Emily Ratajkowski

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Yo guapa no la veo, muy pibona y atractiva.
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7312
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Emily Ratajkowski

A mí sí me parece guapa, no un bellezón pero sí guapa.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Emily Ratajkowski

panecillosueco escribió: 20 Jun 2021, 13:32 Total avestruz, qué morros :lol: Yo lo que la veo es apagada en cuanto a piel, mirada. Me meo conmigo misma y este análisis. Pero es como que pese a estar igual que antes de parir está como gris. No sé si es por la delgadez o el parto en general. A otras celebs mamás no les pasa.

Es lógico. El postparto es lo peor en cuanto a cansancio y agotamiento. Y eso que son 30 años.
Yo le veo la cara como más hundida y esos labios gigantes que quedan bizarros.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Emily Ratajkowski

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

La verdad que tiene muchísimo pecho para su peso, y muy bien puesto además. A mi lo único que no me gusta de su cuerpo es el ombligo y la raya tan marcada que le sale a veces en el abdomen, en estas no le sale.

Sobre su cara pues para mi es lo opuesto a Margot Robbie , que se comentaba en famosas en bikini que de cuerpo no es muy allá y es cierto , pero con esa cara da igual. Igual que Angelina (bueno para mi gusto al menos), pues Emily es al revés, es cuerpo , la cara pues es normalucha. A lo mejor con menos labios estaría mejor.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

Kira escribió: 22 Jun 2021, 12:39 La verdad que tiene muchísimo pecho para su peso, y muy bien puesto además. A mi lo único que no me gusta de su cuerpo es el ombligo y la raya tan marcada que le sale a veces en el abdomen, en estas no le sale.

Sobre su cara pues para mi es lo opuesto a Margot Robbie , que se comentaba en famosas en bikini que de cuerpo no es muy allá y es cierto , pero con esa cara da igual. Igual que Angelina (bueno para mi gusto al menos), pues Emily es al revés, es cuerpo , la cara pues es normalucha. A lo mejor con menos labios estaría mejor.
Si, al principio sin tanto morro era más mona, en el mismo video de BL sale monisima, los morros la han afeado tela
Imagen
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Emily Ratajkowski

Kira escribió: 22 Jun 2021, 12:39 La verdad que tiene muchísimo pecho para su peso, y muy bien puesto además. A mi lo único que no me gusta de su cuerpo es el ombligo y la raya tan marcada que le sale a veces en el abdomen, en estas no le sale.

Sobre su cara pues para mi es lo opuesto a Margot Robbie , que se comentaba en famosas en bikini que de cuerpo no es muy allá y es cierto , pero con esa cara da igual. Igual que Angelina (bueno para mi gusto al menos), pues Emily es al revés, es cuerpo , la cara pues es normalucha. A lo mejor con menos labios estaría mejor.
Esta chica es de las que más operaciones lleva encima con lo joven que es.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

No es de las que más operaciones lleva ni de lejos, y tiene 30 años.

Bella Hadid tiene 24 y lleva el doble que ella. Yo en el videoclip de Blurred Lines la veía preciosa y con cuerpazo, pesaba más yo creo.
Nanaeboo

  Emily Ratajkowski

Y anda que Megan Fox!! :lol:

Yo sólo creo que se ha tocado los labios, la veo con la misma cara
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Emily Ratajkowski

.
Última edición por Likis el 26 Dic 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Emily Ratajkowski

En la de abajo a la derecha tiene morro chochero.
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

Le veo la nariz y los labios, pero, vamos, que sigue siendo ella. Hay otras que con menos edad se han reconstruido la cara, como Bella Hadid, Kylie y Kendall Jenner.
Imagen
Lattice

  Emily Ratajkowski

Yo creo que solo se ha tocado los labios. Y la han afeado además. El resto está idéntica
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Yo le veo la nariz idéntica. No es para nada de las que mas se ha tocado, como mucho en la cara lleva algo en los labios y en el cuerpo siempre se dudó del pecho pero a mi me parece natural.

Ahí está Bella, todas las Kardashians...hasta Kendall lleva muchísimas cosas hechas. A Emily se la reconoce perfectamente.
Imagen



A mi hasta con los labios me cabe la duda a veces:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Emily Ratajkowski

Los morros pinchados son muy evidentes. La frente la lleva tirante de botox eso se notaba mucho en el video de vogue de la rutina de maquillaje.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Emily Ratajkowski

Pues los labios son una cagada porque ya los tenía grandes y mas grandes solo le potencian la famosa cara de avestruz. Además es que a veces se ven realmente excesivos.
Imagen
Avatar de Usuario
mrslyd
Rusa
Mensajes: 9869
Registrado: 12 Feb 2018, 12:59

  Emily Ratajkowski

A mí los labios me pasa un poco como Rosie Huntington, creo que le hace 0 falta ponerse porque ya viene de serie con unos bastante gruesos y queda muy artificial.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

opino igual con los labios

el pecho es natural al 100% vamos, se nota
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Emily Ratajkowski

panecillosueco escribió: 23 Jun 2021, 18:36 opino igual con los labios

el pecho es natural al 100% vamos, se nota
No creas eh, yo he visto cada pecho hoy día preciosos así como los de ella, solo hace falta partir de una buena bolsa ya de por si....yo con el pecho a veces creo que son suyos a veces que no, es queves tan delgadita y por más que se seque, no hay una gran variación de talla, puede ser que partiese de una buena base y se haya puesto
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Emily Ratajkowski

Ese escribió: 23 Jun 2021, 18:51
panecillosueco escribió: 23 Jun 2021, 18:36 opino igual con los labios

el pecho es natural al 100% vamos, se nota
No creas eh, yo he visto cada pecho hoy día preciosos así como los de ella, solo hace falta partir de una buena bolsa ya de por si....yo con el pecho a veces creo que son suyos a veces que no, es queves tan delgadita y por más que se seque, no hay una gran variación de talla, puede ser que partiese de una buena base y se haya puesto
algo así puede ser, que ya partiese de buena base y se retocase algo, pero ese resultado es totalmente consecuencia de lo que ella ya tuviese estoy segura
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes