Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Emily Ratajkowski

Pues como los labios, tendría bien y se puso de más. Pero realmente si lo peta tanto es por ello así que buena inversión.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Emily Ratajkowski

Hombre labios, el de abajo si que era gruesecito, pero el de arriba no... estaban muy descompensados.

Yo con el pecho también tengo muchas dudas pero diría que sí que es operado por la poca variación que tiene cuando cambia de peso.

El pelo mucho mejor con la raya en medio, las fotos antiguas de raya al lado y pelo más largo no me gustan.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Oriona escribió: 24 Jun 2021, 00:23 Hombre labios, el de abajo si que era gruesecito, pero el de arriba no... estaban muy descompensados.

Yo con el pecho también tengo muchas dudas pero diría que sí que es operado por la poca variación que tiene cuando cambia de peso.

El pelo mucho mejor con la raya en medio, las fotos antiguas de raya al lado y pelo más largo no me gustan.
Bueno, en realidad a mí no me varía nada el tamaño tampoco (también tengo mucho). Y me dijo un ecógrafo que es porque hay pechos que son casi todo glándula mamaria y muy poca grasa. Podría ser su caso.

En las fotos de topless que yo he visto de ella lo comparo con el mío y puede ser natural perfectamente. Pero como es famosa sospecharé :lol: Al tacto sería fácil comprobarlo y con la cicatriz, claro. Pero eso lo veo chungo :helloo:
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Emily Ratajkowski

Sí, le podemos preguntar xD
A ver el tema que yo a veces la veo en infrapeso, y eso no se resiente, me llama la atención. Pero que ni idea, igual tiene unas glándulas mamarias gigantes o igual son operadas.

Sea como fuere, tiene un pecho muy bonito. No cabe duda.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Emily Ratajkowski

¿A lo mejor que se haya levantado el pecho para tenerlo mejor colocado? Pero sí, con un poco de envidia (que ya quisiera yo un poco más, pero creo que no tengo), creo que lo suyo es natural o como mucho eso, un levantamiento de lo que ya había para que caiga menos con la gravedad.

De cara siempre he dicho que me parece fea, directamente. O sea, sus rasgos no son feos de por sí, pero la expresión la hace parecer medio boba/avestruz. Se me hace muy poco interesante su rostro. Y ya estaría, le he hecho un buen traje, jajaja.

No me gusta el Mercadona.
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Cuando entran estas dudas hay que comprobar, aqui es adolescente, dice 14 que pueden ser 16 pero esta claro que son suyas,todas sabemos que hay pechos naturales “perfectos” y voluminosos,y que si además, el cuerpo de la chica es muy delgado llama más la atención y la duda.En los labios creo que se ha inyectado el de arriba para compensar y porque se lo hace todo Dios,la nariz le ha crecido un poco como nos pasa a todos ( de verdad, a todos… en la veintena/ treintena con respecto a la de niño/adolescente) al igual que la pérdida de grasa facial..que eso acentúa más esa imagen de “ avestruz “ de su cara..
Todo este rollo para dar mi opinión que como “modificación”.. creo que solo los labios.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Pero es que ese pecho de los catorce años, a los 30 se vacía un montón por ley de naturaleza vaya, yo a los 14 tenía una 90 y ahora la mitad xd, encina ahí se la ve más gordita y tiene menos, ahora está más chupada y tiene más....
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Pero es que depende también de la glandula mamaria/ grasa como han explicado más arriba, de hecho lo que tú dices es una verdad como un templo pero depende a quien le afecta más o menos, yo también las tenía más turgentes ( visualmente más grandes) con 18 que ahora en los 30, pero mi hermana por ejemplo el pecho lo tiene todo igual que en la adolescencia( muy turgente y voluminoso) y eso que es una espiga, y además es que hasta se nota en el tacto, al tocarlos( yo es que siempre le digo a ver cabrona! Es que los tienes hasta duros) son como más duros que la que tenemos más grasa.
En cuanto a que estaba más delgada, a tampoco mucho más ehh… es la cara que la tiene más llenita propia de la adolescencia, el tronco y brazos se lo veo similares.
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2429
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Emily Ratajkowski

Yo le veo el pecho más pequeño en las fotos actuales, seguramente por la pérdida de peso.

A mí me parece que su pecho es totalmente natural. Tengo una amiga que tiene un cuerpo super parecido al suyo.
Imagen
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Yo opto por natural y/o retoque de levantamiento como habéis dicho. Precioso y perfecto de todas formas, goals tetil.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

@panecillosueco a mi me pasa como a ti. Puedo variar tranquilamente entre 55 kilos que con mi 1,80 es infrapeso y los 65 kilos pero el pecho siempre lo tengo igual. Hace unos años me llegue a quedar en 54 y hubo gente que me pregunto si el pecho era operado. Asi que si, los pechos con poca grasa y mucha glandula existen.

Yo si creo que pueden ser natural/ minima correccion. He mirado fotos tumbada y tiene bastante movimiento.

De cara me pasa como a @Folle que me parece bastante feuca y la necesidad que tiene de sexualizar cada foto me resulta muy cansina. Me parece que luce mejor en las fotos robadas por la calle que en las que sale posando.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9855
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

A mí me parecen naturales, la verdad. Y si no trabajazo y enhorabuena al cirujano porque le han quedado unas tetas fantásticas.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski in a Gun-Printed Black Tee and Orange Shorts – NY 06/23/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Emily Ratajkowski

las pexias mamarias (levantamiento) siempre dejan algo de cicatriz, se la habríamos notado porque sus tetas ya las tenemos más vistas que las nuestras. Es una mama glandular, lo típico de las personas que tenemos mucho pecho con respecto al cuerpo, que apenas nos varía con el peso.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Yo también conozco chicas muy finitas y con mucho volumen, quizás no tan bien puestas, eso si. Pero vaya, suyas (que yo me decanto por esto) o no son súper bonitas.

Lo que llevo una temporada viéndola regular. Creo que está demasiado delgada y es todo cabeza y morro. Con algunos modelitos no se aprecia tanto, pero con los que si...sigo viéndola regular con el vestido negro de transparencias por eso mismo. De cara ídem. Creo que le favorece más ir lo más natural posible y con ropa ancha que no le resalte tanto la delgadez y el efecto cuerpito con todo cabeza.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

sí, yo la veo mejor en las que van saliendo de ella con mallas y ropa ancha que ajustada

le pasa al revés que a mí, que tengo la cabeza enana respecto al cuerpo kylie jenner style, prefiero lo suyo :ess38:
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Emily Ratajkowski

No creo que a todas se nos vacíe en los 30, yo tengo mejor pecho ahora que en mi adolescencia o 20, ahora tengo unos kilos más que en mis 20, pero más o menos los mismos que en mi adolescencia, y tengo más talla de ropa ahora y más redondos, y de sujetador hasta más copa y talla, no lo entiendo, cuando antes no usaba mucho escote y ahora me encanta
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Mabrilus escribió: 26 Jun 2021, 20:54 No creo que a todas se nos vacíe en los 30, yo tengo mejor pecho ahora que en mi adolescencia o 20, ahora tengo unos kilos más que en mis 20, pero más o menos los mismos que en mi adolescencia, y tengo más talla de ropa ahora y más redondos, y de sujetador hasta más copa y talla, no lo entiendo, cuando antes no usaba mucho escote y ahora me encanta
A todas no mujer, pero por ley general es la evolución habitual del cuerpo, también lo “ normal” es que gran parte de la población femenina tenga celulitis y yo en mi caso no tengo ni rastro y he sido madre incluso. En cambio sí que note que el pecho no lo tengo tan turgente con 30 que con 18, es que antes estaba como más lleno y duro..😂
Sois unas afortunadas las que llegáis a los 30 y mantenéis esas lolas de teenager!! Ojo! No digo pechos grandes eh, pueden ser no tan grandes pero llenos… bueno ya me entendéis😂
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Emily Ratajkowski

@Lolitahaze justamente mi parte más impresionante era mi trasero, que de niña me mega acomplejaban porque en España antes siempre me decían que mucho culo que Blabla, pero al final yo le acabé cogiendo cariño, y tenia piernotas y buen culo y tetas bien puestas pero ya, pues ahora creo que son mi mejor parte, porque al contrario que tu, nunca he tenido tanta celulitis en mi vida 😢😢😢😢
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes