Paula Echevarría

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Pongo en spoiler porque las imagens son muy grandes
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Otra igualita que en su IG...

Yo de ella no digo nada que me puse como ella y lo mío me costó volver a mi ser.
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Paula Echevarría

Pues ya la veo feliz, si que es verdad que sus fotos de instagram es otra persona con otro cuerpo
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Ella es de coger mucho peso en los embarazos, después lo debe pasar fatal con la dieta estricta porque ha tenido años de estar muy muy delgada para lo que es su constitución y genética.

Y luego que creo que si este embarazo ha sido FIV que es lo más probable, ya vienes hinchada, con mucho liquido y más peso desde toda la fase de inyecciones y medicación hormonal.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1653
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Paula Echevarría

Imagen
Alocada
Moradora de las arenas
Mensajes: 6
Registrado: 13 Abr 2018, 17:22

  Paula Echevarría

Madre mía! Cada vez coge más peso. Ya se puede ir tuneando en ig..
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Tiene la misma constituición de su madre.

Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Paula Echevarría

LoreG17 escribió: 19 Ago 2021, 17:22 Tiene la misma constituición de su madre.

Imagen
Ostras!!… tú crees??
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

@Lolitahaze. Obviamente no en la foto en que está con la madre, es antigua y ahí ella estaba bastante más delgada. Pero las fotos recientes (no las de su instagram) la veo con tendencia a quedar con el cuerpo de la madre. Creo que le cuesta mucho mantenerse delgada y con un embarazo tan reciente, la edad y todo... pues todavía más. No me parece que tenga mal cuerpo, tiene unas curvas bonitas. Lo que pasa es que, a mí gusto, no suele llevar ropa muy favorecedora.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Paula Echevarría

Es que para estar así de delgada tiene que comer entre poco y nada. Ha tenido un bebé hace poco y ahora mismo no trabaja así que pasará. Qué le gustaría estar como en la foto con sus padres? Ya os digo yo que sí, a mí también, pero el sacrificio que le supondrá igual no le merece la pena.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1737
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Paula Echevarría

No, no… si Paula es el caso de chica que siempre he pensado que tiene que currárselo muy pero que muy mucho para estar delgada.. pero es que nunca había visto a la madre y si, con la diferencia de que su hija es otra generación, con otros medios y una profesión que le da las facilidades y la “ obligación” de estar siempre cuasi perfecta.
Si ya con su primera hija, que era una chica joven y le costó recuperarse, ahora bastante más mayor, el tema hormonal… puff, ha de costarle la vida, porque si, todas sabemos que es una mujer presumida, le encanta cuidarse y verse tipin..,
Aunque igual le ha cambiado el chip y ahora se caga más eh, es que ya han pasado bastantes meses y la veo tremen, no?
Lattice

  Paula Echevarría

Antes debia comer una hoja de lechuga al dia porque no es normal como está. Es que le sobra mucho peso.
Nanaeboo

  Paula Echevarría

Yo más que antes comiera aire, es que creo que ahora no se priva de nada. No se engorda tanto comiendo sano y en cantidades normales.
Lattice

  Paula Echevarría

Nanaeboo escribió: 20 Ago 2021, 08:57 Yo más que antes comiera aire, es que creo que ahora no se priva de nada. No se engorda tanto comiendo sano y en cantidades normales.
Si, es combinación de las dos seguro. Que antes comería muy poco y ahora y durante el embarazo se ha comido todo lo que ha visto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Yo es que la veo descompensada cabeza-cuerpo. Si os dais cuenta la cara la tiene más delgada y es llegar al cuello y salir papada enorme y todo para abajo más enorme aún. Y más que peso la veo hinchadisima, como de desajuste hormonal.

Está claro que la genética manda y viendo como es tu madre puedes ver como serás tú pero más en tema huesos, formas y constitución. Luego hay otro porcentaje que te curras tú con dieta, sacrificio y deporte. Recuerdo su etapa playa con Bustamante donde posaba en bikini día si día también y fue cuando más delgada estuvo.
Spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Cuando tuvo a Daniella también engordó mucho y le costó recuperarse, pero no tanto, tenía 31 años y ahora 44 pero vamos, hay mujeres de 44 y 45 que dan a luz y se recuperan rápido, es que depende, unas comentan que la lactancia les hace perder peso y otras que se comen un bisonte cuando dan pecho. Yo creo que hay varios factores y cada una tenemos nuestra historia.

Para mi que se hizo varios ciclos de in vitro hasta quedarse embarazada y eso le ha pasado factura, a una amiga mia le pasó, 3 FIV hasta conseguir embarazo y después de parir seguía hinchadisima y le costó año y medio largo volver a su peso. Te estimulan tanto y te meten tanta hormona que luego post parto todo tiene que volver a sus niveles aunque pierdas liquido, sangre, etc.
Y que los ciclos tienen consecuencias en el organismo una vez parida, por eso digo que tal vez tiene desajustes hormonales que le están pasando factura a nivel peso e hinchazón.

Ella desde luego no se ve cómoda asi, además su perfil como influencer era otro, no orientado a este fisico, me refiero a que Marisa Jara, por ejemplo, siempre ha trabajado y lo sigue haciendo con ese perfil y peso y es su target pero Paula no, ni siquiera a nivel actriz que no se yo si tendrá algún proyecto cercano.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4082
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Paula Echevarría

Menuda manera de engañar en su instagram, no se parece su cuepo ni por asomo. Quedaría mucho mejor si mostrara la realidad
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

polar escribió: 24 Ago 2021, 11:17 Menuda manera de engañar en su instagram, no se parece su cuepo ni por asomo. Quedaría mucho mejor si mostrara la realidad
Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Paula Echevarría

Para su suerte ya no sale tanto en la prensa y gran parte de las personas no llegan a enterarse de la diferencia entre instagram X realidad.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7297
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Paula Echevarría

No tiene nada que ver lo que muestra en redes con la realidad. No se hasta que punto tiene sentido distorsionar tanto la realidad y la imagen que proyecta. Cuando se mire al espejo o alguien se la encuentre por la calle menudo bajón.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14187
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Paula Echevarría

Petrita escribió: 24 Ago 2021, 16:12 No tiene nada que ver lo que muestra en redes con la realidad. No se hasta que punto tiene sentido distorsionar tanto la realidad y la imagen que proyecta. Cuando se mire al espejo o alguien se la encuentre por la calle menudo bajón.


Se retoca porque no está a gusto con su cuerpo. A ver, es humano y entendible. Tiene muchos kgs de más y aparte se ve hinchada.

Pero creo que los vestidos que elige tampoco le hacen un favor. Debería apostar por lineas rectas, punto, colores tipo negro, gris y mucho minimal y huir de looks como estos estilo viva Mexico.

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes