y agradeciendo a Sara por eso. Lo dudo que Sara publique, pero que me gustaria ver una foto de Martín con Aitana jaja :wub:
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Es Martín. Aqui se le puede ver un poco la carita

Azazel
Condemora
Mensajes: 2341
Registrado: 12 Feb 2018, 08:04

  Sara Carbonero

Sara ha subido videos del concierto y foto de ella con Aitana. Por cierto, va a tener sobrinO y parece que se llamará Leo. Entre los suyos, los de Isabel y su sobrino han hecho buen equipo de niños.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Imagen
Sara Carbonero se une a McDonald's para fomentar la lectura entre los más pequeños de la casa


La periodista pone voz a los cuentos del programa Happy Meal Readers, una iniciativa pionera de McDonald's dirigida al fomento de la lectura infantil

Estos cuentos, gratuitos, también estarán disponibles en vídeo en lengua de signos para hacer más accesible la lectura a los niños con discapacidad visual o auditiva

https://www.europapress.es/chance/lifes ... 22601.html
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Sara Carbonero disfruta de una tarde con sus hijos en Madrid
Iker Casillas, por su parte, ha cruzado el charco y en estos momentos se encuentra en Los Ángeles

https://www.hola.com/actualidad/2021121 ... =instagram
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ha ido con los niños a la premiere de "Canta 2", pero obviamente ha posado sin ellos en el photocall.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler
Lucas :wub: (es de sus stories)

Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14196
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Sara Carbonero

No se soy yo, y quizas abro un melon pero casi nunca veo a los niños con el padre.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Ya se ve porque no quizo la custodia compartida... La verdad es que el casi no para en Madrid, está siempre de viaje. Me da curiosidad como se repartiran con las fiestas de fin de año, aunque lo más probable es que al menos la nochebuena los niños estén con ella, creo que siempre la han pasado en su pueblo.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5588
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Sara Carbonero

Hablo sin saber, pero Sara últimamente también está en todos los saraos... supongo que en esas ocasiones los niños estarán con el padre.
Sara también es mucho más perseguida que Iker, ella vende más, sus modelitos, a ver si la pillan con el kinki, etc.

En redes se ve el buen rollo que hay entre ellos, aunque ella esté más con los niños, que tampoco sabemos cuánto más, es un acuerdo que han aceptado los 2.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Sara Carbonero

Hombre, yo creo que no es comparable que ella se va de evento o salida con amigos una noche a que Iker esté vários dias en México, Estados Unidos, Dubai, etc. Pero sí, creo que los dos están satisfechos con el acuerdo a que han llegado. También es cierto que desde cuando estaba en activo Iker ya viajaba mucho, así que los niños también estarán acostumbrados a no tenerlo ahí todos los días. La sensación que me da es que ella se ocupa más de ellos con las cosas del dia a dia y tal, pero que eso es de desde antes, no por el divorcio, pero los dos me parecen volcados con los niños y que los tienen como prioridad, incluso por eso tratan de que se les vea unidos en cuanto padres.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes