Anya Taylor-Joy

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6812
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Anya Taylor-Joy

Folle escribió: 18 May 2024, 09:14
Topa escribió: 17 May 2024, 19:26 Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
Es que además no sé en qué dimensión paralela estamos metidas ahora mismo para que sus labios parezcan finos. Hace veinte años no se hubieran considerado finos. Si acaso, de grosor normal, pero en ningún caso finos (considerando que es una mujer blanca, claro).
A ver, aclaro el comentario y repito que lo decía como una autocrítica, claro que sus labios van perfectos para su cara y desde luego pincharse le quedaría como un Cristo porque ya de por si tiene otros rasgos, especialmente los ojos, muy grandes, y en ese sentido su cara está perfectamente compensada.

Su boca es normal, y el labio inferior no es fino, digo que me parece fino el labio de arriba, sobretodo hacia las comisuras, pero eso es por costumbre de ver bocas grandes por doquier en redes y porque a mi personalmente no me gusta la boca piñonera. No era una invitación a que se menta rellenos xD
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4419
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Anya Taylor-Joy

Pues este último look no me dice nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 79
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Anya Taylor-Joy

Defiende looks complicadísimos
Avatar de Usuario
Folle
Origen
Mensajes: 10023
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Anya Taylor-Joy

@scarlettmine , sí que te había entendido, disculpa si ha parecido que te estaba respondiendo a ti de forma personal. Estaba divagando sobre lo loco que es que nos parezca algo así cuando... objetivamente no lo es. Y lo acostumbradas que estamos a ver rostros irreales. Simplemente eso.

No me gusta el Mercadona.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 490
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Anya Taylor-Joy

Sugar Kane escribió: 16 May 2024, 17:31 Ay a mí es que esas boquitas piñòn me encantan!
Yo espero que no caiga en la vorágine de las operaciones!
Pero si ya ha caído, no?
Lo de quitarse media cara no le favorece nada para mí gusto. Me parece un estropicio de operación, pero en ella está muy marcado.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20856
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Anya Taylor-Joy

Folle escribió: 18 May 2024, 09:14
Topa escribió: 17 May 2024, 19:26 Sus labios van perfectos con su cara,yo estoy hasta el mismo de ver a todas con los labios gruesos y no a todo el mundo le quedan bien por mas que nos lo metan por los ojos.
Es que además no sé en qué dimensión paralela estamos metidas ahora mismo para que sus labios parezcan finos. Hace veinte años no se hubieran considerado finos. Si acaso, de grosor normal, pero en ningún caso finos (considerando que es una mujer blanca, claro).
Instagram y la estética instagram está haciendo mucho daño. Algún día mirarán a la moda actual y les parecerá extremadamente ridícula, porque yo creo que es una moda y pasará. Los labios de Anya habrían sido considerados efectivamente normales antes de las redes sociales. Además tiene una forma bonita con los dos piquitos tan marcados, pero ahora pues serán finos al lado de lo que se ve ..
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Anya Taylor-Joy

Se ha marcado lookazos con la promo de la peli y cannes, la veo estupenda
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Anya Taylor-Joy

Jo lleva ya mucho tiempo instaurado lo de los labios y retoques.. no sé si va a pasar de moda alguna vez :(
Imagen
► Mostrar Spoiler
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Anya Taylor-Joy

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

VOGUE Australia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


British GQ’s

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5169
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Anya Taylor-Joy

Returning to her hotel in New York yesterday (21).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Leaving her hotel on her way to The Today Show in New York today (22)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Arriving at the studios of The Late Show with Stephen Colbert in New York today (22)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Anya Taylor-Joy

Me gustaba el vestido rojo hasta que lo he visto por detrás jajajajajajajj

El look del vestido blanco me gusta mucho, aunque parece que le queda raro en el pecho.

Y en las foros del polo de rayas y el lazo está preciosa!
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6634
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Anya Taylor-Joy

Esta potrísima, me encanta.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Anya Taylor-Joy

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Anya Taylor-Joy

Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3499
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Anya Taylor-Joy

Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10553
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Anya Taylor-Joy

El vestido rojo es top aunque lo veo para algo de noche, no de día. Es en único donde la veo favorecida por colores, en el resto no lleva ni maquillaje ni ropa de colores que la favorezcan! es que el pelo terrible, sufro.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Anya Taylor-Joy

El vestido rojo por detrás me horroriza pero ella es espectacular, va divina :love:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes