Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

También que el sandwich por lo que se ve es de rúcula y poco más :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14200
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 12 Jul 2021, 10:34
Woccek escribió: 12 Jul 2021, 10:11 Que escurrida está.

Y se come esa mitad de bocadillo con una pena de vivir.... hija, mastica y saborea, que no pasa nada. Y si eso comete un bocata entero.
En la primera foto directamente lo mira con mala cara, como con odio, se lo está comiendo obligado fijo por los comentarios de la gente para que vean que come

Totalmente.
Es bocata postureo.

Del bebé no le hemos visto la cara ni siquiera pixelada verdad?
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1319
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Emily Ratajkowski

Yo la veo normal, comiendose un bocata, sin más :looll:

Está delgadísima, la verdad. Pero con el poco peso que cogió no creo que se esté matando de hambre, será que está cansada…..aunque nunca se sabe.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Se que puede estar tan tan tan extremadamente delgada por el embarazo (postparto y maternidad más bien) y no porque lo haya buscado, pero que está encantada pues...se ve. Y la verdad es que ni posando puedo verla sana ni con tipazo en estas últimas.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

El top Berska 2000 Bella hadid tambien ella?....esta pillando hasta aspecto raruno con esa languidez y esos pelos, como de sucia
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52011
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Emily Ratajkowski

EMILY RATAJKOWSKI in Bikini in Italy 07/24/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  Emily Ratajkowski

Sin el Photoshop y las poses rompe lumbago se le ve súper recta .
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Yo cintura nunca le he visto.

Jolin, con el pelo hacia atrás la veo muy feita...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

En estas últimas se nota que está mas recta de cintura, pero sigue igual de plana.
Pecho le veo mucho menos aquí.

Yo creo que ella es delgada por genética, porque hay un tanto que se podrá controlar en el embarazo y a ella se la vió que su constitución es esa, pero además lo potencia, es decir que le gusta verse delgada lo máximo posible y hará sus dietas y tal.

A mi me sigue gustando mucho, lo que pasa que no es una Irina Shayk de la vida, que le pones un saco y ya llama la atención, Emily se ve mas o menos sexy según como vaya vestida. Entonces dependiendo de la foto pues está mucho mejor o peor.
Imagen
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

Se está quedando en el chasis, y por muy buena base que tenga, pechotes incluidos si sigue perdiendo tanto al final lo pierde todo. Pero yo pienso que es sin querer, después de los partos me he dado cuenta que están las que les cuesta mil adelgazar, y las que nos quedamos consumidas ( y no, no tiene que ser por no dormir, esfuerzo.. el tema descontrol tiroides post parto es común) y se nota que está perdiendo peso demasié.
En cuanto al tema cintura, jolin es normal! Si está adelgazando tanto al final como va a tener cintura? Ella recta nunca ha sido, precisamente lo bonito de ella ( en mi opinión) es que es muy curvilínea siendo muy delgada..
Imagen
De recta nada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

En esa foto le veo un intento de cintura marcada pero es más por el bikini que por sus formas en sí, no tiene forma de guitarra o reloj de arena que es lo que entiendo por curvilínea. La veo recta con pecho y culo, que no es nada malo tampoco.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

En el foro los estándares siempre van a ser más altos que en la vida real, es así :lol: . Yo la veo normal, ni recta ni súper curvilínea. Y eso que el tener el pecho grande juega a su favor en este sentido, porque ópticamente (o socialmente) ayuda a que se vea más curvilínea.

Sigo pensando que le faltan bastantes quilos y también así es difícil valorar. A ver, es delicado esto, pero muchas chicas que tienen curvas si estuviesen en un peso bajo como está esta chica también estarían rectas. Que las curvas no siempre las da la estructura osea a lo Bella Hadid.

En mi caso no soy curvy ni con ni sin quilos :lol: , pero es verdad que cuanto menos peso más recta se me ve, porque pierdo volumen de piernas-culo. Es todo un trampantojo al final (en mi caso).
Última edición por fresnel el 26 Jul 2021, 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9827
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Emily Ratajkowski

Pues en esa foto tiene una buena diferencia entre cintura y cadera. Habrá chicas que tengan más, pero, si eso es ser recta o no tener cintura (hablo de la última foto), apaga y vámonos.

No me gusta el Mercadona.
Ese
Origen
Mensajes: 13206
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Yo también creo que si tiene algo de cintura, no es Candice, pero es más, en un desfile creo que fue para Dolce Gabanna, se vio claramente como ella tenía más curvas que Kendall que si es un fake lo de su cinturita

Ay pues yo en mi particular caso al menos mientras más delgada más se me acentúa la cintura.... :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Emily Ratajkowski

En las fotos recientes del bikini negro es recta recta.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 26 Jul 2021, 12:12 Ay pues yo en mi particular caso al menos mientras más delgada más se me acentúa la cintura.... :confused:
Yo es que solo engordo de abajo. Perdón, no, engordo de todo claro, pero mucho más de abajo que arriba y así pues se me acentúa este efecto. Pero mi forma ósea es normal, ni recta ni curvy. Diría que a la Rata le pasa parecido. Salvando las distancias entre ella y yo, válgame dios que ella está divinisma claro :lol:
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1738
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Emily Ratajkowski

A eso voy, que una chica muy delgada curvilínea evidentemente no es tan reloj de arena que las que tienen más carne, pero cintura tiene. En la foto del bikini que he subido, no es el bikini ( que puede visualmente embellecer esa forma) pero un bikini no te hace esa diferencia cintura/ cadera, vamos ni de coña!
Y vamos que cualquier mujer que adelgace, independientemente de mas/menos delgada si pertenece a esa molfologia corporal más recta quedará, más que nada por que cargan de culo muslos y más recta quedas.. es de cajón.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Emily Ratajkowski

Si eres reloj de arena también se te reduce la cintura, va en proporción. No es reloj de arena y no pasa nada. Como puede ser Alexis Ren.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14200
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

Está chupadisima en bikini negro. Que cosa más escurrida. Y con el pelo mojado hacia atrás ya pierde todo.

Subiendo del barco si es verdad que conserva el culo pero creo que le ha entrado la neura post parto de " me tengo que quedar como 3 o 4 kilos por debajo de mi peso antes de embarazarme"

Porque tiene 30 años y aún vive de rentas, pero con 10 años más ese peso la deja KO y cadaverica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes