Timothée Chalamet

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7663
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Timothée Chalamet

Coco escribió: 12 Ago 2021, 15:25 Sí, de hecho Austin Butler le puso los cuernos a Vanessa Hudgens con Olivia DeJonge, y ahora se dice que le ha puesto los cuernos a Olivia DeJonge con Lily. Vamos, un pieza. Que lo disfrute.

Imagen
Qué fotografía tan bonita va a tener esta peli, babeo.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

:happygirl:





Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Más cositas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y una entrevista en francés a Denis Villeneuve que ya está cabreando a los que no pueden entender que un director desee que su trabajo se vea en la gran pantalla antes que en ningún otro sitio:

Lo que dice de Timmy
It was like a little French-speaking bubble for both of us in this American universe," says Denis Villeneuve. In this intimate bubble, we could afford to say anything.

Timothée is a bright young man, a powerful actor. My role was to take care of him because it was for him, at 23, his first experience on such a big field. A beautiful bond of trust has been established. Being the same age as my children, I felt like a father. Being a father in life has helped me a lot in this role. It was a lot of fun for me to have that relationship with him. I love him with love.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Parecía que Venecia no iba a llegar nunca, pero casi ya está aquí! :popcorn:

Me he vuelto Llámeme por tu nombre y de nuevo estoy enamorada de Elio :love:
Que pena me da que al final no haya secuela, esa historia de amor se merecía un mejor desenlace, en la novela
Spoiler
se volvían a reencontrar años más tarde, más maduros ambos y con muchas cosas que hablar
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

A mi me hubiera gustado una continuación tal y como la planteaba Luca Guadagnino, no tanto enfocada al reencuentro feliz, sino a la exploración de los personajes y sus vidas por separado tras el impacto de su relación. Pero ahora, entre que me dan arcadas cada vez que veo el gepeto de Armie Hammer, y que la secuela oficial del libro no vale ni para limpiarse la retaguardia, prefiero que lo dejen como está.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Trailer para el público japonés, con alguna imagen nueva

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Empezamos con los anuncios para la tv









Y clip de The French Dispatch

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ya he visto algún anuncio aquí. Este es de Singapur y muestra más del Gom Jabbar

Última edición por Coco el 30 Ago 2021, 14:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Me han encantado los spot.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ya están casi todos en Venecia

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Solo a él le pueden sentar bien esos pantalones tan feos.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Son muy su rollo, la verdad 😅

Clip de Dune que es casi un calco del libro 🥰

Imagen
EleanorRigby
Moradora de las arenas
Mensajes: 21
Registrado: 28 Dic 2018, 17:33

  Timothée Chalamet

Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Esto iba en este hilo:

¡Y llegó el día!

Ya hay gente viéndola en la primera sesión de las 8 de la mañana, entre ellos Luca Guadagnino que se ve que no podía esperar a la premiere de esta tarde :angel: Por favor que las reacciones y la críticas sean buenas :porfa:

Ayer tuvieron fiestuqui

Imagen

Y añado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Me imagino que el embargo durará hasta el pase nocturno como en Madres Paralelas, lo que me gusta de Cannes es que se van sabiendo las reacciones a tiempo real, no hay que esperar a la Premier de tiros largos de la noche.
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Ya hay alguna reacción, y parece que ha gustado mucho (menos, por lo visto, a un periodista de THR), pero claro, con estas reacciones tuiteras siempre hay que ir con pies de plomo, que los hay que también aprovechan para ver si consiguen que se les haga un poco de casito. Mejor esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Timothée Chalamet

Es que :enamorado:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Timothée Chalamet

Las críticas son súper buenas, si además una taquilla la respalda podríamos estar ante una de las mejores trilogías del cine.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes